Times Square Manhattan

DANDO UNA VUELTA POR TIMES SQUARE
Times Square Manhattan
Entre Broadway y la Séptima Avenida. Bájate en la parada de metro de Times Square – 42nd St. (Líneas N,Q,R, 1,2,3 y 7)
¡Bienvenidos al centro del mundo! ¡Bienvenidos a Times Square!
Times Square conocida como  Crossroads of the world, la Encrucijada del Mundo, es el punto en el que  puedes ver pasar el mundo entero delante de ti, es el sitio más divertido y con más personalidad de todo Manhattan, miles de luces iluminan la calle, paneles luminosos, carteles publicitarios, y cientos y cientos de personas, caminando arriba y abajo por corazón de Manhattan.
Hay mucha gente a la que le parece el peor sitio de Nueva York, pero a mi me encanta, es una parte fundamental de la esencia de esta ciudad, nunca verás nada igual, aunque veas imitaciones en otras ciudades del mundo, ¡nunca serán Times Square!
UN POCO DE HISTORIA
En el año 1904, el famoso periódico New York Times, decide establecerse en esta zona llamada hasta ese momento Lonacre Square.
En la Nochevieja de 1906 y con motivo de la celebración del Año Nuevo, una enorme bola de cristal baja por el edificio acompañada de grandes fuegos artificiales, más de 1 siglo después y aunque el New York Times ya no ocupa el rascacielos la celebración se mantiene exactamente igual.
Bola en Times Square

Durante los años 20, la zona fue el centro cultural y artístico de Nueva York, numerosas obras se estrenaban en sus teatros aunque a la vez se iba convirtiendo en el núcleo dónde se movían la prostitución, las drogas, el juego y la corrupción.
En los años 70 Times Square se había convertido en una zona peligrosa dónde abundaban los sex-shop y los Cines X y dónde los niveles de delincuencia eran más altos.
Fue el alcalde de origen italiano Rudolph Giuliani, el que transformó la zona en los años 90, y la convirtió en la actual Times Square.
LO MÁS DIVERTIDO DE TIMES SQUARE
Hemos seleccionado algunas de las cosas más divertidas que puedes hacer en Times Square, pero seguro que descubrirás muchas más:
Luces de neón
Por todo Times Square, verás numerosos carteles y pantallas de neón gigantescos que iluminan toda la zona, es sobre todo impactante al caer la noche, aunque están encendidos todo el día.
En el antiguo edificio del New York Times, está uno de los primeros carteles, utilizado para comunicar las noticias, se instaló en 1928 y aún sigue en funcionamiento (Edificio One Times Square. Calle W 43 con la Séptima Avenida)-
Otro de los luminosos emblemáticos es el que está en las Oficinas Centrales de Nasdaq, desde el que se transmiten las noticias financieras (Edificio Nasdaq. Calle W 43 con Broadway).
Pantallas en Times Square

En Noviembre de 2014, se inauguró en Broadway un gigantesco luminoso publicitario que ocupa toda una manzana entre la 45 St. y la 46 St., tiene una altura de ocho pisos y es casi tan largo como un campo de fútbol, con 24 millones de pixeles es la más grande de Estados Unidos.
Es fácil distinguir a los turistas que invaden Times Square, ¡están todos mirando hacia las pantallas que proyectan imágenes en tiempo real de la zona!. Búscate y  ¡¡¡¡¡ saluda al mundo!!!!.
Estudios de la MTV
En el 1515 de Broadway, están los estudios de la famosa cadena de televisión MTV, puedes comprar en su tienda, y si tienes suerte, a lo mejor te puedes encontrar con alguna de las estrellas musicales que se acercan a la emisora, sabrás si hay alguien dentro o a punto de llegar, por la cantidad de gente que está esperando a la entrada.
Museo de cera Madame Tussauds
Uno de los museos de cera más importantes del mundo, no podía faltar en Times Square, el Museo de Cera Madame Tussauds (243 W con la 42 St.),  es una visita imprescindible si nunca has estado en uno, reproducciones en cera de estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, de personalidades públicas como Obama, y hasta de los superhéroes de la factoría Marvel.
Los personajes están repartidos en pequeñas escenas y al alcance del visitante, para que puedas hacerte cientos de fotos.
El museo abre todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00, los viernes y sábados hasta las 22:00, el precio para adultos (+13) es de 37$, y para los niños de 4-12 30$ (los menores de 4 entran gratis), si las entradas se compran online, los precios son más baratos $30 y $24 respectivamente, y además te saltarás la cola, eso si, tienes que comprar las entradas con un día de antelación, por lo menos.
Comprar entradas
M&M Times Square
Tres plantas dedicadas a los M&M, es lo que vas a encontrar en M&M Times Square, largos tubos de metros de altura, llenos de M&M de todos los colores, para que te sirvas tú mismo.
Además encontrarás todo tipo de artículos dedicados al cacahuete con chocolate, tazas, juguetes, libros, lápices, pijamas, todo lo que puedas imaginar está allí.
Tienda M&M en Times Square

