comunidades

Atardecer en Juan Griego

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com

Que tengas un día agradable!

Después de  haber disfrutado de Playa Concordia, en Porlamar, nuestro amigo y guía Turístico, Domingo Rivero (Quien presta servicio de transporte turístico en la Isla de Margarita), nos sugirió conocer el Faro de Punta Ballena; sin embargo, por la hora, no pudimos alcanzar a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la isla.

Así que, recordando mi infancia y esos tiempos maravillosos que pasé en este pedacito de tierra venezolana, le pedí a nuestro amigo que nos llevara a Juan Griegoy La Galera (Más información sobre estos lugares, su historia y su importancia aquí).

Desde Porlamar, el trayecto pudiera tomar entre 45 ó 1 hora aproximadamente, dependiendo del nivel de tráfico. En el camino atravesarás La Asunción (Capital del estado Nueva Esparta) y Tacarigua. La vieja carretera, te llevará por un mágico paso boscoso entre dos montañas denominado “Paso Portachuelo”, el cual sirve de enlace entre estos dos pueblos. No olvides tu camará y disfrutar del camino, mientras la isla se prepara para recibir la noche y descansar de la jornada. Justo antes de Juan Griego, pasarás por Santa Ana (Más información de esta ciudad aquí).

Ya, en Juan Griego, nuestro amigo Domingo condujo hasta el Famoso Fortín de la Galera, para poder apreciar la playa y la bahía, y ese bello regalo que a continuación narran las fotos:

Con esta recarga de energía, me despedía de Margarita para emprender mi retorno a la ciudad de Caracas a la madrugada siguiente.

Links de Interés:

Conoce Margarita – Información turística para tu visita.

Artículos Relacionados en nuestro blog 

The post Atardecer en Juan Griego appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos