Las 8 series que te animarán en el día más triste del año

¿Feliz día más triste del año? Mmm… ¡Nah! Aquí nadie está triste, o al menos no debería. Vamos a darte las series clave para que un día como hoy sea el más feliz de todos. De nada pandas.


1. Modern Family (2009 - Actualmente)
Si ya la has visto, vuelve a hacerlo. Si aún no estás seguro, dale una oportunidad, porque sus personajes son geniales y se les coge cariño muy rápido. Tres casas, una familia: esa es más o menos la idea. Team Phill forever, por cierto.

Tipo de comedia: suave.


2. Friends (1994 - 2004)
No se puede hablar de sitcom y no mencionar a Friends, esto es así. Es casi imposible que no la hayas visto antes, así que lo dicho: vuelve a verla.

Tipo de comedia: suave.


3. The Big Bang Theory (2007 - Actualmente)
Inagotable hasta el infinito, ya es la nueva serie que vale para todo. Lo mejor de esta serie es que no necesitas pagar ninguna plataforma de streaming, ponte Neox y a disfrutar. También puedes escuchar nuestro podcast sobre The Big Bang Theory aquí.

Tipo de comedia: suave.


4. 2 Broke Girls (2011 - 2017)
Aunque la cancelaron, esta serie fue para mí una gran diversión durante varios años. Me gustaba tanto que los capítulos me sabían a poco.

Tipo de comedia: sarcasmo e ironía.


5. Unbreakable Kimmy Schmidt (2015 - Actualmente)
Una serie que descubrí de total casualidad. Es una coña enorme sobre el mundo, solo vas a poder reírte de lo ridículo que es todo. La recomiendo si estás en un momento en el que ese tipo de humor te va a hacer gracia.

Tipo de comedia: absurda.


6. How I Met Your Mother (2005 - 2014)
Es una serie que hay que ver, aunque solo sea por saber quien es Barney Stinson y conocer a la adorable pareja Lily y Marshall. Ted será uno de los protas más odiados de la historia. Solo una advertencia: si por un casual empezáis y os gusta mucho, tanto que llegáis a la última temporada… ¡¡No la veáis!! Es un fiasco terrible y nunca tendría que haber sucedido.

Tipo de comedia: suave.


7. Will & Grace (1998 - 2006 | 2017 - Actualmente)
No estoy segura de que lo sea, pero que yo recuerde una de las primeras series en antena con un hombre gay como protagonista. Muchas risas. Lo mejor de todo en realidad eran la amiga súper borracha y el amigo gay. Fue cancelada en 2006 pero tras una exitosa reunión de los protas en 2016 para pedir el voto en las presidenciales, se lo pensaron un poco y la continuaron en 2017, tanto gustó que decidieron seguir indefinidamente.

Tipo de comedia: suave con toques de ironía.


8. Aquellos Maravillosos 70 (1998 - 2006)
¡Ay! Que bonitos recuerdos. Además de ser la serie donde se conocieron Ashton Kutcher y Mila Kunis también fue una de las comedias más míticas de la televisión. Muy recomendable. Si ya la has visto, también, porque te traerá muy gratos recuerdos.

Tipo de comedia: suave.

Bueno… ¡pues ya estaría! Como siempre que escribimos una lista, dudamos sobre lo completa que está, si nos habremos dejado series importantes… Ya sé que Los Simpsons son una referencia, pero todo el mundo sabe eso, así que lo dicho, colabora con nosotras en los comentarios y ¡¡completa nuestra lista de series!!

¡¡Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter!!

Y si no quieres perderte nada, visita nuestro blog Di Pandas'
Fuente: este post proviene de Di Pandas Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vez más cerramos el año seriéfilo / cinéfilo con una lista de favoritos (o de descubrimientos) del 2019. Aunque muchas series y películas se han quedado fuera esperamos haber elegido bien. ¡¡Empez ...

Título original: Dark País: Alemania Año: 2017 Duración: 60 min. Dirección: Baran bo Ordar (creador), Jantje Friese (creador) Productora: Wiedemann & Berg Television Número de temporadas: 2 (18 episod ...

Recomendamos

Relacionado

series favoritos recomendacion

Dubidú, dubidú, dubidú, dubidá. Dubidú, dubidú, ya llegó la Navidad ¡Ha, ha, ha, ha! Vale, igual es un poco pronto para villancicos actualizados pero nosotras ya estamos preparando el fin de año y de temporada y de todo. Nos ha parecido buena idea cerrar el año seriéfilo con una lista de favoritos o de descubrimientos del año. Cada una de las Pandas os presentamos una lista de series/películas que ...

Series

¡Hola Pandas! Hace tiempo que tenía ganas de hacer una lista de este tipo: divertida y curiosa. A veces vemos a las actrices/actores ahí, en su pedestal, y nos olvidamos que la mayoría empezaron en papeles secundarios. Lo curioso es saber en qué serie fue… ¡¡Allá vamos!! 1. Cate Blanchett La famosa actriz australiana empezó en 1993 en Police Rescue, una serie policíaca famosa en Australia. Solo ...