Obsesión Viajera Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores musicales en Nueva York 2019

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.

¡Holi viajero! Si estás organizando tu viaje a Nueva York no puede faltar en tu lista de actividades imprescindibles ver un musical de Broadway.

Parece una decisión complicada, por eso en este post te traigo una recopilación con algunos de los musicales en Nueva York más chachi piruli ordenados de menor a mayor precio.

De antemano te digo que veas cual veas y sepas o no inglés vas a salir encantadísimo de vivir esta experiencia. ¡Allá vamos con los mejores musicales en Nueva York!

musicales broadway 2019


Musical Fantasma de la Ópera Nueva York

Es el musical que más tiempo lleva representándose en Broadway. Cuenta la historia de una soprano de la Ópera de París y un compositor de rostro desfigurado que habita entre las sombras de la ópera.  ¡Nunca pasa de moda este musical! Es el segundo musical más popular de Broadway, si viajas en agosto o diciembre te recomiendo reservar con dos meses de antelación. Es el musical más barato que hay, además tiene el mismo precio todos los meses del año. Entradas para El Fantasma de la Ópera

Musical Wicked Nueva York

Este musical muestra la amistad y entre dos brujas: Elphaba y Glinda. Si creciste con El mago de Oz este musical te encantará. Dura 2 horas y media  se representa en el Gershwin Theatrer, el teatro más grande de Broadway.  Entradas para Wicked

Pretty Woman Musical Broadway

Si  te encantan Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, no te pierdas este musical de Broadway. La escenografía, el reparto, el vestuario, las canciones… El Nederlander Theatre de Nueva York acoge el musical de Pretty Woman durante todo el año.  Entradas para Pretty Woman

Musical en Nueva York Chicago

Este el musical que vi en mi viaje a Nueva York del año pasado. Te quedas sin palabras viendo lo bien que actúan, la vestimenta, las canciones… Es el segundo musical más longevo de Broadway, ¡se estrenó en 1957! Roxie Hart y Velma Kelly luchan por convertirse en estrellas. Traiciones, violencia y glamour llenan los escenarios de este musical. ¡Os aseguro que no decepciona!  Entradas para Chicago

Musical Aladin Nueva York

Un mundo ideal… Un espectáculo de danzas y efectos visuales increíbles que te harán estar pegado a la butaca las dos horas y media que dura. La historia de amor entre Jasmín y Aladdin, un ladronzuelo te enganchará. Un musical para todos los públicos.  Entradas para Aladdin

Musical en Nueva York King Kong

El gorila más famoso de la gran pantalla King Kong, viaja hasta la recóndita isla Calavera en busca de este gorila gigante que habita en una jungla llena de criaturas prehistóricas. Es un poquito más caro que los musicales anteriores, pero ver cómo han recreado al gorila gigante tiene que ser increíble.  Entradas para King Kong

Frozen Musical Broadway

Let it goooo, let it go… Esta peli de Disney ha sido todo un éxito. Vestuario y una puesta en escena espectacular. Frozen es un musical recién estrenado y muy popular, por lo que si quieres verlo deberías reservar al menos con dos meses de tiempo. Es el musical ideal para ver con niños.

 Entradas para Frozen

El Rey Leon musical Broadway

Y llegamos a las superventas de los musicales en Broadway.  El mejor musical de Broadway y no lo digo yo sino que lleva siendo el musical más vendido de Nueva York desde 1997. Si tu presupuesto lo permite date este caprichito para ver a Simba, el rey de la sabana africana. Seguramente disfrutes como un enano cantantado hakuna matata. Este musical se representa en el Hotel Marriot Marquis, en el teatro Minskoff que es actualmente el teatro más nuevo y uno de los más grandes de Broadway.  Entradas para El Rey León

Cómo comprar entradas de Broadway con descuento

Si tu presupuesto no permite comprar entradas de Broadway  y prefieres intentar conseguirlas más baratas, puedes arriesgarte a ir allí sin tu entrada y seguir estos consejos para conseguir entradas de Broadway con descuento:

Visita las taquillas de TKTS

Las taquillas de TKTS está bajo las escaleras rojas de Times Square, pero prepárate para esperar una larga cola. No podrás elegir qué obra quieres ver, pero conseguirás entradas de Broadway con descuento.

 Loterías y  rush tickets

Comprar entradas baratas para Broadway. Si te da igual que obra ver puedes probar suerte en algunos teatros que  organizan una lotería unas dos horas y media antes de la función.

La Broadway Week, entradas 2×1

Dos veces al año en los meses de enero-febrero y septiembre, los teatros de Broadway venden entradas 2×1 para todos los espectáculos. Aquí te dejo la web oficial.

Compra online y que sea sorpresa

En esta web venden tickets para ver musicales de Broadway por unos 40€. No puedes elegir el espectáculo, de hecho hasta esa misma mañana no sabrás cual te ha tocado. Tampoco puedes elegir asiento. Si te dan igual estas dos cosas es una buena forma de vivir la experiencia sin arruinarte. Es de confianza, yo misma la he probado. La web se llama Broadway Roullete

musicales nueva york agosto 2019


Consejos para los musicales de Nueva York

Si tienes claro la obra que quieres ver, mi consejo es que compres la entrada online con antelación, ya que se agotan rápido las butacas.

Entrada de musicales de Nueva York: Esta web está en español, cobra en euros (importante para que no te cobren comisión en el cambio de divisas) y vende entradas para los musicales más famosos de Broadway. Además te asigna los mejores asientos, te aconsejo comprarla aquí.

Otro consejo es que no te preocupes por la vestimenta, no hace falta arreglarse en exceso para ver un musical en Nueva York, verás que hay de todo.

Y hasta aquí este post con los mejores musicales de Nueva York. Espero que te haya sido útil para elegir tu musical en Broadway. Si tienes cualquier otra duda sobre  viajar a Nueva York te animo a dejar un comentario.

¡ Y no olvides viajar con seguro de viaje, la sanidad allí es carísima! Te dejo un 5% de descuento por ser lector del blog.

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EE.UU

Recomendamos