Viuda Negra

Si hay un papel que verdaderamente marcó a Scarlett Johansson es el de Black Widow. Y es que este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel es de los mas importante dado que es un integrante de los Avengers originales, siendo la única mujer dentro del grupo.

En este caso, la marca estadounidense Funko Pop nos trae la versión ”cabezona” de la Viuda Negra, y obviamente, te la venimos a mostrar. Acompáñanos en esta mini-review del producto de Funko.

Características técnicas

Altura: 10 centímetros.

Peso: 86 gramos.

Material: Vinilo.

Número de edición: 295.
Mejor precio encontrado en internet

Razones para adquirir este Funko de Black Widow

Precio: Siendo sinceros, tratándose de un producto ”fandom” de coleccionismo, es un artículo barato. Por lo general los Funko Pop rondan los 10 euros, haciendo posible el objetivo de coleccionarlos todos. Una razón mas que suficiente para comprar aquellos que mas nos gusten.

Material: Cabe destacar que está hecho con un vinilo super duro, por lo que no es plástico común. Al tratarse de una figura barata no se la cuida tanto, por lo que el material que use debe ser resistente a cualquier caída, y este lo es.

Edición: Como puedes observar, esta versión de la Viuda Negra no es cualquiera, sino que es la de Infinity War. Si bien en esta película no tuvo gran protagonismo, no deja de ser fundamental en el grupo de los Vengadores.

Coleccionismo: Si algo caracteriza a los productos de Funko, es el fanatismo que sientes los consumidores de esta marca. Hay quienes dicen que si compras uno, los terminas adquiriendo a todos. Y no hay mejor manera de empezar la colección que con Black Widow.
Video Review

Para esta clase de productos, lo mejor que podemos hacer es traerte un video para que puedas ver un unboxing completo y analizar cada detalle de esta figura.



Conclusiones sobre el Funko de la Viuda Negra

Si coleccionas productos de la linea Funko, o simplemente eres fan del personaje de Black Widow, esta figura cabezona no puede faltarte en tu estante. ¡Nosotros lo tenemos y la amamos!

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Funko Pop

Recomendamos

Relacionado

cine crítica florence pugh ...

Ha sido un arduo camino por diferentes motivos, pero por fin Scarlett y los fans de Natasha tienen su ansiada película, que por desgracia, no está a la altura de las circunstancias ni en acabados técnicos, con unos efectos especiales en los que el croma canta constantemente, ni por una historia donde lo realmente interesante, que son los orígenes de su protagonista, se liquidan de soslayo para sim ...

Curiosidades Películas Black Friday ...

No sé qué es exactamente, pero es evidente que a todos nos atraen este tipo de objetos de coleccionismo. Será por su mirada -inocente o no tan inocente-, por su minimalismo o simplemente porque somos unos fans empedernidos de cierta marca y no queremos admitirlo. El caso es que los Funko POP! han llegado desde hace tiempo para quedarse y con motivo del Black Friday puedes conseguir algunos incluso ...

Funko Pop

¿A quien no le gusta este adorable personaje (en su versión ”mini”) que vimos en Guardianes de la Galaxia Volúmen II? Y es que después de la primer entrega, en la cual Groot se sacrifica por su equipo, lo vemos como si hubiera renacido. Y por suerte Funko Pop nos trae una figura muy buena. Los amantes de los cómics siempre hemos visto a Groot como el gigante con sentimiento que es. Per ...

Debates Cate Shortland Destacado ...

En nuestro repaso a los talentos femeninos detrás de cámara; hacemos espacio para hablar de Cate Shortland. En los últimos meses su nombre sonó muchísimo tras ser confirmada como la directora de la película en solitario de Viuda Negra; pero antes de verla hacer equipo con Scarlett Johanson, vale la pena repasar su filmografía que aunque es corta, está cargada de los mejores títulos de suspensos en ...