Blog de franky Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Cinco actividades para Año Nuevo

Originales ideas para realizar en vacaciones


planes
La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año. Muchas personas eligen esta época para realizar actividades originales y atrevidas que no solemos hacer durante el resto del año. En función de nuestro período vacacional tendremos a nuestra disposición unas determinadas ocupaciones.

 

Algunas de las propuestas podremos encontrarlas en nuestro propio país, aunque generalmente se suele aprovechar para llevarlas a cabo en nuevos parajes para, además, conocer un nuevos territorios. Desde esquiar en los Alpes hasta bucear en Australia. He aquí cinco actividades para Año Nuevo.

 

Esquiar en los Alpes

Los Alpes son una sorprendente cadena montañosa situada en Europa central. Algunos de los países en los que se encuentran son Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria y Mónaco, entre otros. Es uno de los principales destinos turísticos para las navidades y su abundante nieve lo convierte en uno de los puntos destacados para esquiar.

 

Muchos son las agencias de viajes que organizan vuelos, hotel y la práctica de esta actividad por un precio módico. En las últimas décadas ha habido una gran número de construcciones alrededor de la cordillera montañosa más importante de Europa, gracias a lo cual podemos disfrutar de amplios recintos y bungalows al pie de las montañas.

 

El alquiler del equipo se puede realizar por semanas y su precio no es muy elevado. Todo lo que necesitamos nos lo suministrarán in situ. Mientras esquiamos nos rodearemos de uno de las postales más bellas de todo el mundo. Independientemente del país que escojamos.

 

planes


planes


 

Bucear en Australia

El buceo es una maravillosa experiencia que año tras año va cogiendo seguidores, aunque sea de manera puntual. Hay grandes destinos para llevar a cabo esta práctica, sin embargo es Australia uno de los más deseados en esta época del año por su suave clima.

 

Como ventaja sobre el resto de países que ofrecen esta opción está su sobrecogedora Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo. Se estima que en ella coexisten más de 1800 especies distintas de peces, 5000 de moluscos y 125 de tiburones.

 

Uno de las imágenes más sorprendentes es encontrarse con una gran tortuga verde, actualmente en peligro de extinción. Por todo esto, La Gran Barrera de Coral fue declarada 'Patrimonio de la Humanidad' por la Unesco en 1981. Su extensión total es de más de 34 millones de hectáreas.

 

planes


Cuadros de la Natividad


 

Playas colombianas

Las playas colombianas en los meses de diciembre y enero se llenan de gente con el objetivo de disfrutar del excelente clima y aguas cristalinas. Lejos del ajetreo diario y de las olas de frío que sufren muchos países, los turistas escogen este destino como paraje idílico para desconectar de la rutina.

 

Colombia tiene costa tanto en el mar del Caribe como en el océano Pacífico, además de algunas islas en el archipiélago de de San Andrés y Providencia. Siendo su capital Andrés, la cual se considera que tiene algunas de las mejores playas de toda América.

 

planes


planes


 

Viajar a Belén

Para todos aquellos que quieran realizar una auténtica peregrinación navideña, Belén, situada en Palestina, al sur de Jerusalén, es el lugar más idóneo. Podemos visitar el Altar de la Natividad, que según reza el cartel que allí cuelga 'aquí nació Jesucristo de la Virgen María'.

 

Siguiendo por las grutas, a escasos metros, encontramos 'El Pesebre', el lugar que se considera el sitio exacto del nacimiento. Otros monumentos de gran interés se hallan en las inmediaciones, como esculturas y mosaicos en honor a los Los Reyes Magos y a San José.

 

planes


planes


 

Excursiones al Lago Ness

Este místico lago se sitúa en las tierras altas de Escocia. Su transcendencia gracias a las leyenda que giran en torno a él ha impulsado el turismo del país. En Navidad es un buen momento para visitarlo y ver uno de sus mayores misterios.

 

Concretamente, en sus alrededores podemos visitar una gran cantidad de lagos y lagunas que permanecen helados durante los meses de diciembre y enero debido a las bajas temperaturas. Sin embargo el Lago Ness no lo hace.

 

A esto, hay que sumarle su oscuro color casi negro que impide apreciar la movilidad debajo del agua. Aun así, se han descubierto una gran cantidad de peces viviendo en su interior. Un enigma para contemplar especialmente en esta época del año.

 

planes


planes


Fuente: http://www.sxc.hu/ 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Padres

10 actividades para padres e hijos pequeños

El amor de padres no se puede comparar a ningún otro en la vida, por eso es tan importante que se realicen actividades para padres e hijos pequeños. Si eres Mamá o Papá disfrutarás muchísimo de este articulo, porque hemos creado un listado de 10 actividades para padres e hijos pequeños. Foto: Juan Galafa Dedicarle tiempo de calidad a tus hijos es muy importante, afianza el lazo entre padres e hijo ...

cine y televisión cine libros infantiles ...

Cinco películas basadas en cuentos infantiles

Con el motivo del estreno este fin de semana de ‘Caperucita Roja’, la nueva película de Catherine Hardwicke, la directora de `Crepúsculo’, os ofrecemos otras cinco películas basadas en cuentos infantiles. Hook (El Capitán Garfio): Segunda parte jamás escrita por James Mattew Barrie, el autor de ‘Peter Pan’, pero que seguro le habría encantado. Peter ha crecido, ahora ...

general 2014. agradecer ...

Feliz año nuevo 2014

Faltan solo un par de días para que el 2013 culmine. 365 días que estuvieron cargados de miles de experiencias y de todos aquellos sentimientos que decidimos experimentar. Y afirmo "decidimos" porque indudablemente somos cada uno de nosotros quienes definimos cómo sentirnos con respecto a lo que nos sucede. Es imposible, (Y afortunadamente), que controlemos cada uno de los sucesos y ...