En la época estival la ciudad marinera de Llanes (Asturias) se encuentra abarrotada de turistas, pero a escasos metros del centro se encuentra el Paseo de San Pedro donde reencontramos la calma con sus espectaculares vistas sobre el mar Cantábrico, los acantilados sobre los que discurre y los Picos de Europa a su espalda. Sigue leyendo este post y te relajarás sólo con ver las fotos.
El Paseo de San Pedro es un delicioso camino de algo más de un kilómetro de cuidada hierba sobre el que se puede caminar descalzo, sobre impresionantes acantilados sin barandilla, con bancos de madera mirando al mar salpicando el recorrido desde donde puedes admirar plácidamente el vuelo de las gaviotas, y donde puedes alternar la vista de los acantilados con la de las montañas para dejar descansar a la retina de tanta belleza.
Es sin duda el lugar más atractivo de Llanes la cual puedes ver desde esta atalaya que la protege de los vientos y las olas del Atlántico, y que no deberías perderte si visitas esta ciudad. Te dejo algunas fotos para que las uses cuando necesites relajarte.