Carmel by the Sea

Visitar Carmel by the Sea

Camino de San Francisco, nos encontramos con la preciosa ciudad costera de Carmel by the Sea, situada en un extremo de la Península de Monterrey.

Esta ciudad, de la que Clint Eastwood fue alcalde entre los años 1986 y 1988, está situada entre el top 10 de destinos de Estados Unidos. El estilo de sus casas, sus calles rodeadas de tiendas, y sus avenidas arboladas, tienen el más puro estilo europeo, tan apreciado por los americanos. A esto hay que unir la magnífica Carmel Beach, en forma de media luna y con unas vistas magníficas, esta considerada una de las playas americanas más bonitas.

Para disfrutar de Carmel by the Sea y de sus alrededores merece la pena dedicarle uno o dos días de nuestro viaje.

Visitor Center
San Carlos entre 5th y la 6th
Horario: 10:00 a 17:00
 
Carmel Beach
Carmel Plaza
Ocean Avenue en Carmel by the sea


 
Que hacer en Carmel by the Sea

» DESCARGA TU MAPA DE CARMEL BY THE SEA

1. Ir de tiendas

Carmel by the Sea, cuenta con una gran cantidad de tiendas, que hará las delicias de los aficionados al shopping. Ocean Avenue es la arteria principal, a los lados de esta avenida encontraremos joyerías, boutique, tiendas de antigüedades o de regalos, aquí tenéis un recopilatorio de las tiendas más interesantes y curiosas, aunque lo mejor es callejear y descubrir nuevos tesoros:

Carmel Plaza (Ocean Ave & Mission Street), en este pintoresco centro comercial, encontraréis más de 40 tiendas de todo tipo, además de restaurantes y cafeterías. Para los amantes del queso, The Cheese Shop, es un lugar de obligada visita, además de una gran variedad de quesos podrás encontrar productos gourmet y vinos.

Music Boxes at Carmel (Ocean Avenue, entre Mission y San Carlos), una tienda dedicada principalmente a las cajas de música, aunque podrás encontrar muchas otras cosas perfectas para regalar.

Diggidy dog (Mission, entre Ocean y la 7th), si tienes uno perro o un gato, esta será tu tienda, 2.000 metros cuadrados de juguetes, accesorios, correas, petos y todo lo imaginable para tu mascota.

Ellisabeth W (Ocean Avenue entre Lincoln y Monte Verde), perfumes, jabones, geles y aceites de creación original, absolutamente todo en esta tienda, está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Robertsons Antiques (Dolores Street y 7th) , una de las tiendas de antigüedades mejor valoradas en Carmel, está especializada en porcelana y cristal.

Cottage of Sweets (Ocean Avenue, entre Lincoln y Monte Verde), la tienda de los golosos sin ninguna duda, gominolas, caramelos y chocolates son sólo algunas de las delicias que encontrarás en esta tienda que parece sacada del cuento de Hansel y Gretel.
Si quieres ahorrarte algunos dólares imprime tus descuentos antes de salir de compras.

2. Misión San Carlos de Borromeo

Misión de Carmel
3080 Rio Road
 
Originalmente la Misión de San Carlos de Borromeo fue fundada por Junípero Serra en Monterrey en el año 1770, aunque dos años más tarde, decidió trasladarla a Carmel para evitar que los nativos convertidos fueran “mal influenciados” por los soldados españoles.

Esta fue la segunda misión fundada por Serra, y su preferida, aquí vivió hasta su muerte en 1774 siendo enterrado en la iglesia.

La Basílica, declarada en 1961 Basilica Menor por el Papa Juan XXIII y considerada lugar histórico es la pieza más importante de la Misión.

Cuenta además con un cementerio indio dónde se encuentra la tumba del viejo Gabriel, un nativo norteamericano que según las fechas vivió 150 años, además de cuatro diferentes museos.

Hay tour disponibles de Lunes a Sábado de 09:30 a 17:00 y los domingos de 10:30 a 17:00, el precio para adultos es de 6,50$, mayores de 65 4$ y niños mayores de 7 2$, los menores de 7 gratis.

También es posible realizar un tour por nuestra cuenta, para ello nos pueden facilitar un folleto informativo.

3. Tor House

Tor House
26304 Ocean View Avenue (Carmel Point)
La Tor House, fue la casa que el poeta Robinson Jeffers, construyó en 1918 en Carmel by the Sea para su mujer y sus hijos, y aquí fue dónde escribió la mayoría de su obra. Trabajó como aprendiz en la construcción de esta casa de piedra, y tras lo aprendido en 1920 decidió construir él mismo The Hawk Tower, completándola en sólo cuatro años.

Sólo es posible entrar concertando un visita guiada en la siguiente dirección de correo electrónico: thf@torhouse.org, la visita se confirmará via e-mail.

No se permite la entrada a los menores de 12 años. El precio por adulto es de 10$ y 5$ para estudiantes.

Si no se realiza el tour, la torre es perfectamente visible desde la calle.

4. Carmel Beach

La playa de Carmel, es el lugar preferido por los residentes de Carmel para pasear con sus mascotas, así como de los surfistas que eligen esta playa para cabalgar sobre las olas.

Esta preciosa playa de arena blanca, es el lugar perfecto para un romántico picnic mientras disfrutas de una magnífica puesta de sol.

5. Disfrutar de una buena comida en Mission Ranch

Mission Ranch
2670 Dolores Street
Este rancho de 1800 fue rescatado y restaurado por su ilustre propietario Clint Eastwood, convirtiéndolo en hotel y restaurante. Desde el rancho se tienen unas magníficas vistas de Point Lobos y del Océano Pacífico.

Es un sitio ideal para comer o cenar, y disfrutar del Piano Bar, dónde a lo mejor tienes la suerte de encontrarte con Clint Eastwood, que en ocasiones acude a tocar allí el piano.

Si quieres disfrutar de un buen brunch típico con jazz en vivo, puedes hacerlo los domingos de 10:00 a 13:30.

Mission Ranch
Point Lobos
Peeble Beach en Carmel by the sea
6. Peeble Beach Golf Links

Peeble Beach
1700 Peeble Beach
No existe un campo de golf como el Peeble Beach, un campo de 18 hoyos, en el que todos los amantes de este deporte, deben jugar al menos una vez en la vida.

Uno de los hoyos más fotografiados, es el green del hoyo número 7, situado junto a un acantilado sobre el océano Pacífico, pero no es el único, 8 de los 18 hoyos, están ubicados junto al mar, con unas vistas incomparables.

El campo de golf de Peeble Beach, fue inaugurado en el año 1897, con sólo 9 hoyos, y en 1903 se amplio hasta los 18 hoyos actuales, aunque no se abrió hasta el año 1919.

Ha sido escenario de varios US Open, el próximo será en el 2019, y por su impresionante recorrido, el preferido de grandes golfistas como Tiger Woods.

En el complejo dónde se encuentra el campo de Peeble Beach, puedes encontrar otros 4 campos de golf, un lodge con más de 160 habitaciones y suites, y un spa en el que relajarse tras un duro día en el campo de golf.

Si no eres jugador de golf, siempre puedes disfrutar del campo desde alguno de sus cinco cafeterías y restaurantes:

Stillwater Bar & Grill, sirve pescados y mariscos

The Tap Room, comida america como hamburguesas y costillas

The Bench, situado sobre el hoyo 18, carta bien elaborada de estilo internacional

Gallery Cafe, para desayunos y comidas ligeras ubicado en el green el primer hoyo.

The Terrace Lounge, un bar de cocktail, con vistas al famoso hoyo 18

7. Point Lobos

 Point Lobos
 
Point Lobos es una reserva natural, por su especial ubicación ha sido llamada “el encuentro entre la tierra y el mar en el mundo”.

Point Lobos, pertenece a la red de Parques Estatales de California, es el hogar de una gran variedad de fauna, como lobos y elefantes marinos, coyotes y zorros y una parada importante de las orcas, a las cuales es posible ver en la época de invierno.

En Point Lobos, se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, escalada o buceo.

Lo mejor, es dirigirse en primer lugar al Information Station (09:00 a 17:00), allí disponen de folletos informativos y podrán orientar al visitante acerca de los diferentes senderos y su dificultad. Si vas a visitar Point Lobos, te recomendamos llevar unos prismáticos para poder observar la fauna, sino dejando las llaves de tu coche en depósito, en el punto de información podrán dejarte unos en préstamo.

También es posible contratar un tour guiado. Estos tour suelen durar entre 60 y 90 minutos y son recorridos fáciles adaptados para la gran mayoría de la gente. (Consulta el calendario)

El precio de la entrada por coche es de 10$.

8. Monterrey Movie Tours

Monterrey Movie Tours
Monterrey Conference Center
 
Este tour, es para todos los amantes del cine, en un recorrido de unas 2 horas aproximadamente a bordo de un autobús equipado con pantallas de televisión y cómodos respaldos, se podrán contemplar los escenarios de famosas películas rodadas en estos parajes, como Al Este del Eden de James Dean, El Candidato de Robert Redford, e Instinto Básico de Michael Douglas y Sharon Stone entre muchas otras.

Los tickets han de comprase anticipadamente en su página web. El precio son 55$ por Adulto y 35$ para niños entre 3 y 15 años.