Saldrás con una bolsa gigante con el más colorido surtido de m&m del mundo. La tienda es genial para todas las edades, pero para los niños, es una auténtica locura, casi, casi, ¡¡¡como el paraíso!!!
El M&M World lo encontrarás en el 1600 de Broadway.
Naked Cowboy Times Square
Si vas caminando entre la multitud, y de repente ves a un tío en calzoncillos, con un sombrero, unas botas de cowboy y una guitarra, estás de suerte, te has encontrado con el personaje más famoso de Times Square, es Burk (o alguno de sus franquiciados, que ha ampliado el negocio), el famoso Naked Cowboy, que desde el año 2000, haga calor o frío, y salvo que alguno de sus compromisos se lo impida, pasea por las calles de Times Square.
No te cortes, y hazte una foto con él (no olvides darle propina), así te llevarás uno de los recuerdos más auténticos de tu viaje a la Gran Manzana.
Ver un Musical de Broadway
En el Theater District, no puedes irte, sin ver alguno de los muchos musicales que se representan en Broadway. Las grandes producciones teatrales, se dan cita en Times Square.
Si quieres conseguir entradas más baratas, en algunos casos hasta con el 50% de descuento, acércate a TKTS, imposible no verlo, está debajo de la escalinata roja.
En TKTS, podrás encontrar entradas para espectáculos de Broadway para el mismo día, si no te importa la obra, es una opción excelente, aunque tienes que estar dispuesto a esperar largas colas.
Si, al contrario, estás buscando entradas para alguno de los mejores espectáculos, cómpralas con antelación para asegurarte un buen sitio el día que quieras, es una experiencia inolvidable, mi recomendación es que no te pierdas el musical de El Rey León, uno de los mejores que he visto nunca.
Comprar entradas para Broadway
Y no te preocupes por el inglés, sólo ver la puesta en escena merece la pena, aunque no entiendas ni una palabra, ;).
Toys ‘R Us
Una noria gigantesca en la que por supuesto, te puedes montar, es el gran reclamo de la enorme tienda de juguetes que te encontrarás en Times Square.
El mundo de Barbie, todos los Lego que puedas imaginar, todo el universo de los juguetes en Toys ‘R Us, si existe, está aquí.
1514 Broadway
Ripley’s Believe It or Not
El Ripley’s Believe It or Not, es uno de los museos más curiosos, es perfecto si te gustan las cosas raras y con un punto friki, tiene algunas atracciones interactivas, y también es un sitio divertido para adolescentes y niños, no es muy grande, así que se puede recorrer en poco más de una hora, y aunque es verdad que no es el mejor museo del mundo, si que es una alternativa diferente y original.
El museo abre todos los días desde las 09:00 hasta la 01:00 de la madrugada, y el precio por adulto (+12) son $29,95 y los niños (4-12) $22,95, si las entradas las compras online, los precios son $23,95 y $18,35 respectivamente.
234 West 42 nd
Que ver en Times Square

Hard Rock Cafe Nueva York
En el 1501 Broadway, está el legendario Hard Rock Café Nueva York, toma una de sus jugosas y enormes hamburguesas como la Legendary Burger, riquísimos nachos cubiertos de queso o una deliciosa Cheescake, y hazlo rodeado de objetos de colección de famosas leyendas del rock de todos los tiempos.
En el Hard Rock Café Nueva York, mientras esperas para pasar a tu mesa, puedes dar una vuelta para observar de cerca alguno de ellos, o si lo prefieres pasar por su tienda  para comprar alguna de camiseta o algún pin, como los que llevan los camareros.
Escalera roja Times Square
¿Quieres tener la mejor panorámica de Times Square? Ve hacia la gran escalera de color rojo, y siéntate con un trozo de pizza y una Pepsi, a ver a las miles de personas que circulan por Times Square, cuando termines tu comida, sube a la parte más alta de la escalera para sacar las mejores fotos.
¿No puedes esperar a ver que hay en Times Square? Conéctate a las cámaras en vivo y mira lo que está pasando ahora mismo:
Mira lo que pasa ahora mismo en Times Square
RESERVA AHORA TU HOTEL EN NUEVA YORK AL MEJOR PRECIO

<!– Anything inside will go away once widget is loaded. –> Booking.com

The post Times Square Manhattan appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nueva York Nueva York 2014 Relatos ...

