Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ana Brenda... ¿Embarazada?

Tras la polémica sobre una supuesta separación, Ana Brenda declaró en De Primera Mano que dichos rumores son falsos. Todo lo contrario, la actriz asegura que la relación está mejor que nunca.

 

 

Y una vez desmentida la situación anterior, las suposiciones no terminan, pues aseguran que la actriz está embarazada.

 

Fue con una foto publicada en la cuenta de Instagram de Iván Sánchez que los rumores de un embarazo comenzaron a circular, pues en la imagen se puede notar un poco abultado el vientre de Ana Brenda.

 

 

 

el 29 Abr, 2018 a las 6:48 PDT

 

 

“Yo digo que sí está embarazada, y qué padre porque son una hermosa pareja” / “Parece que están embarazados” / “Parece que viene un bebé en camino” / “¡Parece embarazada!” / “Ojalá que sí estén esperando un bebé” / “Si no está embarazada mis ojos están mal”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la pareja en redes sociales.

 

Hasta el momento, ninguno ha dado declaración para confirmar o desmentir dicha situación, pero lo que sí podría asegurarse es que serían excelentes papás.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión friends jennifer aniston ...

Jennifer Aniston cambia de ¿Friends¿

¡Hola a todos! Últimamente Jennifer Aniston aparece con mucha frecuencia en la prensa. Los medios se han hecho eco de los rumores acerca de las posibles jugadas por parte de Jennifer para dañar la imagen de Angelina Jolie y su relación con Brad Pitt. También ha sido noticia el 41 cumpleaños de la actriz, que celebró en compañía de sus amigos y su pareja, Gerard Butler. Y aunque la actriz ya ha cam ...

mamá netflix películas

Maratón de Netflix: Edición Día de la Madre

No sé como se imaginan pasar su día de la madre pero lo único que yo quiero es quedarme en casa y descansar. El pensar en salir a comer y hacer colas para esperar por una mesa y todos los centros comerciales repletos de gente ... solo de pensarlo ya estoy mareada jajaja. Así que mi opción es quedarme en casa y "tratar" de descansar (al menos lo intentaré). Ah! Pero quedarse aquí tampoco ...