Brujo confirma que Geraldine Bazán pagó por desfigurar a Irina Baeva

El coraje y los celos pueden llevar a las personas por caminos insospechados. A Geraldine Bazán, por ejemplo, a supuestamente pagar por hacerle brujería a Irina Baeva con la intención de desfigurarla y que perdiera toda la belleza.

 

geraldine-bazan-queria-desfigurar-a-irina-baeva


Dichos rumores fueron desmentidos la semana pasada por Geraldine con una publicación en Instagram, sin embargo, el brujo que habría realizado el trabajo confirmó que sí realizó un trabajo de brujería contra la actual pareja de Gabriel Soto.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 19 Nov, 2019 a las 9:53 PST

 

 

En entrevista para TVNotas, Jorge Clarividente mencionó que no podía revelar demasiado sobre el trabajo por un pacto que hace con sus clientes, pero que efectivamente ayudó a Geraldine.

 

“Mira, no puedo revelarte mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina” No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”, mencionó.

 

geraldine-bazan-queria-desfigurar-a-irina-baeva-3.


 Instagram @geraldinebazan

 

Agregó que Geraldine dejó el trabajo a medias por temor al karma.

 

“Sí, el karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no terminó de pagar por mi trabajo”.

 

Y no es todo, según esto, la actriz Sherlyn lo estaría hostigando pues supone que él filtró la información sobre los trabajos de brujería que pidió que le realizaran a la actriz y modelo rusa.

 

geraldine-bazan-queria-desfigurar-a-irina-baeva-1


Instagram @sherlyny

 

“Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

    El triángulo amoroso entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar.   Desgraciadamente nuestra sociedad castiga y condena a las mujeres por ejercer los mismos derechos sexuales y de pareja  que cualquier otro hombre.     Instagram @gabrielsoto   Irina Baeva es el ejemplo perfecto de cómo son  las mujeres  son acosadas y juzgadas por tener una relación sentimenta ...

El enfrentamiento de Gabriel Soto con su exesposa, la también actriz, Geraldine Bazán ha provocado que su romance con Irina Baeva se fortalezca a tal grado que el actor aseguró en sus redes sociales sentirse muy feliz.   Lo único que les puedo decir es que estoy feliz, en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado, comentó el actor de 44 años.     Respecto ...

Ariadne Díaz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Irina Baeva; sin embargo, más allá de los elogios que pudieron haber recibido por lo guapas que lucen, las críticas se salieron de control, pues los usuarios en redes atacaron a la actriz rusa por la “supuesta” relación que “mantuvo” con Gabriel Soto aun siendo esposo de Geraldine Bazán.     Hay noooooo @ariadne_diaz no deberías ...