Lago Louise
Sin duda, uno de los elegidos debe ser este lago que no se encuentra solo en la naturaleza. Junto a su glaciar, es uno de los lugares más bonitos del país, Canadá, muy cercano a las Montañas Rocosas canadienses.
Lago Powell
A partir del mundialmente conocido río Colorado, nace este lago artificial, para el embalse de Glen Canyon acabado en 1963. Su longitud es de casi 300 kilómetros y en uno de sus extremos se encuentra situado el famoso arco natural Rainbow Arch.
Lago Tahoe
Sin viste el final de ‘El Padrino II', tuviste que ver este magnífico lago, en la Sierra Nevada que se sitúa entre los estados de California y Nevada, Estados Unidos. El agua es de una excelente calidad y es un lugar muy conocido entre los aficionados al esquí y a los deportes de nieve.
Gran Lago Salado
Aunque podemos encontrar un gran lago saldo en Túnez, recomendamos el estadounidense, al norte de Utah, que cubre unos 4.400 kilómetros cuadrados. Su alta concentración en sal supera la de los océanos y permite que las personas floten con gran facilidad en el agua.
Lago Ness
¿Cómo podría faltar el Lago Ness en este Top Five? Sin duda, uno de los más famosos de la tierra por el monstruo que se cree que vive en él, Nessie. Uno de los más misteriosos lagos de la tierra no solo por su historia, sino porque es una de las aguas más oscuras del mundo, debido a la gran cantidad de turba que contienen sus aguas.
¿Se me ha olvidado algún lago más?