Son las 12:04, tengo la casa por limpiar, voy por el segundo café y tengo medio ojo puesto en la tele y medio oído en la música de fondo de los vecinos. Me ha tocado coger lo que tenía más a mano (que ha resultado ser mi calendario laboral) para anotar con boli los blogs que me han premiado y el nombre de los premios…que a todo esto, a ver si empiezan a ser pagados, que no llego a fin de mes! ;)
Vamos por partes.
(Catadora, te he tomado prestada esta imagen)
-GRACIAS por el premio “One Lovely Blog Award” a uno de mis blogs favoritos, Hoy no te acostarás sin…
-GRACIAS a la encantadora Patri de Entre suspiros y un café y a Diego MMF del blog Ensayos y Poemas por concederme el “Liebster Award”.
-GRACIAS a La chica del vinilo y a Caronte Moratalla del blog A solas con Caronte por otorgarme el “Premio Dardos”.
-GRACIAS a Veronica Boletta del blog En humor arte por el “Versatile Blogger Award”.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Y ahora mismo estoy saturada de las normas de “recogida” de premios. No sé por dónde empezar ni cómo acabar.
Por ahí he leído algo de 11 sueños, por otro lado, 7 curiosidades. Por otra parte, una entrevista. Los demás, no me acuerdo ya porque no me entra más información en la cabeza.
Voy a elegir “las normas” del premio One Lovely Blog Award, porque me parece lo menos cansino para que leáis (además, ya sabéis muchas cosas sobre mí, tampoco quiero repetirme en exceso).
Vamos a ello.
7 curiosidades.
1. Hace poco más de un año tiré por accidente las llaves del coche al contenedor y me tocó entrar a buscarlas. Fue patético, a la par que asqueroso.
2.Tuve un primer blog que (irónicamente) iba a ser de moda. Durante varios meses tuve sólo 4 seguidores (sí señores, 4) en Google Friend Connect. Ahí me empecé a dar cuenta que tal vez, lo de la moda no iba conmigo. Tal vez.
3. A veces, cuando estoy trabajando, se me ocurren ideas para posts que apunto en papeles amarillos de reservas que me guardo disimuladamente en el sujetador (cosas de no llevar bolsillos).
4. Podría pasar horas alargando mis cafés en Antique Café. Cuando publicaron en su facebook mi post Alargar el café, lloré como una niña.
5. El día que más me he reído en mi vida fue hace como 10 años: mi madre salió de casa con un algodón pegado a la frente con crema hidratante. Pasaron como 8 horas hasta que volvió a casa y me revolqué por el suelo de risa al verla por el pasillo con su traje chaqueta, su pelo peluquería y su…algodón en la frente. Ella sólo dijo “Uy, ya decía yo que me miraban mucho”.
6. Los dos días más bonitos que he vivido fueron los nacimientos de A y L.
7. Elegí mi carrera a cara o cruz, y alemán porque era el idioma más difícil.
Curiosidades a un lado y ñoñerías a otro, quería deciros algo…
Espero seguir creciendo, mejorando y aprendiendo.
Espero seguir sintiendo lo que siento cuando escribo, y los nervios y la emoción cuando publico. Espero nunca dejar de tener tiempo para dedicar aunque sea unos minutos al día a este rincón. Espero que el factor sorpresa nunca muera y que la ilusión siga sembrando sueños.
GRACIAS por la sensación que me proporcionáis de pertenecer a una gran familia.
GRACIAS por hacerme mejor persona y mejor blogger-escritora (o proyecto de ello).
GRACIAS a los 910 de Facebook y a los 500 de WordPress.
Y no me enrollo más, que bastante lo he hecho ya.
UN BESAZO!
Imágenes extraídas de Pinterest
Archivado en: Cosas que contar(os) Tagged: Agradecimientos, cosas que contar(os), Curiosidades, la chica de los jueves, Liebster Award, One Lovely Blog Award, Premio Dardos, Versatile Blogger Award