Trucos de un viajero lowcost Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva York : Espectáculos en Broadway a precio de oferta

Os vais de viaje a Nueva York y os apetecería ir a un espectáculo en Broadway, pero... ¿ los precios os parecen excesivos para vuestro bolsillo?



Vamos a ver algunos trucos y recomendaciones para conseguir entradas con descuento para los shows de Broadway. ¡ Tomad buena nota!


Para poder asistir a algún show durante tu estancia en Nueva York a buen precio tenemos múltiples posibilidades:

Playbill:

Una web imprescindible cuando estamos organizando el viaje es www.playbill.com . Es una web que requiere suscripción. Una vez nos hemos registrado tendremos acceso a la parte de descuentos (discounts) de la web, y nos enviaran por correo las novedades y ofertas. No están todas las obras, pero sí muchas de ellas, y cada una lleva su código de descuento. Estos descuentos suelen ser del 35% y nos servirán para realizar las compras de entradas en linea en www.ticketmaster.com (que también está en España) y en
TelechargeOffers.com que son las dos webs americanas que venden tickets de espectáculos para Broadway y que os envían las entradas en PDF una vez compradas y os las podéis imprimir tranquilamente en casa. Ya veréis como en el momento de comprar os piden si tenéis algún código de descuento y os saldrán las entradas a precio especial.

De esta manera os vais de viaje con las entradas en el bolsillo. Show Time!

Atrapalo:



La web española atrapalo.com también ofrece espectáculo a precio más reducido en Broadway. La oferta es variable, y descuentos de hasta el 50%, pero la elección de las fechas es limitada y solamente escoges zona, no asiento. El asiento te lo asignan en taquilla. Aún así, ellos aseguran el mejor asiento disponible.

Tkts:

Una vez en Nueva York, podéis acercaros a las taquillas con descuento de ultima hora Tkts


Hay Tres taquillas, la más importante está en Times Square debajo de las escaleras rojas, pero hay otras dos en South Street y Brooklyn.
TKTS Times Square

Bajo las escaleras rojas en Father Duffy Square cruce de Broadway y 47th Street.

View Larger Map

HORARIO:

Para el show de la tarde:

Lunes:3:00pm - 8:00pm
Martes:2:00pm - 8:00pm
Miércoles:3:00pm - 8:00pm
Jueves:3:00pm - 8:00pm
Viernes:3:00pm - 8:00pm
Sábado:3:00pm - 8:00pm
Domingo:3:00pm - 7:00pm
Para Matinales:
Miércoles:10:00am - 2:00pm
Jueves:10:00am - 2:00pm
Sábado:10:00am - 2:00pm
Domingo:11:00am - 3:00pm

Metro1, 2, 3, 7, N, Q, R, S to Times Square

TKTS South Street Seaport

Situado en la esquina de Front y John Streets, cerca de la parte posterior del edificio Resnick/Prudential en 199 Water Street.

View Larger Map
HORARIO

Para el show de tarde del mismo día y el matinal del día siguiente




Lunes:11:00am - 6:00pm
Martes:11:00am - 6:00pm
Miércoles:11:00am - 6:00pm
Jueves:11:00am - 6:00pm
Viernes:11:00am - 6:00pm
Sabado:11:00am - 6:00pm
Domingo:11:00am - 4:00pm

Metro:J, Z, 2, 3, 4, 5, A, C to Fulton Street

TKTS Downtown Brooklyn

Situado en 1 MetroTech Center esquina Jay Street y Myrtle Avenue Promenade.

View Larger Map

HORARIO

Para el show de tarde del mismo día y el matinal del día siguiente
Lunes:CERRADO
Martes:11:00am - 6:00pm
Miércoles:11:00am - 6:00pm
Jueves:11:00am - 6:00pm
Viernes:11:00am - 6:00pm
Sabado:11:00am - 6:00pm
Domingo:CERRADO
Cerrado de 3:00pm to 3:30pm.

