Ibiza puede ser conocida por sus playas de aguas cristalinas y la vida nocturna ruidosa, pero hay mucho más en esta isla balear ubicado cerca de la costa de España en el Mar Mediterráneo. Hay mucho que hacer en este paraíso tropical más allá de las fiestas nocturnas, desde Nubiana, comparador de rent a cars en Ibiza os recomendamos aprovechar vuestra visita a la isla de 3 días.
Día 1, disfrutar de las playas. Levántate temprano (es difícil especificar que es temprano en esa isla, ya que muchas veces la fiesta nocturna se junta con el amanecer).
Sal del hotel y busca de una de las múltiples playas encantadoras que rodean la isla, para aquellos que les guste la brisa en la piel, podrán disfrutar de múltiples playas para nudistas. Todas las playas de Ibiza están muy bien acondicionadas, casi todas tiene restaurantes a pie de playa con precios muy asequibles, podrás comer y relajarte después haciendo una pequeña siesta en la playa.
Despueś de disfrutar de las aguas cristalinas del mediterráneo, prepárate para ir a cenar al centro de Ibiza, y de fiesta!. Ibiza no ganó el título de “Capital de la fiesta del mundo” a cambio de nada, con siete grandes clubs podrás disfrutar de lo mejor de la música tecno con los DJs de fama mundial.
Puedes ir a cualquier club, durante la temporada alta todos ellos tiene diariamente fiestas nocturnas con uno o varios invitados que seleccionan la mejor música del momento.
Día 2, Para los fiesteros, hoy toca un día de relajación. Comienza el día de forma sencilla con un café en el casco antiguo de Ibiza y pasea por las pintorescas calles, visita las tiendas de la isla y así podrás disfrutar a ratitos del aire acondicionado.
Echa un vistazo al castillo y alquila un coche en BB Rent a car Ibiza. Alquiler coches Ibiza, por ejemplo, podrás explorar todo lo que la isla te puede ofrecer en términos de belleza natural, visita Ses Salines, encontrarás un frágil ecosistema y además la cala perfecta para hacer un picnic. Por la noche podrás visitar el famoso café del mar para ver la puesta de sol.
Antes de acostarte pasa por el centro de Ibiza para descubrir los pequeños clubs nocturnos, un ambiente muy chic para tomarte un copa en alguna terraza disfrutando de la cálida noche de verano.
Día 3, Manténte Activo. Ibiza es un paraíso para los amantes del agua. Si todavía tienes el coche de alquiler de BB Ibiza rent a car coches de alquiler, Visita alguna de las playas de la isla, en la mayoría de ellas podrás alquilar un snorkel y podrás bucear en las claras aguas para ver la belleza del mar.
También podrás disfrutar del parapente, del windsurf, esquí acuático y otros deportes para disfrutar de los deportes en la isla. Podrás también tomar un ferry y visitar la magnífica Formentera, esta pequeña isla es un buen descanso de Ibiza.
Aquí las playas son consideradas como algunas de las mejores del mediterráneo. Verás que casi es imprescindible tener un vehículo para desplazarte por la isla, aunque pequeña, seguro que necesitarás una moto o un coche, para ello te recomendamos que cojas con antelación vehículo, en temporada alta es casi imposible encontrar disponibilidad, si te has decidido a última hora a viajar y todavía no tienes transporte visita True rent a car. Alquiler de coches, seguro que tendrán disponibilidad