Viajero Turismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 playas más bonitas del Caribe

Descubre las Playas del Caribe

Sin importar la parte del mundo que te encuentres; al pensar en playas y mar siempre tendrás como referencia las paradisiacas costas caribeñas. Sus aguas poco profundas y cristalinas, así como su arena fina y dorada la convierten en el primer destino de los amantes de la buena vida y la naturaleza.
Si estás planeando unas próximas vacaciones en esta región, no debes dejar de leer las 5 playas más bonitas del Caribe:

Los mejores precios de Turismo en Booking

5. Playa Blanca: en el archipiélago de Los Roques, Venezuela, encontrarás muchas de las playas más bellas del Caribe. Es un territorio virgen ideal para quienes quieren estar alejados de todo y en contacto con la naturaleza.

Archipielago de Los Roques, Venezuela, viajes y turismo


4. Playa Manzanillo: en Colombia, en la Isla de Providencia. Es una playa con más de 300 metros de longitud, donde puedes deleitarte con la vista o sumergirte en sus cálidas aguas.

Providencia, Colombia, mejores playas del Caribe


3. Palm Beach: otra de estas 5 playas recomendadas del Caribe, es un oasis tropical en Aruba. Su agua azul turquesa, su arena dorada y su suave brisa la convierten en uno de los destinos favoritos de los turistas del Caribe.

Palm Beach, Aruba, mejores playas del Caribe


2. Playa Bávaro: en República Dominicana, en Punta Cana se encuentra esta playa. Reconocida mundialmente por su exótica belleza, enmarcada en la tranquilidad de sus aguas y su arena blanca. En su costa podrás disfrutar de la tranquilidad y la buena energía que te transmite el Caribe.

Playa Bavaro en la República Dominicana, viajes y turismo


1. Pink Sand Beach: ubicada en la Isla de las Bahamas, el nombre de esta playa se debe a un alga microscópica que otorga a la arena el tono rosado que la caracteriza.

Pink Sand Beach en Bahamas, viajes y turismo


Sin lugar a duda, las 5 playas más bonitas del Caribe merecen ser visitadas y disfrutadas a su máxima cabida. No lo dudes y enfila tus vacaciones hacia estos destinos.

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Aruba, un paraíso en la Tierra



Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos