Dichos rumores fueron desmentidos la semana pasada por Geraldine con una publicación en Instagram, sin embargo, el brujo que habría realizado el trabajo confirmó que sí realizó un trabajo de brujería contra la actual pareja de Gabriel Soto.
Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 19 Nov, 2019 a las 9:53 PST
En entrevista para TVNotas, Jorge Clarividente mencionó que no podía revelar demasiado sobre el trabajo por un pacto que hace con sus clientes, pero que efectivamente ayudó a Geraldine.
“Mira, no puedo revelarte mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina” No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”, mencionó.
Instagram @geraldinebazan
Agregó que Geraldine dejó el trabajo a medias por temor al karma.
“Sí, el karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no terminó de pagar por mi trabajo”.
Y no es todo, según esto, la actriz Sherlyn lo estaría hostigando pues supone que él filtró la información sobre los trabajos de brujería que pidió que le realizaran a la actriz y modelo rusa.
Instagram @sherlyny
“Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice”.