Veníamos cansados y con frío luego de recorrer el Central Park Nevado, la noche estaba cayendo y fuimos al lugar con más luces de toda la ciudad: el icónico Times Square. Famoso por ser lugar de festejo en Año Nuevo, el Times Square es por lejos el lugar de encuentro en Manhattan. Todo en esta zona está atrae al turismo y es aquí donde uno se siente más acosado por los vendedores. Hogar del Naked ...

Londres

En este artículo te queremos contar sobre una de las zonas más famosas de Londres, que es visitada por miles de personas todos los días (tanto de día como de noche) y que suele ser de las más fotografiadas por turistas y locales. A nosotros nos hizo acordar un poco a Times Square en Nueva York, porque las pantallas que hay por la zona inundan las calles de luz y magia cuando el sol empieza a escur ...

Nueva York

Probablemente una de las avenidas más famosas del mundo, sólo comparable a los Campos Elíseos de París o la Quinta Avenida, Broadway es conocida por albergar decenas de teatros en los que se representan algunos de los musicales y obras de teatro más célebres de la Historia, como es el caso de El Fantasma de la Ópera, que lleva en escena más de veinte años. Si bien la parte más conocida de la aveni ...

La celebración de Nochevieja es uno de los actos más esperados del año en muchos lugares. Si aquí en España tenemos la costumbre de comer doce uvas a medianoche, en la emblemática y siempre abarrotada Times Square de Nueva York lo festejan de manera bien distinta. El descenso de una gigante bola de cristal marca el comienzo de un año nuevo desde 1907. Nochevieja en Times Square Siete horas antes ...

Nueva York

En este artículo te queremos contar un poco de qué se trata la visita al mítico Madison Square Garden, uno de los estadios techados más famosos del mundo y que queda en la ciudad de Nueva York. Es un ícono y dentro de sus paredes se han celebrado algunos de los espectáculos deportivos y musicales más importantes del mundo. Si querés más información podés leer Qué hacer y ver ...

Sentada en mi asiento esperando a que comenzara la obra, con las luces aún encendidas, recordaba cuanto había querido ir a un Show de Broadway, ni siquiera sé desde cuando, pero como ansiaba estar ahí. Continúo relatando los lugares que visité en mis vacaciones en New York. Si, Broadway, la casa de teatro comercial Neoyorkina conocida en el mundo por sus grandes producciones, con más de 20 anfitea ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás organizando tu viaje a Nueva York no puede faltar en tu lista de actividades imprescindibles ver un musical de Broadway. Parece una decisión complicada, por eso en este post te traigo una recopilación con algunos de los musicales en Nueva York más chachi piruli ordenados de menor a mayor precio. De antemano te digo qu ...

#broadway #eeuu #musicales ...

Os vais de viaje a Nueva York y os apetecería ir a un espectáculo en Broadway, pero... ¿ los precios os parecen excesivos para vuestro bolsillo? Vamos a ver algunos trucos y recomendaciones para conseguir entradas con descuento para los shows de Broadway. ¡ Tomad buena nota! Para poder asistir a algún show durante tu estancia en Nueva York a buen precio tenemos múltiples posibilidades: Playbill ...

ee.uu

¡Holi viajero! Si me estás leyendo es porque estás buscando hoteles donde alojarse en Nueva York. No te desesperes, yo también pasé por ello. En este post quiero ayudarte con todas tus dudas y hacerte un poquito más fácil esa busqueda . Lo que tienes que tener claro es que el presupuesto y la zona son los factores más importantes a la hora de elegir donde dormir en Nueva York. Vamos al lío. Zo ...

nueva york salir y viajes

18 pt 18 pt Si vas a visitar New York y te has planteado visitar museos, edificios emblemáticos, lugares de interés y ofertas para espectáculos en Broadway, ahora tienes la oportunidad de comprar online la tarjeta New York Pass. Os dejo el link para adquirirla y os explica todas las condiciones de la tarjeta http://www.newyorkpass.com/Es/last-minute-orders/ Realmente es muy sencillo comprarla a ...