Diario de Cerdeña 2



¡Buenos días mundo!

¿Qué tal habéis pasado el finde largo y la semana? Nosotros muy bien, pasamos el puente en Madrid. Tuvimos tiempo de ir a la Warner, de pasear por un Madrid casi vacío (y lo que se agradece...) y su consigueinte PRIMARK :D, de refrescarnos en un pantano y de disfrutar de la noche madrileña.

Y mientras preparo algún post de estos días, hoy vengo con el segundo diario de Cerdeña donde os muestro los días cuarto y quinto.

El cuarto día visitamos la ciudad de Alghero (la foto de arriba es de allí). Anduvimos por su precioso casco antiguo repleto de tiendas y por su muralla con vistas al mar.





Desde el puerto cogimos un barco que nos llevó hasta la Grotta di Neptuno. Para ir hasta allí hay dos opciones: en barco como hicimos nosotros o andando (hay que bajar más de 600 escalones que luego hay que subir...). Una vez que llegas, el barco te deja, ves la cueva y cuando sales ya tienes el barco esperándote para regresar a puerto. La duración del viaje es de una hora aproximadamente de ida y otra de vuelta así que es súper recomendable por el precio y por las vistas.









Como el día anterior no pudimos disfrutar de la playa por estar de turismo, el quinto día no hicimos otra cosa que pasarlo en la playa de La Pelosa en Stintino.













Es una playa pequeña cos aguas turquesas y arena infinita. Allí alquilamos un "pedalo" y disfrutamos del baño en estas preciosas aguas. La anécdota del día fue que a Roberto le picó una medusa y no pudo tomar más el sol.





Al volver hacia el apartamento nos pillaba de paso visitar la Roca del Elefante, una roca con forma de elefante (valga la rebundancia)





Y hasta aquí el segundo diario de nuestras vacaciones. Espero que os haya gustado. NO me queda más que desearos buen finde y daros las gracias por estar ahí todos los días :)

Fuente: este post proviene de Con N de Noemi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con el cuarto día en Bélgica en el que visitamos la bonita ciudad de Gante. Nuestro tren salía a las 10:30 de la estación del norte y a las 11:00 ya estábamos en nuestro destino del día. Nad ...

Aprovechando que ahora voy a tener más tiempo, voy a darle caña al blog y terminar los posts de Bélgica. Esperemos que esto termine pronto para poder seguir descubriendo rincones tan bonitos como los ...

El segundo día en Bélgica lo dedicamos a visitar la bonita ciudad del Brujas. Nosotros llevábamos el billete de tren comprado desde aquí a través de la Graplicación de Omio pero os aconsejo que los sa ...

¡Último día para descubrir la ciudad! Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto. Visitamos t ...

Recomendamos

Relacionado

America del Sur Ecuador Uncategorized

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, tienes que probar a vivir la exclusiva y maravillosa sensación de recorrer las Islas Galápagos en un yate de lujo. ¿Cuántas veces hemos dicho que nos gustaría hacer un viaje inolvidable? ¿Cuántas veces hemos pensado en unas vacaciones de ensueño? ¿Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza recorrer miles de sitios en barco? Pues ha llegado el momento ...