Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 13 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Conoce las 20 mejores playas del Caribe

Sin lugar a dudas hacer una lista con las mejores playas del Caribe es una tarea difícil. Esta es la zona del mundo en la que podemos encontrar las más perfectas playas de aguas cristalinas, palmeras y un exquisito sol para lograr el bronceado perfecto.

A pesar de lo complicado que puede ser, nos hemos dispuesto a mostrarte esta lista:

Descubre cuáles son las 20 Mejores Playas del Caribe

1.- Palm Beach

Palm Beach
Palm Beach

Palm Beach en Aruba está considerada como una de las mejores playas del Caribe y cuenta con arena blanca y excelentes condiciones para nadar en aguas tranquilas. Todo lo largo de esta playa está repleta de complejos, lo que hace que no solo sea una de las zonas más concurridas de Aruba, sino que también proporciona una gran cantidad de instalaciones y servicios. Todos los resorts abren sus instalaciones y terrenos para el público, incluyendo la posibilidad de alquilar equipos para actividades acuáticas.

2.- Orient Beach

Orient Beach
Orient Beach

Orient Beach es la playa insignia de San Martín y se le conoce como la “Riviera francesa del Caribe”. Esta amplia playa de una milla es el hogar de numerosos bares, playas y restaurantes que ofrecen diferentes menús, desde francés formal hasta pizzas, hamburguesas y comida local. Hay que ser prevenido, esta playa se divide en dos secciones, la parte norte de la playa se conoce como el “lado mojigata”, mientras que la sección sur se conoce como el “lado desnudo”.

3.- Punta Cana

Punta Cana
Punta Cana

La costa de Punta Cana con sus playas de arena blanca se considera el principal punto turístico de la República Dominicana y una de las mejores playas del Caribe. La mayoría de los resorts son muy grandes y parecen pequeñas ciudades. La vida nocturna en el interior de los hoteles es muy animada al estilo de Las Vegas mostrando en su mayoría artistas nativos. Otras atracciones turísticas incluyen parques acuáticos, centros comerciales y campos de golf.

4.- Horseshoe Bay

Horseshoe Bay
Horseshoe Bay

Aunque técnicamente las Bermudas no es una isla del Caribe, en muchos aspectos tiene el espíritu del Caribe por lo que la hemos incluido en nuestra lista de las mejores playas del Caribe. Horseshoe Bay es la playa más famosa de las Bermudas y una atracción turística muy popular que se encuentra en la costa sur de las islas. La arena de la playa muestra una coloración rosa. Tenga en cuenta que el clima aquí no es tropical sino subtropical por lo que es bastante caliente desde mayo hasta principios de octubre, pero fresco y lluvioso durante gran parte del resto del año.

5.- Playa Paraíso

Playa Paraíso
Playa Paraíso

Playa Paraíso está situada en Cayo Largo del Sur es una isla de coral que pertenece a Cuba. Esta playa, junto con la cercana Playa Sirena, son las más destacadas de la isla. Situada en el extremo occidental más protegido de Cayo Largo, estas son amplias extensiones de reluciente y fina arena blanca, que bordean las aguas cristalinas del Caribe. Hay un sencillo restaurante junto a la playa en Playa Paraíso, y no mucho más lo que la hace una de las mejores playas del Caribe.

6.- Reduit Beach

Reduit Beach
Reduit Beach

En su mayor parte, las playas de Santa Lucía son relativamente pequeñas, pero con cinco millas de arena blanca en Rodney Bay, Reduit Beach es el lugar perfecto para un largo paseo por la orilla y para nadar en aguas tranquilas. Una de las playas más populares de la isla, está liderada por el Rex St. Lucian, Papillon y los hoteles Reaesl de Santa Lucía. Hay restaurantes y alquiler de equipos de deportes acuáticos y tumbonas.

7.- Sainte Anne Beach

Sainte Anne Beach
Sainte Anne Beach

Sainte-Anne es una de las ciudades turísticas más populares de Guadalupe y cuenta con una de las mejores playas del Caribe. La playa es ideal para el buceo, submarinismo y windsurf. Sainte Anne es un pueblo de habla francesa para que pueda trabajar en sus habilidades lingüísticas durante su viaje a esta isla.

8.- Seven Mile Beach

Seven Mile Beach
Seven Mile Beach

La playa más larga de Jamaica, la playa de las Siete Millas, sigue siendo una de los mejores de la isla. Desarrollada por primera vez en la década de 1960, Seven Mile Beach está llena de resorts pero mantiene algo de su espíritu de amor libre con un gran número de áreas designadas para tomar el sol desnudo. El acoso por parte de los vendedores que venden todo desde trenzado de cabello hasta marihuana puede ser una desventaja en esta playa.

9.- Shoal Bay

Shoal Bay
Shoal Bay

La playa más famosa de Anguila, y una de las mejores playas del Caribe, Shoal Bay, lo tiene todo: una amplia franja de arena suave de más de una milla de largo con una amplia selección de bares y restaurantes, una colección de pequeños hoteles de playa y un arrecife de coral que atrae a los buzos. Hay tres bahías del bajío: Este, Oeste y superior. Todas tienen excelentes playas. La Este es la más amplia y más popular, la Alta ofrece servicios del mismo tipo en una escala más pequeña, y Occidente no es más que playa, agua y resorts privados.