Comprar entradas

Otras etapas del Viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos

Etapa 1: Ciudad de Los Angeles

Etapa 2: Santa Barbara

Etapa 3: De Santa Barbara a San Luis Obispo

Etapa 4: Hearst Castle

Etapa 5: Carmel by the Sea

Etapa 6: Visitar San Francisco

Imprimir ruta

The post Carmel by the Sea appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

America del Norte Carmel by the Sea Desde Los Angeles a San Francisco ...

Que ver en Carmel Camino de San Francisco, nos encontramos con la preciosa ciudad costera de Carmel by the Sea, situada en un extremo de la Península de Monterrey. Esta ciudad, de la que Clint Eastwood fue alcalde entre los años 1986 y 1988, está situada entre el top 10 de destinos de Estados Unidos. El estilo de sus casas, sus calles rodeadas de tiendas, y sus avenidas arboladas, tienen el más pu ...

salir y viajes españa país vasco ...

¡Buenos días! :)  Good morning! :)  Bom dia! :) Un poco de alegría antes de empezar el fin de semana nunca viene demás… San Sebastián… Un día increíble… El Cantábrico que nos llamaba a gritos ola tras ola… Yo y uno de mis mejores amigos, sumando que a los dos  nos encanta ir descalzos por ahí y aquí podéis ver el resultado :) Adoro el mar… me encantó San Sebastián tan ...

Sculptures by the sea, la mayor exposición de esculturas al aire libre del mundo tiene lugar en la costa australiana. Bondi Beach, sus espectaculares arenales y las olas del Pacífico rompiendo en la orilla se presentaba, en 1997, como el escenario ideal para una sala de exposiciones a cielo abierto y fue así como nació Sculptures by the sea, una iniciativa comenzada por David Handley inspirado por ...

salir y viajes camino de santiago cee ...

Al dejar atrás el albergue de Olveiroa sabes que el final de tu etapa descansa en el océano Atlántico (la ría de Corcubión). Casi puedes oler el salitre que poco a poco se irá asentando sobre tu mochila. When leaving behind the albergue of Olveiroa you know that the end of your stage is in the Atlantic Ocean (the estuary of Corcubión). Almost you can smell the saltpeter that little by little wi ...

salir y viajes

Moledo do Minho es una tranquila villa portuguesa azotada por el Atlántico que saluda a Galicia desde sus costas arenosas. Moledo do Minho is a calm Portuguese villa whipped by the Atlantic ocean, that greets Galicia from its sandy coasts. Paseábamos por su playa descalzos, cuando advertimos sobre un cilindro de hormigón, una de esas flechas amarillas que indican el Camino de Santiago. La enco ...

fishing barcelona fishing in barcelona deporte y actualidad

Fishing in Barcelona has generally had a familiarized personality, gaining different activities, approaches and materials over ages. In general, fishing Barcelona is associated to the thought of a pursuit employed much more with family members compared to buddies. The commitment of specialist as well as recreational fisherman fishing in Barcelona has become to make available all of the means to ex ...

guadalupe looks new adventure ...

This weekend we decided to go and visit " The Hell Gate" here in Guadeloupe, is the name that they give to a long arm of water entering into the land which finish on a nice beach of calm water, even if the Ocean is roaring furious a few meters away. The beach is surrounded by cliffs of 80m height, a landscape were the ocean show us his power, is amazing! Este fin de semana una de nuestr ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Monterrey

Monterrey es una ciudad en la escabrosa costa central de California. El paseo costero Cannery Row, que alguna vez fue el centro de la industria empaquetadora de sardinas, fue inmortalizado por el novelista John Steinbeck. Hoy en día, es una avenida popular con tiendas de regalos, restaurantes de mariscos y bares en fábricas remodeladas. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde aloja ...

salir y viajes camino del norte viajar ...

Hace poquito visitamos el Camino de Santiago del Norte, también conocido por El Camino de la Costa. Nos apetecía caminar con la mirada puesta en el Cantábrico. Camino y mar es una simbiosis que buscamos a menudo, y esta vía es rica en paseos por playas, acantilados, pueblos marineros y costa aún virgen. We recently visited the Camino del Norte also called the way of the coast. We felt like walk ...

salir y viajes camino de santiago descansa ...

Los ríos confluyen en el mar. Y sus aguas tienden a buscar los cauces más sencillos donde fluir. El Camino se comporta como un río donde el peregrino encuentra la manera más sencilla de afrontar su día a día. Rivers converge in the sea. And its waters tend to look for the simplest river course to flow. The Camino behaves as a river where the pilgrim finds the simplest way of facing his day-to-d ...