Curiosidades sobre las películas de Ant-Man

Después de Iron Man, Thor, Hulk, el Cap y los Guardianes , es momento de seguir con las curiosidades sobre las películas de Ant-Man. El hombre hormiga de Paul Rudd es uno de los personajes agradables en el MCU.

Las películas de Ant-Man no son las entradas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a los encantos confiables de Paul Rudd como protagonista, respaldados por un fuerte reparto, las películas son muy divertidas. Las secuencias en Quantum Realm son visualmente fascinantes y los monólogos difíciles de seguir de Luis se encuentran entre los gags más divertidos del MCU.

Curiosidades sobre las películas de Ant-Man

Con una tercera película de Ant-Man en rumores, aquí hay algunas curiosidades sobre las películas de Ant-Man.

1

El suero de la verdad de Ant-Man y la Avispa fue concebida para evitar repetir chistes

Los escritores de Ant-Man and the Wasp querían presentar otra escena en la que Luis cuenta una larga historia con detalles innecesarios mientras vemos un montaje de todo lo que está explicando, en la voz de Michael Peña, porque esa fue una de las más partes populares de la primera película.

Pero no querían repetir la misma broma. Es por eso que escribieron en la escena en la que el personaje villano de Walton Goggins, Sonny Burch, droga a Luis con suero de la verdad. Era una mordaza diferente, pero todavía les permitía escribir un largo y divertido monólogo para Peña.

2

El hijo de Paul Rudd pensó que “Ant-Man” sonaba estúpido

Aparentemente, cuando Paul Rudd firmó por primera vez para interpretar a Scott Lang en Ant-Man y le dijo a su hijo de nueve años que iba a interpretar a un superhéroe en una nueva película de Marvel llamada Ant-Man , su hijo le dijo: Wow, no puedo esperar para ver lo estúpido que será.

Eso no puede haber sido demasiado tranquilizador para el actor, pero eso no le impidió comprometerse de todo corazón con el papel. Rudd realmente se hizo más fuerte para interpretar a Scott. Según Michael Douglas, el disfraz de Ant-Man tuvo que ser reajustado después de que Rudd completó su entrenamiento, porque su masa muscular extra no encajaba en el traje.

3

El Túnel Cuántico es el conjunto físico más grande jamás construido para una película MCU

No es ningún secreto que la mayoría de las cosas que aparecen en las películas de MCU son generadas por ordenador, desde entornos hasta fondos, tecnología, algunos personajes y disfraces de algunos personajes. Pero también hay muchos efectos prácticos en las películas de Marvel. El túnel cuántico y el laboratorio que lo alberga, presentado en Ant-Man and the Wasp, estaban en un conjunto gigante hecho a mano.

Este fue el conjunto físico más grande jamás construido para una película de MCU. La estética única tanto del túnel cuántico como del laboratorio en el que se encontraba estuvo fuertemente influenciada por el aspecto de la serie de ciencia ficción de Irwin Allen The Time Tunnel de mediados de los años 60.


¡Mira estas frikadas!

nihiug Casco De Hormigas Ant Man Casco Cosplay Máscara De Casco De Película Cos,Latexglow-OneSize
nihiug Casco De Hormigas Ant Man Casco Cosplay...

Comprar en Amazon

The Avengers Avengers E0842EU4 Marvel Wasp - Máscara de visión Anti Hombre
The Avengers Avengers E0842EU4 Marvel Wasp -...

9,19 EUR

Comprar en Amazon

Bolso para lápices de gran capacidad Estuche para bolígrafo A.n.t-Man y The Wa-sp Pouch Holder para lápices, organizador portátil para lápices
Bolso para lápices de gran capacidad Estuche para...

15,29 EUR

Comprar en Amazon


4

Las hormigas fueron diseñadas para ser más amigables que las hormigas reales

Las hormigas generadas por ordenador que aparecen en gran medida en las dos películas de Ant-Man han sido diseñadas por personas con efectos visuales para que se vean y actúen de manera más amigable que las hormigas en la vida real. La principal inspiración del equipo de efectos visuales provino de las hormigas plateadas saharianas, que tienen patas más largas que la mayoría de las hormigas, pueden usar sus patas delanteras como extremidades en forma de brazo, y lucen brillantes y blindadas debido a su suave pelaje.

Las hormigas locas se basaban en cachorros, por eso son tan adorables. Según los informes, las hormigas bala, que tenían una apariencia más pesada que las otras hormigas, se basaron en los movimientos y gestos del actor Ray Winstone.

5

Michelle Pfeiffer siempre fue la mejor opción para interpretar a Janet Van Dyne

Janet van Dyne no mostró su rostro hasta la segunda película de Ant-Man. Apareció en un flashback en la primera película, pero su rostro estaba cubierto por la máscara Wasp. Al equipo de casting y VFX responsable de poner los ojos de Janet en la máscara se les dijo que la mejor opción para el papel era Michelle Pfeiffer, y que deberían modelar a Janet generada por ordenador después de ella.

Según el director Peyton Reed, Michelle siempre fue el reparto de mis sueños para ese papel , y eso fue incluso antes de que supiéramos que estaríamos haciendo una segunda película. Ella también estaba en la cima de la lista de deseos de Evangeline Lilly para el casting de Janet en la secuela.

6

Michael Douglas tomó el papel de Hank Pym para impresionar a sus hijos

Michael Douglas afirma que asumió el papel de Hank Pym para impresionar a sus hijos con una película que realmente podían ver: “Lo más importante, lo hice por mis hijos. Están muy emocionados Finalmente tengo una película que les entusiasma tanto. Tienes que entender que, durante la mayor parte de mi carrera, he hecho muchas películas con clasificación R. Nunca pueden ver ninguna de mis películas. Recientemente, a los 14 y 12 años, se están volviendo más conscientes de algunas de las cosas que he hecho. Entonces, esto es muy divertido.

Cuando se trataba de hacer la secuela, el director Peyton Reed le prometió a Douglas que tendría más que hacer que simplemente exponer su estatus de estrella.


¡Yo las quiero todas!

Ant-Man and the Wasp Movie T-Shirt Ant-Man Head MenS T-Shirt Black-M
Ant-Man and the Wasp Movie T-Shirt Ant-Man Head...

17,49 EUR

Comprar en Amazon

Ant-Man Licenciado Oficialmente Baseball Camisa de Manga 3/4 para Hombre (Negro-Blanco), Medium
Ant-Man Licenciado Oficialmente Baseball Camisa de...

25,99 EUR

Comprar en Amazon

Ant-Man Licenciado Oficialmente and The Wasp Baseball Camisa de Manga 3/4 para Hombre (Negro-Blanco), Medium
Ant-Man Licenciado Oficialmente and The Wasp...

25,99 EUR

Comprar en Amazon

Ant-Man and the Wasp Oficialmente Licenciado Camiseta para Hombre (Negro), Small
Ant-Man and the Wasp Oficialmente Licenciado...

22,99 EUR

Comprar en Amazon


7

Paul Rudd realmente aprendió “magia de primer plano” para Ant-Man And The Wasp

Para la broma corriente en Ant-Man and the Wasp, Paul Rudd aprendió la magia del primer plano. El actor explicó : “Realmente aprendí algo de la magia... Pero, de nuevo, tratar de aprender a ser realmente bueno en magia en un corto período de tiempo es como tratar de aprender violín en un corto período de tiempo.

Los fanáticos de Marvel han bromeado diciendo que les gustaría ver a Scott Lang en equipo con los otros héroes mágicos del MCU, como Doctor Strange y Scarlet Witch. Verlo realizar trucos de cartas junto a los Maestros de las Artes Místicas sería hilarante, para ser justos.

8

El hijo de Laurence Fishburne interpretó la versión más joven de su personaje

Las películas de Ant-Man han jugado con el envejecimiento digital. Un año antes de que Rogue One devolviera a la vida a Peter Cushing e hiciera que Carrie Fisher se viera como lo hizo en 1977, Ant-Man de 2015 nos dio un Michael Douglas y John Slattery más jóvenes, y una Hayley Atwell más vieja, todos dentro del mismo prólogo de apertura.

Pero Ant-Man and the Wasp hizo algo interesante con las escenas de flashback con una versión más joven del Dr. Bill Foster, el personaje interpretado por Laurence Fishburne de la trilogía de The Matrix. En lugar de reducir el envejecimiento de Fishburne, le dieron el papel del joven Bill Foster al hijo del actor, Langston Fishburne.

9

Edgar Wright se estableció inicialmente para dirigir Ant-Man

Edgar Wright originalmente estaba programado para dirigir la primera película de Ant-Man . Trabajó en el guión con Joe Cornish durante ocho años antes de abandonar el proyecto. El director de Shaun of the Dead inicialmente comenzó a trabajar en la película como una pieza independiente, antes de que el MCU comenzara con Iron Man, y le resultó difícil adaptarse al universo compartido.

Wright explicó: [Marvel] quería hacer un borrador sin mí… De repente, convertirte en un director contratado, estás menos comprometido emocionalmente y comienzas a preguntarte por qué estás allí, realmente. Entonces, se apartó de la película y Marvel contrató a Peyton Reed.


Rebajas
Ant-Man - Edición Coleccionista [DVD]
Ant-Man - Edición Coleccionista [DVD]

13,02 EUR 8,00 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Ant Man & The Wasp [DVD]
Ant Man & The Wasp [DVD]

17,41 EUR 11,99 EUR

Comprar en Amazon

Pack: Ant Man 1 + Ant Man 2 [Blu-ray]
Pack: Ant Man 1 + Ant Man 2 [Blu-ray]

32,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Películas Destacado ...

La última entrega de la franquicia Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es otro triunfo para Scott Lang y su equipo de superhéroes. Sin embargo, el final de la película insinúa un futuro más siniestro para el UCM. Queremos hacer una breve explicación del final de Ant-Man 3. así que sigue leyendo. A pesar de su victoria sobre Kang el Conquistador, Scott y sus aliados siguen preocupados por l ...

cine y televisión cine de estreno ciencia ficción ...

Estreno en España: 24 de julio de 2015 Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris, T.I., Chandra Shaker Sangam, Natalie Stephany Aguilar Género: Ciencia ficciónTras descubrir que la segundaparte de Iron Man tiene un mejor guion que su antecesora, hoy continuamos h ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Para los fanáticos, hoy traemos curiosidades sobre las películas de Spider Man del MCU con Tom Holland como el superhéroe de la red. Hasta ahora, el Marvel Cinematic Universe nos ha dado dos películas en una trilogía en solitario de Spider-Man. A principios de este año, cuando Disney y Sony se metieron en una disputa sobre los derechos del personaje, parecía que no podríamos ver la conclusión de e ...

Debates Destacado Destacados

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha. Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos. Ranking películas de superheroes No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superhe ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Cuando estamos a dos semanas escasas del esperadísimo estreno de "Los Vengadores: La era de Ultron" ("Age of Ultron", Joss Whedon, 2015), la todopoderosa Marvel ha hecho público un nuevo tráiler de Ant Man (Peyton Reed, 2015), el nuevo superhéroe que pondrá punto final a la denominada como Fase 2 del Universo Cinematográfico. Como siempre, podéis encontrar el vid ...

cine curiosidades pelicula ...

¡Ya puedes ver en cines una nueva película del pequeño gran héroe Ant-Man! Y como de costumbre, paso por aquí a plasmar varias curiosidades de la misma. Pero antes, te recomiendo ver la sinopsis y el tráiler de Ant-Man y la Avispa, que así se llama lo último de Marvel para la gran pantalla. 1. Peyton Reed repite como director. Por si no lo recuerdas, el éxito de la primera parte de Ant-Man (estren ...

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...

Después de interpretar a Ant-Man en el Universo Marvel, Paul Rudd ya está listo para su siguiente proyecto: Living With Yourself, una nueva serie de Netflix.   Living With Yourself sigue a Miles (Paul Rudd) un hombre que atraviesa un difícil periodo tanto en su matrimonio como en su trabajo.    Imagen: Netflix   Para tratar de cambiar esta mala racha, Miles se somete a un misterioso tratamiento de ...

Debates Estrenos Destacado ...

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...