Bucear y navegar por las aguas de Ibiza
Las aguas cristalinas de este paraíso balear atraen a los amantes del snorkel, pero también a quienes quieren iniciarse en algún deporte acuático mientras descubre toda la belleza marina que atesora la isla. Otros aprovechan el viaje para descubrir Can MarÇa, una cueva con más de 100.000 años de antigüedad llena de estalagmitas y estalactitas. Y es que la isla es perfecta para descubrirla desde el mar, por ejemplo alquilando alguna embarcación. Entre varios amigos, es una opción económica que sin duda será un buen plan de ocio.Asistir a una boat party
Pero si hay algo que destaca por encima del resto de actividades son las fiestas a bordo de un barco. Esta oferta turística es una de las preferidas de quienes viajan rodeados de amigos, pues incluye no solo baños refrescantes en una aguas puras y azules, sino también música en directo, comida y mucha fiesta.Las boat party ganan cada vez más adeptos, y es que contar con un barco en exclusiva para un grupo de amigos es toda una experiencia. Empresas como Only Ibiza boat party.com , una de las más populares y mejor valoradas, se encargan de organizar fiestas privadas a bordo de estupendos barcos donde pasar un día memorable. Este tipo de eventos incluye por lo general un DJ y animación en directo, fiesta de la espuma, comida, que puede ser una popular paella con barra libre ilimitada de cava, cerveza, sangría y refrescos, y una paradita para el baño. Una oferta bastante completa con la que disfrutar de una inolvidable despedida de soltero o soltera o escaparse el fin de semana con colegas.
Cuando se forma parte de una boat party hay que estar dispuesto a disfrutar como mínimo de cuatro horas ininterrumpidas de la diversión más desenfrenada. Ahora bien, se pueden contratar diferentes tipos de paquetes, algunos de los cuales ofrecen incluso diversas actividades que pueden durar toda una semana. Sin duda es una opción perfecta para todo tipo de grupos, pero sobre todo para los que están formados por amistades, pues al vínculo que ya existe, se sumará una experiencia compartida que siempre recordarán y que servirá para estrechar aún más los lazos. Una aventura que les hará disfrutar de la naturaleza salvaje de la isla, pero también de una fiesta privada en el mar.
Actividades deportivas en Ibiza
Ahora bien, quienes prefieran planes más tranquilos, también tienen otras opciones, pues en Ibiza se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y de senderismo, así como descubrir hermosos pueblos, visitar necrópolis y museos, recorrer mercados y relajarse en playas de arena blanca realmente paradisíacas.La Ibiza más rural
Otra opción es adentrarse en la Ibiza más rural visitando localidades menos turísticas donde perderse por sus calles empedradas y sus casitas blancas adornadas con flores. Un ejemplo de ello es Santa Gertrudis, situada en el centro geográfico de la isla es ideal para alejarse de las masificaciones turísticas y rodearse de tranquilidad y autenticidad local.Eso sí, los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar el Parque Natural de Ses Salines, declarado Patrimonio de la Humanidad y paraíso natural de biodiversidad. Pero, es que dentro de este entorno natural también hay playas únicas por su belleza, numerosos estanques salinos, humedales, e incluso históricas torres defensivas que hablan de su pasado.