comunidades

5 playas españolas – entre las 10 mejores de toda Europa.

fashion-985556_640


El más famoso portal de viajes TripAdvisor ha publicado un nuevo ranking de las mejores playas de Europa. Entre las quince primeras están cinco españolas. ¡Una verdadera preciosidad de naturaleza!  Estas maravillosas playas se encuentran en las Islas Canarias y Baleares, y también en Andalucía.

La mejor de las mejores de ellas, tanto en España como en toda Europa, se llama Ses Illetes, que está en Formentera. Sus aguas cristalinas, arena blanca y un hermoso paisaje bajo el agua enamoran a cualquiera. Si irás a visitarla en la primavera, podrás admirar uno de los atardeceres más bellos de Europa.
Elettromagnetic activity in Ses Illetes (Formentera)
Ses Illetes


El segundo lugar en España y el cuarto en todo el continente europeo pertenecen a la playa de El Cotillo en Fuerteventura, que forma parte del archipiélago canario. La isla se caracteriza por sus pequeñas calas de arena blanca, las rocas de origen volcánico, y el agua turquesa. Los turistas vienen aquí para practicar el buceo, el surf y el kitesurf.
Cofete - Explore thanks


Bolonia


En cuarto lugar, en España y el sexto en Europa esta otra playa en Fuerteventura, Playa de Cofete. Después de un camino casi intransitable por la montaña, descubres una playa espectacular, solitaria, única, tranquila, con poco oleaje y relajación absoluta. Merece la pena visitarla.
Cofete Beach [Explored]
Cofete


La quinta – playa situada en la famosa isla balear de Ibiza, Cala Compte. El agua tan transparente y azul, incluso más que en el Caribe. Llévate unas gafas de buceo y te parecerá que flotas en el espacio. Buceando allí a 20 metros de profundidad verás como el sol se refleja en el fondo. Visibilidad subacuática de más de 50 metros. Azul intenso, paisaje bellísimo. No te la pierdas.
Con la espuma aparte...

Las top de diez mejores playas de España también incluyen la Playa de Muro (Mallorca), Playa de las Catedrales (Lugo), Playa de la Concha (San Sebastián), Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) y Playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

Fuente de imágenes: Flickr

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos