Berlineando ⃒ Mis restaurantes favoritos



1. Restaurant Bass - Xantener Straße 9
Especialidades del norte y sur de Alemania ()

Lo que más me gusta: la inspiración germánica que transmite tanto el lugar como sus platos. Mi imprescindible: su *Badischer Wurst – Käsesalat* (ensalada de salchicha y queso)

2. Nußbaumerin - Leibnizstraße 55
Especialidades clásicas austríacas ()

Lo que más me gusta: es uno de esos lugares, para celebrar cualquier ocasión especial. Mi imprescindible: su *Wiener Schnitzel mit lauwarmem Erdäpfel-Gurkensalat*(escalope con ensalada de patatas y pepino), con una buena jarra de cerveza austríaca *Stielg*.

3. Neni - Budapester Straße 40
Cocina creativa: persa, marroquí, española e israelí ()

Lo que más me gusta: las increíbles vistas sobre la ciudad y la posterior sobremesa en el vecino Monkey Bar. ¡El mejor plan que puedes proponer a tus amigos! Mis imprescindibles: su plato de variedades de *Humus* y cualquiera de sus tartas.



4. Super - Budapester Straße 50
Cocina creativa: asiática, latinoamericana y mediterránea ()

Lo que más me gusta: desde la presentación de los platos a la decoración: ¡todo allí es innovador! Mi imprescindible: el queso de oveja al horno llamado *SILENCE, please*

5. Mar y Sol - Savignyplatz 5
Especialidades y tapas españolas ()

Lo que más me gusta: cada vez que lo visito, es como hacer un mini viaje de ida y vuelta a casa. Mis imprescindibles: cualquiera de sus *especialidades de pescado o de carne a la parrilla*

6. NU - Schlüterstraße 55
Cocina creativa asiática ()

Lo que más me gusta: el ambiente juvenil y la originalidad de su carta. Mi imprescindible: cualquiera de sus *Vorspeisenplatte* para compartir (platos surtidos de aperitivos).



7. Bier´s KuDamm 195 - Kurfürstendamm 195
Especialidad berlinesa: salchicha con salsa de tomate y curry ()

Lo que más me gusta: lo a mano que está, por si te entra el apetito entre compra y compra. Mi imprescindible: su *Currywurst (o.Darm)* con patatas.

8. Burger de Ville- Kranzler Eck, Kurfürstendamm 22
Hamburguesas / Street Food ()

Lo que más me gusta: tiene vistas al Volierengarten (jardín de aves). Mi imprescindible: su *BBQ chicken burger* acompañada de unas *sweet potato fries*.



9. Son Kichen | Korean Street Food - Kantstraße 46
Bibimbab + Hamburguesas y tacos en versión coreana ()

Lo que más me gusta: pidas lo que pidas todo está riquísimo sin faltar el último detalle. Mi imprescindible: su *Bibimbab- Honey BBQ Beef*.

10. Sayuri Berlin - Kurfürstendamm 137
Especialidades japonesas ()

Lo que más me gusta: la amabilidad del personal, siempre agradecidísimos en cada visita. Mi imprescindible: el entrante *Isobe Age* y cualquiera de sus platos de sushi. Sin olvidar, brindar con una cerveza japonesa *Kirin*.



Leyenda de precios medios aproximados (sin bebidas):
() 10 euros / por persona

() 20 euros / por persona

() 30 euros / por persona

Propina en Alemania | Trinkgeld:
no es obligatoria pero se recomienda dejar entre el 5% al 10% del importe total

¿Qué me decís? ¿Ya conocéis alguno? ¿Cuál es vuestro restaurante favorito de Berlín?¡Espero impaciente vuestros comentarios!

Y si te has quedado con ganas de más, sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.



Fuente: este post proviene de ein Tag mit Pepa ⃒ un día con Pepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Berlineando ⃒ Berlín by Pepa

Hoy tenemos en el blog una visita un tanto inesperada. Se trata nada más y nada menos que: ¡de mi hermana! Siempre que llega el buen tiempo, viene a visitarnos y se queda a berlinear una buena temporada. Y es que ella misma lo dice: ¡Berlín le encanta! Aquí donde nos veis, nos sacamos diez años de diferencia. Digamos que yo soy de principios de los ochenta y ella es más de los noventa. Pero si os ...

Berlín en Navidad Berlin en español Vida en Alemania ...

Si algo se nos da bien en Alemania, es disfrutar de la época prenavideña. En noviembre ya empezamos a sacar la decoración, iluminamos los balcones y llenamos los cajones de la cocina con dulces navideños. Berlín es una ciudad en la que abundan los mercadillos de Navidad, y suelen inaugurarse a finales de noviembre. Como hay más de ochenta, podrías pasarte un mes entero descubriéndolos y no necesit ...