MetroA, C, F, R to Jay Street-MetroTech
2, 3, 4, 5 to Court Street-Borough Hall

Os recomiendo especialmente llevar instalada la app de tkts



esta app os permite ver en tiempo real qué entradas venden en cada taquilla (no venden los mismos espectáculos en cada una).
Hay que tener en cuenta que en las taquillas de Times Square suele haber mucha cola, por lo que hay que valorar coger el metro e ir a Brooklyn que tienes las taquillas muy cerquita del metro en vez de ir a hacer cola a Times Square. Esa fue nuestra opción, llegamos a la taquilla de TKTS en Brooklyn y solo había una mujer comprando entradas. Conseguimos un par para el espectáculo de Hedwig and the Angry Inch en platea (orchestra, en Nueva York) en el Belasco Theatre con una visualización óptima!

En el propio teatro: Rush (llegar pronto), Lotería y SRO Standing-room-only (entradas de pié)



Para hacer entradas más asequibles muchos teatros de Broadway han establecido la venta de entradas a precio especiales.

Cualquier persona dispuesta a llegar a la taquilla temprano (rush), pasar algún tiempo en una cola, o de pie durante el espectáculo (SRO), puede obtener descuentos importantes en las entradas para la mayoría de los espectáculos de Broadway.

Lotería de Broadway

Dos horas y media antes de la función, fuera del teatro colocan una urna en la que se introduce un papel con tu nombre y el número de billetes (máximo dos).
Durante media hora se llena la urna y cuando faltan dos horas para la función se hace el sorteo y se anuncian los ganadores.
El ganador puede comprar entradas en las primeras filas a un precio muuuy barato (27-37$). Normalmente hay entre 20 – 30 asientos para la lotería.
Si ganas te pedirán una identificación con fotografía.
Entradas última hora RUSH

Las entradas Rush se venden en el mismo día de la función, por lo general, tan pronto como se abre la taquilla, a menos que se especifique lo contrario. Muchos teatros limitan las ventas a los estudiantes y requieren identificaciones válidas. El tipo de asiento varía con cada espectáculo, desde primera fila hasta la parte posterior del balcón. Una espera en la cola suele ser inevitable. Para shows más populares, es razonable anticipar una espera que abarca un par de horas. También tened en cuenta que muchas taquillas sólo aceptan dinero en efectivo para entradas de última hora.Standing Room Only SRO De pié

Si no te molesta ver un show de pie, el Standing Room es para ti. La administración del teatro vende entradas a precios muy accesibles cuando las obras se encuentran totalmente agotadas (no siempre).
No hay manera de predecir de antemano si una actuación venderá RSO, aunque venden a menudo los shows de Wicked, El Libro de Mormón, Pippin, Matilda, Kinky Boots, El Rey León y Jersey Boys.
Los precios varían de 26 a 32 USD. A menos que se especifique lo contrario, una entrada SRO se vende por persona.
Por lo general, los "asientos" se encuentran en la parte posterior de platea.
Las entradas son vendidas de acuerdo a las reglas de cada teatro, algunas obras los venden justo después de terminar la lotería, otras con 45 minutos de anticipación al inicio del show y algunas otras cuando abren sus oficinas, por lo que tendrás que visitar la página web de cada teatro para informarte.
En playbill también están las políticas de RUSH y SRO de diferentes espectáculos de Broadway. OS dejo el link:

http://www.playbill.com/celebritybuzz/article/broadway-rush-lottery-and-standing-room-only-policies-116003



Ah! y cuando se acabe la obra, acordados de esperar a la salida del teatro el cast de la misma para pedirles la firma del ejemplar de playbill o un selfie! Aquí teneis a los increíbles John Cameron Mitchell, autor y director e intérprete de Hedwig and the Angry Inch (ahora la obra está interpretada por Darren Criss) y Mathew Morrison que seguro que lo reconocéreis por el profesor de Glee... Brutal!

Y recuerda que te puedes subscribir al blog:


Fuente: este post proviene de Trucos de un viajero lowcost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estados Unidos

5 trucos para comprar las entradas de Broadway en Nueva York

Hoy en Aprendizaje Viajero traemos 5 trucos para comprar las entradas de Broadway en Nueva York. Puedes ir a Nueva York y no coger el ferry a Staten Island, puedes no llegar hasta Brooklyn o puedes perderte un partido de baseball. Pero lo que tienes que hacer sí o sí en Nueva York es visitar Broadway, el paraíso de los espectáculos. Nosotros hemos ido varias veces, y viendo obras que nos han mara ...

