Machismo nivel: Acusan a Belinda de robamaridos por salir con el esposo de otra famosa

A la guapa actriz Belinda le está lloviendo sobre mojado pues por más que ella quiere llevar su vida privada tranquila no puede evitar que los paparazzis la sigan a cualquier lugar al que va, tomándole fotografías con todo hombre que la acompaña y relacionándola con cada uno de éstos.

 

Además de eso la actriz ha tenido que lidiar con los rumores de su romance con Lupillo pues, aunque ella asegura que no pasó, el cantante de música regional mexicana insiste en que tuvieron un romance de 5 meses, que se enamoró profundamente de ella, e incluso filtró unos audios para demostrar que él no mentía.

 



 

Ahora nuevamente un sinfín de medios del espectáculo y periodistas han cuestionado a la joven cantante “por su conducta” y pidiéndole que “no haga cosas buenas que parezcan malas” (cuanto machismo) pues recientemente fue vista acompañada de un hombre casado cenando en un lujoso restaurante.

 

El misterioso hombre con el que aparece Belinda es el esposo de Karla Frías, actriz y modelo, quien tras ver el video donde está acompañado de Belinda lo sacó de su casa.

 



 

Esto hizo indignar a los fans de Karla Frías, quien tiene un bebé de cuatro meses con el empresario mexicano, a tal grado que varios de ellos enseguida arremetieron contra la cantante tachándola con adjetivos negativos.

 

Por fortuna hubo quienes se pusieron a favor de la cantante pues en las imágenes no se le ve en ninguna situación amorosa con el empresario mexicano, simplemente están cenando en un restaurante acompañados de otro grupo de amigos.

 



 

Los defensores de Belinda, también,  argumentaron que ella puede hacer lo que quiera pues además de ser soltera, no tiene porqué dar explicaciones sino está siendo irrespetuosa con nadie.

 



 

Fotos: Instagram / @belindapop

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos