No importa el motivo, ya sea por la presión de la fama o por la espiral descendente de una carrera actoral infantil, muchas celebridades deciden abandonar Hollywood por una u otra razón. Sin embargo, después de darle la espalda a la industria, eventualmente comienzan a sentir remordimiento por su decisión de dejar atrás la vida que alguna vez los llenó de fama y fortuna. A cambio, hacen todo lo posible para hacer una reaparición que los lance de regreso al estado de la lista A que una vez poseyeron. Pero no todos los actores pueden volver a la cima.
Actores que abandonaron Hollywood y luego se arrepintieron
Eche un vistazo a estos actores que abandonaron Hollywood y luego se arrepintieron.Raven-Symone
Raven-Symone hizo su primera aparición en televisión cuando interpretó a la adorable Olivia Kendall en la exitosa comedia familiar The Cosby Show. A partir de ahí, Raven fue la estrella de numerosos espectáculos exitosos y las listas de éxitos de Billboard con varios sencillos lanzados a lo largo de su corta carrera musical. Después de su carrera en That’s So Raven, la ex estrella de Disney Channel hizo una transición a la pantalla grande al aparecer en películas para adultos jóvenes que tuvieron un éxito moderado. Sin embargo, a fines de 2011, la actriz de treinta y un años no tenía ningún papel para completar su currículum y prácticamente desapareció de Hollywood y del ojo público. Pero su retiro comenzó después de solo unos años cuando dio un paso atrás frente a la cámara cuando se unió a The View como coanfitriona.
Cole Sprouse
Después de ser apodado uno de los niños vivos más ricos en 2007, Cole Sprouse y su hermano gemelo idéntico, Dylan, conquistaron Hollywood. Apareciendo junto a actores famosos como Adam Sandler desde muy joven, Sprouse se convirtió en un actor deseado en la industria y, a cambio, sus cuentas bancarias se dispararon. Con mucha experiencia cinematográfica en su bolsillo trasero, el joven de veinticuatro años firmó para aparecer con su gemelo en el exitoso programa de Disney Channel, The Suite Life of Zack & Cody, cuando era solo un preadolescente. Después de su larga carrera en el programa de la franquicia, Sprouse y su hermano dejaron Hollywood para estudiar en la Universidad de Nueva York. A pesar de la ruptura de cuatro años con su carrera, la ex estrella de Disney regresó a la industria cuando firmó para aparecer en la nueva serie para adolescentes de The CW, Riverdale.
Frankie Muniz
A principios de la década de 2000, Frankie Muniz era un rompecorazones que tenía un gran número de seguidores. Los programas y películas que protagonizó demostraron que estaba viviendo una vida emocionante para un adolescente, mientras se codeaba con múltiples estrellas. Pero después de una carrera impresionante en Hollywood, Muniz comenzó a desvanecerse lentamente. Durante su tiempo lejos de la cámara, el actor se centró en seguir una carrera profesional en las carreras, que terminó en 2009. Sin una carrera a largo plazo en la pista y con una breve temporada musical, era obvio para Muniz que necesitaba volver a su carrera en el cine. Desafortunadamente, su regreso fue más fácil decirlo que hacerlo, ya que solo ha logrado obtener pequeños papeles o cameos desde que intentó regresar.
Kirstie Alley
Considerada fácilmente como una de las actrices más populares de los años 90, Kirstie Alley estaba acumulando su currículum con programas de cine y televisión por igual. La estrella de Look Who’s Talking ganó varios premios por sus habilidades de actuación, incluido un premio Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en Cheers. Después de encontrar el éxito frente a la cámara, Alley dejó atrás la actuación y comenzó a producir varios programas y a aparecer en múltiples programas de telerrealidad. Lo cual resultó ser una decisión lamentable por la falta de logros que recibieron sus producciones. Su aparición en 2011 en Dancing with the Stars de ABC, fue suficiente para traerla de vuelta al centro de atención. Con la ayuda del espectáculo competitivo de baile, que es famoso por tener invitados que eran ex estrellas de Hollywood, Alley pudo hacer su regreso
Meg Ryan
En sus mejores días como actriz, Meg Ryan fue coronada respetuosamente como una de las novias de Estados Unidos por su capacidad para derretir corazones con su aparición en numerosas comedias románticas a lo largo de su carrera. A pesar de la fama y los créditos de la pantalla, Ryan dejó Hollywood cuando decidió mudarse al otro lado del país para una vida más tranquila en Nueva York. Después de su mudanza, la actriz de cincuenta y cinco años desapareció del centro de atención, pero debe haber lamentado su ausencia de la industria cinematográfica cuando resurgió en 2015 para dirigir y actuar en el drama Ithaca, que también protagonizó su hijo, Jack Quaid.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan mostró un gran potencial durante los primeros años de su carrera cuando actuó junto a Dennis Quaid en la nueva versión de 1998 de The Parent Trap.Inmediatamente después de varios problemas legales, rehabilitación y un breve tiempo en la cárcel, la actriz de treinta años finalmente abandonó Hollywood. A pesar de un puñado de éxitos de taquilla como Mean Girls y Freaky Friday, la capacidad de actuación de Lohan se vio muy afectada.
Freddie Prinze Jr.
Los finales de los 90 y principios de los 2000 estuvieron innegablemente completos con Freddie Prinze Jr. adornando las pantallas plateadas y de televisión. Sin embargo, Prinze Jr. sorprendió a muchos cuando se ausentó notablemente de la industria para concentrarse en su familia y ser un padre que se queda en casa con su hijo e hija pequeños. Después de muchos años alejado del cine, Prinze Jr. volvió a su carrera actoral con pequeños papeles en televisión. Hoy, el padre de dos hijos pasa su tiempo en la cocina para perfeccionar recetas.
Mayim Bialik
¿Quién dijo que los actores no eran inteligentes? Porque claramente ese no es el caso de la ex actriz infantil Mayim Bialik. Después de pasar cuatro años interpretando a Blossom Russo en Blossom de NBC, Bialik incursionó en varios proyectos exitosos de cine y televisión antes de dejar atrás Hollywood para continuar sus estudios académicos. La actriz asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudió neurociencia y estudios hebreos y judíos. Después de su licenciatura, Bialik centró la investigación de su doctorado en el trastorno obsesivo compulsivo. A pesar de sus planes de dejar atrás la industria del cine para siempre y seguir una carrera como profesora investigadora, todo cambió cuando se casó y tuvo hijos, ya que ese camino no le permitió pasar tanto tiempo con su joven familia. Esa decisión fue suficiente para que volviera a la actuación y al mundo de la televisión cuando consiguió un papel en The Big Bang Theory.