Camino de San Francisco, nos encontramos con la preciosa ciudad costera de Carmel by the Sea, situada en un extremo de la Península de Monterrey.
Esta ciudad, de la que Clint Eastwood fue alcalde entre los años 1986 y 1988, está situada entre el top 10 de destinos de Estados Unidos. El estilo de sus casas, sus calles rodeadas de tiendas, y sus avenidas arboladas, tienen el más puro estilo europeo, tan apreciado por los americanos. A esto hay que unir la magnífica Carmel Beach, en forma de media luna y con unas vistas magníficas, esta considerada una de las playas americanas más bonitas.
Para disfrutar de Carmel by the Sea y de sus alrededores merece la pena dedicarle uno o dos días de nuestro viaje.
Visitor Center
San Carlos entre 5th y la 6th
Horario: 10:00 a 17:00
Que hacer en Carmel by the Sea
» DESCARGA TU MAPA DE CARMEL BY THE SEA
1. Ir de tiendas
Carmel by the Sea, cuenta con una gran cantidad de tiendas, que hará las delicias de los aficionados al shopping. Ocean Avenue es la arteria principal, a los lados de esta avenida encontraremos joyerías, boutique, tiendas de antigüedades o de regalos, aquí tenéis un recopilatorio de las tiendas más interesantes y curiosas, aunque lo mejor es callejear y descubrir nuevos tesoros:
Carmel Plaza (Ocean Ave & Mission Street), en este pintoresco centro comercial, encontraréis más de 40 tiendas de todo tipo, además de restaurantes y cafeterías. Para los amantes del queso, The Cheese Shop, es un lugar de obligada visita, además de una gran variedad de quesos podrás encontrar productos gourmet y vinos.
Music Boxes at Carmel (Ocean Avenue, entre Mission y San Carlos), una tienda dedicada principalmente a las cajas de música, aunque podrás encontrar muchas otras cosas perfectas para regalar.
Diggidy dog (Mission, entre Ocean y la 7th), si tienes uno perro o un gato, esta será tu tienda, 2.000 metros cuadrados de juguetes, accesorios, correas, petos y todo lo imaginable para tu mascota.
Ellisabeth W (Ocean Avenue entre Lincoln y Monte Verde), perfumes, jabones, geles y aceites de creación original, absolutamente todo en esta tienda, está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Robertsons Antiques (Dolores Street y 7th) , una de las tiendas de antigüedades mejor valoradas en Carmel, está especializada en porcelana y cristal.
Cottage of Sweets (Ocean Avenue, entre Lincoln y Monte Verde), la tienda de los golosos sin ninguna duda, gominolas, caramelos y chocolates son sólo algunas de las delicias que encontrarás en esta tienda que parece sacada del cuento de Hansel y Gretel.
Si quieres ahorrarte algunos dólares imprime tus descuentos antes de salir de compras.
2. Misión San Carlos de Borromeo
Misión de Carmel 3080 Rio Road Originalmente la Misión de San Carlos de Borromeo fue fundada por Junípero Serra en Monterrey en el año 1770, aunque dos años más tarde, decidió trasladarla a Carmel para evitar que los nativos convertidos fueran “mal influenciados” por los soldados españoles.
Esta fue la segunda misión fundada por Serra, y su preferida, aquí vivió hasta su muerte en 1774 siendo enterrado en la iglesia.
La Basílica, declarada en 1961 Basilica Menor por el Papa Juan XXIII y considerada lugar histórico es la pieza más importante de la Misión.
Cuenta además con un cementerio indio dónde se encuentra la tumba del viejo Gabriel, un nativo norteamericano que según las fechas vivió 150 años, además de cuatro diferentes museos.
Hay tour disponibles de Lunes a Sábado de 09:30 a 17:00 y los domingos de 10:30 a 17:00, el precio para adultos es de 6,50$, mayores de 65 4$ y niños mayores de 7 2$, los menores de 7 gratis.
También es posible realizar un tour por nuestra cuenta, para ello nos pueden facilitar un folleto informativo.
3. Tor House
Tor House 26304 Ocean View Avenue (Carmel Point) La Tor House, fue la casa que el poeta Robinson Jeffers, construyó en 1918 en Carmel by the Sea para su mujer y sus hijos, y aquí fue dónde escribió la mayoría de su obra. Trabajó como aprendiz en la construcción de esta casa de piedra, y tras lo aprendido en 1920 decidió construir él mismo The Hawk Tower, completándola en sólo cuatro años.
Sólo es posible entrar concertando un visita guiada en la siguiente dirección de correo electrónico: thf@torhouse.org, la visita se confirmará via e-mail.
No se permite la entrada a los menores de 12 años. El precio por adulto es de 10$ y 5$ para estudiantes.
