Desde que Jennifer Aniston se unió a Instagram cada una de sus publicaciones se han convertido en una tendencia.
La actriz de 50 años admitió en un programa de televisión que se unió a la red social de una manera espontánea y que no tiene una explicación específica para el fenómeno en el que se ha convertido en Instagram.
el 16 de Oct de 2019 a las 6:40 PDT
En su última publicación, Jennifer hace una sarcástica comparación de lo que necesita una chica para verse perfecta “recién levantada” y la famosa frase de Julia Roberts en la comedia romántica Un lugar llamado Notting Hill.
“Solo soy una chicaparada maquillada y con el cabello arreglado. Un estilista. Un iluminador. Un fotógrafo. Un equipo de iluminación, con máquinas, accesorios de iluminación y una computadorapidiéndote que pienses que desperté así” escribió en su publicación.
el 21 de Oct de 2019 a las 10:40 PDT
Las fotos son para su próxima portada en la revista Variety Power of Women, y la frase original de Julia es Solo soy una chica, parada frente a un niño, pidiéndole que la ame.
Desde el inicio de su carrera de Jennifer Aniston se ha visto marcada por una serie de críticas hacia su físico y su estado civil todo el tiempo, ella ha manifestado varias veces su desacuerdo con los medios por la imagen negativa que éstos dan de las celebridades.
“La forma en que soy retratada por los medios es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, medidas por un estándar de belleza deformado. Si soy algún tipo de símbolo para la opinión pública, entonces soy también un ejemplo de cómo nuestra sociedad mira a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras", escribió para el diario Huffington Post.
IMAGEN: Instagram @jenniferaniston
Para interpretar su papel como Rachel, Jennifer fue obligada a bajar de peso pues según su mánager nunca iba a logar triunfar en Hollywood siendo gorda.
En 2011 los rumores sobre un supuesto embarazo provocaron una repuesta contundente de la actriz a quienes cuestionaban su decisión de no ser madre. A través de un columna en el Huffington Post Jennifer dejó clara su postura.
“Quiero empezar diciendo que desmentir rumores es algo que nunca he hecho. Para que conste en acta, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de periodismo, la primera enmienda y noticias de celebridades. Lamento cuando me hacen sentir menos porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa en mi almuerzo y fui fotografiada desde un ángulo extraño y se me considera gorda o embarazada. Y ni hablar de lo incómodo y extraño que resulta ser felicitada por mis compañeros de trabajo, amigos y desconocidos por este embarazo ficticio”
el 22 de Oct de 2019 a las 8:56 PDT
Jennifer es un ejemplo de las actrices que se oponen a los estándares de belleza establecidos, la honestidad en su última publicación en Instagram que lleva más de 5 millones de likes es una muestra de su genuina personalidad y la razón por la cual sus fans la aman tanto.