10.- Palm Island

Palm Island
Palm Island

Palm Island en las Granadinas es una pequeña isla a una milla de Union Island, y sólo accesible por barco. La isla es actualmente el hogar de un resort y una veintena de residencias vacacionales privadas. Dado que la caza de iguanas fue prohibida en 1999, Palm Island es el hogar de miles de ellas. Casuarina Beach es la más bonita de las cinco playas de la isla.

11.- Grace Bay

Grace Bay
Grace Bay

Los 8 km de largo de Bahía de Gracia, con su brillante arena blanca y aguas de brillante color turquesa, se encuentra en Providenciales, una de las islas de Turcos y Caicos. Grace Bay es donde se encuentran la mayoría de los hoteles y centros turísticos de Provo y donde la mayor parte del desarrollo del turismo está avanzando aunque el desarrollo es todavía mucho menor que en la mayoría de otros destinos del Caribe, gracias a esto todavía encontrarás un montón de espacio libre en la playa más popular de Turcos Caicos, esta soledad la hace una de las más atractivas y mejores playas del Caribe.

12.- Placencia

Placencia
Placencia

Una península popular, Placencia tiene las mejores playas de la parte continental de Belice, además de algunos de los más sorprendentes cayos de coral en alta mar. El lado oriental de la Península de Placencia es una larga extensión de playa de arena blanca. El lado oeste está delimitado por una bahía larga y estrecha. Las hermosas playas junto con el espacio abundante y barato hospedaje, la convierten en un lugar ideal para relajarse.

13.- Half Moon Bay Beach

Half Moon Bay Beach
Half Moon Bay Beach

Quizás la playa más hermosa de Antigua y una de las mejores playas del Caribe, Half Monn Bay se extiende por cerca de 1,5 kilómetros de la costa sureste, a 5 minutos en auto del pueblo de Freetown. El oleaje del Atlántico puede ser duro, pero eso no le impide a los amantes del windsurf llegar más allá del arrecife. El arrecife de coral también permite bucear cerca de la playa. Half Moon Bay es ahora un parque público y es ideal para una excursión familiar.

14.- Pink Beach

Pink Beach
Pink Beach

Pink Beach es la playa más importante de Barbuda. Casi ocho millas de costa desierta se extienden desde el punto español hasta punto palmetto, y el buceo aquí es simplemente fabuloso. El color champán de la arena se ilumina de color rosa gracias al coral triturado que se encuentra sobre ella. Es posible pasear por la playa por millas sin ver un alma.

15.- Los Roques

Los Roques
Los Roques

El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques fue creado en 1972 por el gobierno de Venezuela para proteger un ecosistema marino de excepcional belleza. Es el mayor parque marino en el Mar Caribe. Los arrecifes de coral casi vírgenes albergan algunos de los más bellos escenarios de la fauna y flora del Caribe submarino. El parque tiene excepcionalmente hermosas playas de arena blanca y multicolor y cálidas aguas cristalinas lo que lo convierten en un paraíso para el buceo, la vela y la pesca, sin duda, una de las mejores playas del Caribe.

16.- Varadero

Varadero
Varadero

Varadero es una parte relativamente exclusiva de Cuba con abundantes hoteles privados, playas magníficas y el único campo de golf completo del país. Las fantásticas playas con agua tibia color turquesa hacen de este un popular destino de viaje. Varadero es visitado principalmente por viajeros de Europa, América Latina y turistas canadienses. El número de turistas que visitan Varadero, aunque ha ido en aumento, ha sido limitado debido a las restricciones que hacen que sea ilegal para los ciudadanos de Estados Unidos visitar a Cuba como turistas.

17.- Playa Flamenco

Playa Flamenco
Playa Flamenco

Situada al este de la isla de Puerto Rico, la isla de Culebra es un destino turístico de fin de semana para puertorriqueños y estadounidenses. Culebra tiene muchas playas hermosas, incluyendo Playa Flamenco a la que se puede llegar en autobuses desde el ferry. La playa se extiende por una milla de arena blanca de coral y se enmarca maravillosamente por áridas colinas cubiertas de árboles. La playa está protegida como Reserva de la fauna marina.

18.- White Bay

White Bay
White Bay

Jost Van Dyke, la más pequeña de las cuatro islas principales de las Islas Vírgenes Británicas, es el hogar de algunos de las más perfectas y mejores playas del Caribe. La blanca playa virgen de la bahía era un secreto hasta hace poco, pero ahora algunas publicaciones importantes están perdiendo la cabeza por ella, y ha sido seleccionada como una de las diez mejores playas del mundo. La playa cuenta con aguas color turquesa y la arena es suave y blanca. Verdes colinas se levantan detrás de la playa, coronando el entorno.