Si no se realiza el tour, la torre es perfectamente visible desde la calle.
4. Carmel Beach
La playa de Carmel, es el lugar preferido por los residentes de Carmel para pasear con sus mascotas, así como de los surfistas que eligen esta playa para cabalgar sobre las olas.
Esta preciosa playa de arena blanca, es el lugar perfecto para un romántico picnic mientras disfrutas de una magnífica puesta de sol.
5. Disfrutar de una buena comida en Mission Ranch
Mission Ranch 2670 Dolores Street Este rancho de 1800 fue rescatado y restaurado por su ilustre propietario Clint Eastwood, convirtiéndolo en hotel y restaurante. Desde el rancho se tienen unas magníficas vistas de Point Lobos y del Océano Pacífico.
Es un sitio ideal para comer o cenar, y disfrutar del Piano Bar, dónde a lo mejor tienes la suerte de encontrarte con Clint Eastwood, que en ocasiones acude a tocar allí el piano.
Si quieres disfrutar de un buen brunch típico con jazz en vivo, puedes hacerlo los domingos de 10:00 a 13:30.
6. Peeble Beach Golf Links
Peeble Beach 1700 Peeble Beach No existe un campo de golf como el Peeble Beach, un campo de 18 hoyos, en el que todos los amantes de este deporte, deben jugar al menos una vez en la vida.
Uno de los hoyos más fotografiados, es el green del hoyo número 7, situado junto a un acantilado sobre el océano Pacífico, pero no es el único, 8 de los 18 hoyos, están ubicados junto al mar, con unas vistas incomparables.
El campo de golf de Peeble Beach, fue inaugurado en el año 1897, con sólo 9 hoyos, y en 1903 se amplio hasta los 18 hoyos actuales, aunque no se abrió hasta el año 1919.
Ha sido escenario de varios US Open, el próximo será en el 2019, y por su impresionante recorrido, el preferido de grandes golfistas como Tiger Woods.
En el complejo dónde se encuentra el campo de Peeble Beach, puedes encontrar otros 4 campos de golf, un lodge con más de 160 habitaciones y suites, y un spa en el que relajarse tras un duro día en el campo de golf.
Si no eres jugador de golf, siempre puedes disfrutar del campo desde alguno de sus cinco cafeterías y restaurantes:
Stillwater Bar & Grill, sirve pescados y mariscos
The Tap Room, comida america como hamburguesas y costillas
The Bench, situado sobre el hoyo 18, carta bien elaborada de estilo internacional
Gallery Cafe, para desayunos y comidas ligeras ubicado en el green el primer hoyo.
The Terrace Lounge, un bar de cocktail, con vistas al famoso hoyo 18
7. Point Lobos
Point Lobos Point Lobos es una reserva natural, por su especial ubicación ha sido llamada “el encuentro entre la tierra y el mar en el mundo”.
Point Lobos, pertenece a la red de Parques Estatales de California, es el hogar de una gran variedad de fauna, como lobos y elefantes marinos, coyotes y zorros y una parada importante de las orcas, a las cuales es posible ver en la época de invierno.
En Point Lobos, se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, escalada o buceo.
Lo mejor, es dirigirse en primer lugar al Information Station (09:00 a 17:00), allí disponen de folletos informativos y podrán orientar al visitante acerca de los diferentes senderos y su dificultad. Si vas a visitar Point Lobos, te recomendamos llevar unos prismáticos para poder observar la fauna, sino dejando las llaves de tu coche en depósito, en el punto de información podrán dejarte unos en préstamo.
También es posible contratar un tour guiado. Estos tour suelen durar entre 60 y 90 minutos y son recorridos fáciles adaptados para la gran mayoría de la gente. (Consulta el calendario)
El precio de la entrada por coche es de 10$.
8. Monterrey Movie Tours
Monterrey Movie Tours Monterrey Conference Center Este tour, es para todos los amantes del cine, en un recorrido de unas 2 horas aproximadamente a bordo de un autobús equipado con pantallas de televisión y cómodos respaldos, se podrán contemplar los escenarios de famosas películas rodadas en estos parajes, como Al Este del Eden de James Dean, El Candidato de Robert Redford, e Instinto Básico de Michael Douglas y Sharon Stone entre muchas otras.
Los tickets han de comprase anticipadamente en su página web. El precio son 55$ por Adulto y 35$ para niños entre 3 y 15 años.
Comprar entradas
Otras etapas del Viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos
Etapa 1: Ciudad de Los Angeles
Etapa 2: Santa Barbara
Etapa 3: De Santa Barbara a San Luis Obispo
Etapa 4: Hearst Castle
Etapa 5: Carmel by the Sea
Etapa 6: Visitar San Francisco
Imprimir ruta
The post Carmel by the Sea appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.