El cantante cristiano Marcos Vidal y su hijo cantan La oveja perdida


El cantante cristiano Marcos Vidal ha estrenado el tema “La oveja perdida”, una canción cristiana que interpreta junto a su hijo, Joel Vidal. La canción será parte de su nueva producción, “25 años”, en la que presentará nuevas versiones de temas selectos de su discografía.

Marcos Vidal Música Cristiana


“La oveja perdida” está basada en una de las parábolas más conocidas de Jesucristo, que trata sobre las segundas oportunidades, las que nos permiten cambiar el rumbo y transformar nuestro futuro y nuestros propósitos. Es también una invitación a superar los problemas, a volver a comenzar sin importar las situaciones que estemos atravesando. En su sonido destacan la guitarra española y la interpretación vocal de Joel Vidal.

La letra, sincera y directa, es la oració de un corazón alejado de Dios, el fin de un dilema interno que por largo tiempo le ha impedido acercarse y que finalmente encuentra el valor de enfrentarse a Dios, acogiéndose así a Su misericordia.



Marcos Vidal, pastor, músico, compositor y cantante, se dio a conocer a principios de la década del 90 al sacudir la conciencia de la iglesia cristiana de habla hispana con sus agudas letras que exponían muchas situaciones que se viven al interior de la fe evangélica, siempre como un llamado al arrepentimiento y a la restauración. Su fina percepción, acompañada de su talento para vestir de melodía sus composiciones poéticas, produjo algunas de las canciones más amadas por la iglesia en ese tiempo, entre las que se encuentran «Buscadme y viviréis», «Cara a cara», «Uña y carne» y «El payaso».

Ha vendido más de 5 millones de copias de sus álbumes y ha sido ganador de un premio internacional de GMA (Asociación de Música Gospel), nominado al Dove Award, a dos Latin GRAMMY® y a trece Premios Arpa.

La entrada El cantante cristiano Marcos Vidal y su hijo cantan “La oveja perdida” aparece primero en Fe y Melodía Música Cristiana.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad España Sergio Sánchez ...

La música cristiana puede mostrarse en diferentes géneros, ya sea el rock, el pop, el heavy o el rap. Los raperos cristianos Fresh Sánchez y Black Soul llevan años rapeando con letras que hablan de Jesucristo y la Biblia. El lunes 12 de septiembre de 2016 publicaron el videoclip de su canción de rap cristiano “Luz”. rap cristiano fresh sanchez black soul raperos religion cristiana musi ...

Actualidad Hillsong Lanzamientos musicales ...

El grupo de música cristiana Hillsong Worship ha presentado su nuevo álbum titulado “Let There Be Light”, se trata de su disco en directo número 25. Con él tienen el objetivo de regresar “a las raíces musicales que los convirtieron en el referente por excelencia de la música contemporánea de alabanza y adoración”. El CD fue grabado en directo en julio de 2016 en la Qudos Ba ...

Actualidad Lanzamientos musicales artistas cristianos ...

El cantante español David Bisbal publicó el 5 de febrero de 2016 el videoclip de su canción “Me enamoré de ti”. Un tema musical cuya letra se puede interpretar desde un punto de vista religioso. La canción empieza con un sonido de piano que lleva a la primera estrofa que dice: “Me enamoré de ti perdidamente y nuestros mundos son tan diferentes. Me enamoré de ti y qué le voy a hac ...