19.- Pink Sand Beach

Pink Sand Beach
Pink Sand Beach

Clasificada como una de las mejores playas de las Bahamas” y entre las mejores playas del Caribe de la mano de Fodor, Frommers y el Travel Channel, Harbour Island Bahamas es famosa por sus tres millas y media de lo que es la imagen perfecta de una playa de arena rosada. Las aguas oceánicas cálidas y cristalinas proporcionan un excelente lugar para la pesca y la navegación, mientras que los arrecifes periféricos proporcionan el lugar ideal para lanatación y el buceo.

20.- Trunk Bay

Trunk Bay
Trunk Bay

Trunk Bay es una playa en el Parque Nacional de San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Clasificada como una de las más bellas playas del mundo por la National Geographic Society y ubicada entre las mejores playas del Caribe, atrae a miles de pasajeros de cruceros. Servicios en la playa incluyen un snack bar, duchas y baños, un salvavidas, y, lo más famoso, un sendero submarino para bucear su arrecife de coral.

La entrada Conoce las 20 mejores playas del Caribe aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar destinos playas ...

Las 5 playas más bonitas del Caribe

Descubre las Playas del Caribe Sin importar la parte del mundo que te encuentres; al pensar en playas y mar siempre tendrás como referencia las paradisiacas costas caribeñas. Sus aguas poco profundas y cristalinas, así como su arena fina y dorada la convierten en el primer destino de los amantes de la buena vida y la naturaleza. Si estás planeando unas próximas vacaciones en esta región, no debes ...

curiosidades de viajeros mejores islas del caribe

Cuáles son las mejores Islas del Caribe

Ir de vacaciones en una de las mejores Islas del Caribe El Caribe tiene algunos de los destinos turísticos más bellos del mundo. Esto hace que sea popular entre los turistas de todo el planeta. Muchas personas, sin embargo, tienen problemas para decidir Cuáles son las mejores playas del Caribe para visitar. Aunque pueda parecer que todas las islas del Caribe son igualmente deseables y perfectas, ...

Mejores playas Venezuela

Visitando las 5 mejores playas de Venezuela

Situada en la parte norte de Sudamérica, Venezuela cuenta con varios miles de kilómetros de la costa del Mar Caribe. Miles de playas tan diversas como las bellezas naturales del país, encontré desde playas familiares bien equipadas hasta escapadas accidentadas y aisladas de los windsurfistas. Las playas venezolanas no son tan concurridas en comparación con otros destinos caribeños invadidos por tu ...

américa central asia australia ...

Estas Son Las 10 Mejores Playas del Mundo Según Viajeros

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo, Según Viajeros de TripAdvisor Este miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, quiéres saber cuáles son? La gran ganadora de los premios Travelers Choice de Trip ...

Como viajar a Mexico Mejores Playas Mejores playas ...

Mejores playas de Riviera Maya

Viajar a Mexico es uno de los viajes más buscados por los turistas sobre todo en época de vacaciones, todos sabemos que para viajar a estos sitios, a noser que vivas cerca, debemos viajar un mínimo de 7 días para poder disfrutar bien de este país tan increíble, con algunos secretos que merecen ir a investigarlos. En este artículo os vamos a mostrar algunas de las mejores playas de Riviera Maya, Me ...

Mejores Playas Puerto Rico Mejores playas ...

¿Cuáles son las mejores playas de Puerto Rico?

¿Cuales son las mejores playas de Puerto Rico? Ciertamente, existen pocos destinos turísticos en el mundo que sean más frecuentados que las mejores playas de Puerto Rico. Estos exóticos parajes muestran la gran riqueza natural de la cual pueden presumir la mayoría de las islas del mar caribe. Si el sol, la arena y el mar son lo tuyo, entonces no puede perderte el presente post. Puesto que revisare ...

España Mejores Playas Playas

Las mejores playas de España

España posee una gran variedad de playas, que van desde las urbanas, turísticas, vírgenes hasta las volcánicas y paradisiacas. Las playas de España son quizás de las mejores del mundo, y esto incluso ha quedado demostrado por la prestigiosa web de viajes TripAdvisor según sus usuarios. Entre las playas más galardonadas de España encontramos la Ses Illetes, considerada como la mejor de Europa y sép ...

general méxico playas ...

Las mejores playas de Cancún

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las playas de Cancún se cuentan entre las más bellas del mundo. Hay más de 22 kilómetros de playas en una de las zonas de México que más se relacionan con el turismo internacional y los viajes de lujo. La ciudad también es una gran maravilla arquitectónica y de relax, pero lo primero que viene a la mente de las perso ...

general viajes caribe ...

Los 5 mejores destinos coloniales del Caribe

Hoy escribe para Mrs. Shabby Margarita Reyes, amiga del blog y de su Caribe querido… Disfrutadlo y buen finde! ¿Qué me dices de hacer un viaje diferente al Caribe? A continuación, algunos consejos y recomendaciones para hacer de tu visita a este paraíso terrenal no solo un viaje de ocio y diversión sino también una experiencia cultural. Descubre los 5 mejores destinos coloniales del Caribe. ...