1- Los Cubos de la Memoria
¿qué es eso? aún no me queda muy claro lo que significan, pero llaman mucho la atención estas grandes piedras pintadas cada una de un motivo, color y de formas diferentes. Así que nos hemos sacado un par de fotos aprovechando que es un famoso icono de la ciudad,
2- Gaviotas posando como modelos
pero os puedo asegurar que a mi hija le gustó mucho mas ver dos enormes gaviotas posando en lo alto de esta iglesia, bueno y a mí también no lo voy a negar.
3-tren turístico para niños
Además dando un paseo nos encontramos con el típico tren turístico, que por alguna extraña razón llama tanto la atención a los pequeños, así que no nos pudimos resistir a dar un paseo en el y descubrir Llanes a su manera.
4- Cotillear sus callejuelas
Después del paseo, tocaba seguir visitando, y nos encontramos con unas pequeñas calles llenas de tienditas y restaurantes con mucho ambiente. Picoteamos algo, mientras observábamos la forma curiosa de echar la sidra al baso, algunos con mucha puntería, y otros a juzgar por como estaba el suelo, no tanta jajaja. Se que a esta forma tan graciosa de echar la sidra se le llama de alguna manera, pero perdonar si no me acuerdo , a si, escanciar ¿verdad? ¿Algún asturiano que lea esto me lo podrá confirmar?
5-Sacarnos fotos
No nos queda mucho mas tiempo, porque nos vamos dirección a dos preciosos destinos. Esta pequeña parada familiar en Llanes ha estado muy bien, me he quedado con ganas para volver y descubrirla mejor, quizás algún día de estos de otoño, sería un buen plan y volver a bajar el Sella en Familia antes de que empiece el frío de verdad. ¿Recuerdas nuestra aventura?
6-Despedirnos de Llanes con un selfie y seguir descubriendo Asturias
Nos ponemos camino a Lastres y Tazones ¿ya hablé de esos lugares tan bonitos, los recuerdas?