Cuántas veces hemos escuchado que todo en esta vida es cuestión de perspectiva y que una misma situación puede transformarse dependiendo del ángulo desde el cual se mire.
Y en verdad esta afirmación resulta bastante poderosa si nos detenemos un poco a analizar que en el Universo todo esta cargado con energías en movimiento que fluctúan y se transforman cada segundo.
Que todo lo negro es también un poco blanco y todo lo positivo trae consigo un toque negativo inmerso.
Cuando experimentemos situaciones que comúnmente catalogamos como: pesadas, complicadas, complejas, aburridas o incluso que pudieran parecernos "absurdas"; te invito para que nos alejemos un poco de ellas, hagamos las veces de espectadores y modifiquemos la perspectiva desde la cual la estamos observando en primera instancia.
Vamos a sorprendernos al encontrar en ellas aspectos que podemos calificar como positivos y asumir de esta manera una actitud diferente frente a ellas.
La invitación esta semana es para que elijamos una situación determinada y hagamos la prueba al retarnos a nosotros mismos a cambiar de perspectiva. Los resultados nos sorprenderán.
"Cambia tu y todo cambiará a tu alrededor"..
Una excelente semana para ti y que los ángeles te acompañen en la toma de cada una de tus decisiones.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki