Cómo conocí a vuestra madre: 16 historias que los escritores quieren que olvidemos – Parte I

Ver a Ted Mosby contarle a sus dos hijos cómo conoció a su madre, fue el momento favorito de la mayoría de nosotros, entre 2005 y 2014. Los que no habían visto el espectáculo fue un shock total para sus amigos, y recurrieron a los atracones de Cómo conocí a vuestra madre, disponible en.

Cómo conocí a vuestra madre, 16 historias que los escritores quieren que olvidemos

Para hacer la historia de 5 mejores amigos bebiendo cada noche en su bar favorito, MacLaren’s, un bar irlandés en el centro de Nueva York, más interesantes, los escritores nos mantuvieron enganchados con historias increíbles e interesantes y dramas que rodean a los 5 amigos.

TED BROMEANDO QUE TRACY ERA LA MADRE

En el episodio 9 de la temporada 1, Ted narra a sus hijos sobre su encuentro con una stripper. Primero se presentó como Amber, que era su nombre artístico, luego reveló que su verdadero nombre era Tracy. Cuando la escena termina, Ted les dice a sus hijos que esa era la verdadera historia de cómo conoció a su madre.

Los escritores hicieron esto como una broma para engañar a los niños y espectadores de que la esposa de Ted alguna vez fue bailarina. Si bien no juzgamos el tipo de trabajo que hizo antes de conocer a Ted, nos confundimos muchas temporadas más tarde cuando se reveló que el nombre de la madre era Tracy, y nunca se confirmó si era bailarina en primer lugar. ¿Cuál fue el punto de la broma, de verdad?

LA CANCIÓN DE ‘LA VIE EN ROSE’

Evidentemente, Robin y Tracy fueron los mayores intereses románticos de Ted en la serie. Si bien los dos tenían un lugar especial en el corazón de Ted, no entendemos bien por qué los escritores tuvieron que relacionar la canción ‘La Vie en Rose‘ con las dos damas. Primero escuchamos la canción en la temporada 1 cuando Ted y Robin compartieron un beso de Año Nuevo.

Unas temporadas más tarde, Ted recordó la primera noche en que escuchó a Tracy cantar ‘La Vie en Rose’. Deberían haberlo dejado como la canción de Robin y haber encontrado algo en la lista de reproducción de Tracy, después de todo, ella era una músico, podría haber tocado una lista completa de diferentes canciones.



LILY ROMPIENDO SU COMPROMISO CON MARSHALL

Marshall y Lily eran novios en la universidad, y fue amor a primera vista, una relación que llevó a un compromiso muy divertido que dejó a Lily con un ojo morado. De repente, Lily sintió la necesidad de moverse para enfocarse en su arte, lo que la llevó a mudarse a San Francisco. Esto llevó a uno de los peores y emotivos momentos de HIMYM cuando Lily rompió con Marshall.

Lo que siguió fue un Marshall emocionalmente desgarrado que era una sombra de su antiguo yo. Estuvo destrozado por un tiempo antes de que los escritores decidieran traer de vuelta a Lily 6 meses después . ¡Toda esa agonía estaba fuera de lugar!

LA FAMILIA DE MARSHALL NO ASISTE A LA BODA

Después de la ruptura completamente injustificada, Lily y Marshall se comprometieron de nuevo y planearon su boda, se casaron en la temporada 2. En los episodios en que se celebró la boda, no vimos a la familia de Marshall a pesar de que les presentamos en la temporada 1.

Entendemos que hubo un poco de drama ya que a la madre de Marshall, Judy Eriksen, no le gustaba Lily. Aparte de eso, estas aún no eran razones suficientes para que los familiares inmediatos de Marshall se perdieran la boda.

LILY DICE QUE SU PAPÁ NO PAGARÍA POR UNA SEGUNDA BODA

La historia detrás de Lily, su padre y la boda fue bastante confusa. Lily respondió a una broma, afirmando que su padre no pagaría por una segunda boda. ¿Esto implicaba que él estaba pagando por el primero?

De todos modos, lo que era más desconcertante es por qué los escritores llevaban a Lily a decir eso, sin embargo, Lily y su padre tenían una relación extraña, ¡y ni siquiera fue invitado a la boda! Además de eso, la broma fue bastante inapropiada, ya que el padre de Lily fue un inventor de juegos de mesa que no tuvo éxito y que, por lo tanto, tenía muchos problemas financieros. Entonces, ¿cómo pudo haber pagado la boda de Lily incluso si estaban en buenos términos?

Imagen relacionada


ROBIN ASEGURANDO QUE ELLA NO PRACTICÓ DEPORTES DE EQUIPO

La temporada 1 también fue la historia de cómo Robin se unió a la pandilla, y llegamos a conocerla más profundamente. En el episodio 6 de la temporada, Robin afirmó que nunca jugó deportes de equipo, solo participó en el tenis en la escuela secundaria. Esta historia se adaptaba a su personaje, ya que Robin parecía una dama bastante independiente a la que no le gustaba estar en un grupo.

Más tarde, los escritores pensaron que esto era un error, cuando Robin dijo que se había perdido la fiesta de graduación de la escuela secundaria porque tenía un juego de hockey sobre césped.

ROBIN Y EL HOMBRE DESNUDO

El hombre desnudo fue un movimiento para hacer que las damas se acostaran con un hombre, un truco que supuestamente trabajaba 2 de cada 3 veces. Robin regresó una vez a su apartamento con un chico que hizo este movimiento con ella, y ella terminó pasando la noche con él.

Cuando toda la pandilla escuchó esta historia, todos ellos, incluido Marshall, ¡avergonzaron a Robin por estar entre dos de cada tres! Esto fue bastante molesto y misógino, especialmente porque Barney se había acostado con cuentas de mujeres, probablemente tres cuartas partes de Nueva York, y nadie lo había rechazado.

09. TED Y VICTORIA

¡El triángulo de Robin-Ted-Victoria era un desastre! Ted comenzó a salir con Robin y se enamoró rápidamente de ella. Robin, sin embargo, no quiso apresurarse a una relación, sugiriendo que se conviertan en amigos. Ted obedeció, y siguió con su búsqueda de la pareja perfecta. Luego conoció a Victoria, quien se presentó en la boda de Stuart y Claudia, usando el nombre de su panadería como un pseudo para ligar y divertirse con Ted.

Ted, más tarde, descubrió su nombre real, la rastreó y comenzaron una relación, que desafortunadamente se convirtió en una larga distancia cuando Victoria fue aceptada en una beca de cocina en Alemania. Durante este tiempo, Ted le mintió a Robin que había roto con Victoria, solo para acostarse con Robin. Victoria y Ted se separaron como resultado de la trampa, solo para que ellos se recuperaran 6 años más tarde, luego Ted rompió su corazón otra vez, ¡por Robin!

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Una de las comedias de situación más populares y exitosas de la década de 2000, Cómo conocí a vuestra madre, emitió su episodio final el 31 de marzo de 2014. Sin embargo, muchos fanáticos no quedaron impresionados por la forma en que los creadores eligieron terminarla y ahora tiene uno de los finales más decepcionantes para una sit-com. Pero hay un final alternativo de Cómo Conocí a Vuestra Madre  ...

cine y televisión house madre ...

Se desatan los rumores sobre quién será la madre de los hijos de Ted Mosby. Craig Thomas, productor de la serie, ha declarado que Jeniffer Morrison se une al elenco de ‘Cómo conocí a vuestra madre'. A muchos os sonará por ser la doctora Cameron en ‘House'. En la última temporada de dicha serie, su personaje salió de la historia principal. Los siguientes párrafos tienen spoilers, aviso. ...