EE.UU

Los mejores musicales en Nueva York 2019

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás organizando tu viaje a Nueva York no puede faltar en tu lista de actividades imprescindibles ver un musical de Broadway. Parece una decisión complicada, por eso en este post te traigo una recopilación con algunos de los musicales en Nueva York más chachi piruli ordenados de menor a mayor precio. De antemano te digo qu ...

#eeuu #nuevayork #truco

Atracciones low cost en Nueva York

Hay algunas atracciones y visitas turísticas en Nueva York que podemos ver a coste cero o con un buen descuento: la visita a la estatua de la libertad, el funicular de Roosevelt Island, un tour gratis por el Downtown, la visita al Empire State Building, The Ride ... Vamos a ver algunos trucos para ahorrarnos unos cuantos dólares,... Estatua de la libertad Se puede visitar la estatua de la liber ...

viajar a américa america del norte estados unidos ...

Qué ver en el Distrito Financiero de Nueva York

EL DISTRITO FINANCIERO DE NUEVA YORK, WALL STREET El Distrito Financiero de Nueva York está situado en el Bajo Manhattan o Lower Manhattan y es la zona con más influencia de la Gran Manzana. Pero además es el barrio dónde están algunos de los símbolos más característicos de Nueva York, desde el One World Observatory, el rascacielos más alto de la ciudad, el Federal Hall y el 9/11 Memorial son solo ...

Viajes

Viaje a Nueva York y Florida

Nueva York Viaje ida a Nueva York 11 Octubre Nuestro viaje a Nueva York fue nuestro viaje de novios. Nos casamos el 10 de Octubre del 2015 y decidimos hacer el viaje al día siguiente para no perder ni un solo segundo. Fue un viaje un poco ajetreado y sin dormir ya que cogimos el ave por la mañana temprano y la boda acabó un poco tarde. Fue un poco locura pero llegamos el día 11 por la tarde tal ...

Nueva York Featured nueva york ...

Times Square, símbolo de Nueva York

La mítica y ultra famosa intersección de Times Square que se encuentra en Manhattan, entre las esquina de Broadway la Séptima Avenida. Es reconocida mundialmente como un símbolo de la ciudad de Nueva York y viene a dar con la parte occidental de la zona comercial más importante de la Gran Manzana. Historia de Times Square La transitada intersección anteriormente recibía el nombre de Plaza Longacr ...

nuestras visitas sin categoría broadway ...

DE MADRID A BROADWAY

DE MADRID A BROADWAY. Pues bien, esta semana os contamos nuestra experiencia al asistir en Madrid al musical VIVA BROADWAY. El vivir en un pueblo, tiene muchas cosas buenas, y otras no tanto. Pondríamos justamente esta en la balanza de lo negativo, el no tan fácil acceso a teatros, exposiciones, espectáculos, y aunque Madrid esté a un paso, al final te pierdes muchas de estas citas, algunas por la ...

Nueva York Planes en Nueva York Que hacer en Nueva York ...

Tours en Nueva York

LOS MEJORES TOURS DE NUEVA YORK Ya lo sabes, Nueva York, es una ciudad fascinante, siempre hay algo que puedes hacer en la Gran Manzana, algo nuevo que descubrir, un rincón que fotografiar, yo diría que es imposible aburrirse. Y hay muchas formas también de ver y conocer Nueva York, una de ellas es con algunos de los tour más interesantes y diferentes. Si buscas, vas a ver decenas de tours para to ...

salir y viajes nueva york verano ...

Mi viaje a Nueva York en fotos Primera Parte

¡Buenos días a tod@s! Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando. Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. Aunque subí algunas fotos ...

America del Norte Estados Unidos Nueva York ...

World Trade Center Nueva York

NUEVO WORLD TRADE CENTER Los atentados que horrorizaron al mundo el 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York, cambio el mundo tal y como lo entendíamos hasta ese momento. Cualquiera diría que algo así podría cambiar a los norteamericanos, pero no, todo lo contrario, se han levantado más fuertes que nunca y lo han demostrado con un moderno World Trade Center. Toda la Zona Cero se ha ido remodelado en ...