Todo es posible en Ibiza, si tú y tu grupo de amigos estáis pensando en un destino para vuestras próximas vacaciones, no lo dudéis Ibiza es vuestro sitio.
En el post de hoy vamos a proponerte cinco planes para unas vacaciones en Ibiza con amigos.
Asistir a una boat party
Esto no es un plan, es un PLANAZO, así con mayúsculas, si nunca has acudido a una o no sabes en que consiste, te contamos.Una boat party, es como su nombre indica, se trata de una fiesta a bordo de un barco, la duración depende de la boat party que elijas, evidentemente, pero suele durar unas 3 horas.
Lo normal es que tenga música en directo con un DJ para que puedas bailar todo lo que el cuerpo te pida, barra libre y suele incluir la comida, y por supuesto mucha fiesta!!!.
Hay varias empresas que organizan este tipo de fiesta en Ibiza, una de ellas con buenas valoraciones entre los que han disfrutado de ellas, es Only Ibiza Boat Party.
Sólo tienes que reservar para el día que os apetezca y a disfrutar!.
Bailar en las discotecas de Ibiza
¿Os gusta la fiesta? Pues no podéis perderos alguna (o varias) de las mega discotecas de la isla ibicenca, son auténticos templos de diversión y música.El único problema será elegir sólo una, porque hay muchas y son impresionantes.
Algunas de las mejores y que no deberías perderte son:
Ushuaia Ibiza
Pachá Ibiza
Hi Ibiza
Amnesia
Bora Bora
Privilege
Space
El Divino
Ocean Beach
Espacios impresionantes, algunas incluso como Privilege están incluidas en el libro Guinness por ser la discoteca más grande del mundo, Pachá es un imprescindible de la isla y Amnesia ha ganado en tres ocasiones el premio a mejor discoteca del mundo.
Sólo tienes que tener en cuenta la fecha de apertura, ya que muchas de ellas sólo abren en temporada alta, cuando hay más turistas en la isla.
Recorrer sus playas y calas
Ibiza tiene playas y calas impresionante, la noche es para la fiesta, pero el día también hay que aprovecharlo y conocer algunas de sus calas es un acierto.Por supuesto lo ideal es contar con un coche de alquiler para poder conocer varias playas a tu aire, sin depender de autobuses o taxis.
También es importante que tengas en cuenta la ubicación de las calas, ya que no todas tienen un acceso sencillo, en algunos casos tendrás que caminar un poquito para llegar a la cala, pero te aseguro que merecerá la pena.
Aquí van algunas recomendaciones:
Cala Saladeta
Cala Conta
Cala Bassa
Cala Xarraca
Playa de Aigües Blanques
Cala Comte
Cala D’Hort
Cala de Benirrás
Cala de Portinatx
Practicar deportes acuáticos
En una isla como Ibiza, también es posible y super divertido practicar deportes acuáticos, tanto si eres ya todo un experto como si estás empezando y te apetece probar algo nuevo, hay de todo para ti.El submarinismo o el snorkel son dos actividades muy recomendables, la biodiversidad marina de Ibiza es uno de sus puntos fuertes, así que será toda una experiencia.
Otras buenas opciones son el paddel surf, el surf o el windsurf, hay un montón de empresas que te enseñaran estos divertidos deportes acuáticos.
Si lo tuyo es una buena descarga de adrenalina, atrévete con las motos de agua, o con el parasailing, irás colgado de un paracaídas que a su vez está enganchado a un barco, eso sí, si tienes vértigo esta no es tu actividad, ya que irás a unos 100 metro sobre el agua.
Visitas culturales y turísticas en Ibiza
Por último, no pierdas la ocasión de visitar lugares únicos que sólo podrás encontrar en Ibiza, ya te comentaba que la isla ofrece multitud de posibilidades para unas vacaciones increíbles con amigos.Aquí van algunos ejemplos:
Barrio de Dalt Vila
Museo de Arte Contemporáneo
Necrópolis
Mercadillos hippies como el de Las Dalias
Santa Eulalia
Cueva de Can Marça
Tamborada
Parque natural de Ses Salines
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.