comunidades

'The Handmaid's Tale' 'Oye Arnold' y todo lo que llega en el servicio de streaming Paramount+

¡Adiós Netflix! Hay un nuevo servicio de streaming en México que se robará tu corazón (y dinero) este año y se llama Paramount+ (Paramount plus). 

 

El pasado 8 de agosto esta nueva plataforma llegó a México con un catálogo de más de 150 películas y más de 2 mil episodios de series aptas para todos los gustos.

 

A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para hacerte de Paramount Plus en México: programación, precio y cómo contratarlo.

 

bob-esponja-television


Imagen: GIPHY

 

Programación de Paramount plus para México

 

Estreno de The Handmaids Tale temporada 3

 

Uno de los estrenos más esperados de 2019 es la tercera temporada de El cuento de la criada. 

 

La temporada 3 de The handmaids Tale retoma la historia de June después de que elige salvar a su bebé y quedarse para luchar contra el régimen de Gilead.

 

Esta nueva entrega y las dos temporadas anteriores estarán disponible a partir del domingo 18 de agosto en Paramount plus.

 

handmaids-tale-season-3


Imagen: Hulu

 

MTV, Comedy Central y Paramount Channel 

 

En cuanto a contenido familiar, Paramount plus incluye algunos de los programas de comedia, stand up y reality shows más exitosos de MTV, Comedy Central y Paramount Channel.

 

Así, en este nuevo canal de streaming podrás ver shows como Acapulco Shore, Jersey Shore, Are You The One? y Just Tattoo of Us.

 

jersey-shore


Imagen: MTV

 

Nickelodeon y mucho contenido infantil

 

Para los más pequeños, y los no tanto, Paramount plus también llega con las mejores caricaturas y series live-action de Nickelodeon.

 

Bob Esponja, ¡Oye, Arnold!, Las tortugas ninja, Los Padrinos Mágicos, Avatar, iCarly, Every Witch Way y varios shows educativos ya están disponibles en la plataforma.

 

oye-arnold


IMagen: GIPHY

 

Precio de Paramount Plus en Claro Video 

 

En México, Paramount+ llegó del lado de Claro Video. La ventaja es que no necesitas suscribirte a toda la plataforma, sino solo registrarte es decir que puedes suscribirte y hacer el cargo directo a tu recibo Telmex, Telcel o a tu tarjeta de crédito.

 

Paramount+ (Paramount más) tendrá un costo mensual de 79 pesos mexicanos y te incluye la primera semana gratis para que puedas decidir si este nuevo servicio te conviene o no. 

 

 

¿Querías ver #TheHandmaidsTale?

YA puedes ver EN EXCLUSIVA la tercera temporada a través de #ParamountMás¿Qué esperas? ¡Corre a verla antes que todos! pic.twitter.com/yPPOZjoZgo

— Paramount+ (@ParamountMas) August 8, 2019

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Apple TV plus llega a México! Y en esta nota podrás encontrar todos los detalles del servicio de streaming de Apple: desde la fecha de lanzamiento hasta el precio.   Druante el evento especial donde Apple dio a conocer el nuevo iPhone y el Apple Watch, Tim Cook, el CEO de la compañía anunció el lanzamiento global de la plataforma Apple TV+ (apple tv plus).   Imagen: GIPHY   Contenido de Apple TV ...

La lucha contra Gilead continúa. El día de hoy Hulu confirmó que habrá una temporada 4 de The Handmaids Tale (El cuento de la criada).   Aún quedan tres episodios de la temporada 3 de esta serie basada en la novela de Margaret Antwood y ha sido tan exitosa que Hulu ya anunció una cuarta entrega.   Imagen: GIPHY   En esta cuarta temporada veríamos a June (Elisabeth Moss) continuar su lucha por derr ...

¡Ya tenemos los estrenos de Netflix México para noviembre 2019!   Hoy Netflix anunció su lista de estrenos para noviembre 2019, los cuales tienen preparada una gran dosis de acción, miedo y romance.   Sin duda uno de los estrenos más esperados para el mes que viene es The Irishman (El Irlandés). La cinta dirigida por Martin Scorsese que reunirá a tres grandes del cine de mafiosos: Al Pacino, Rober ...