Alejandro Sanz
Empezaron a instalarse en 1960 y en 1978 la ciudad de Los Ángeles declaró este paseo como un Bien de Interés Cultural. Desde entonces 4 estrellas han sido robadas. Las de James Stewart y Kirk Douglas fueron retiradas debido a una construcción que se iba a realizar y fueron guardadas, de ahí fue donde desaparecieron. Otra que también fue retirada y robada fue la de Gene Autry y en noviembre de 2005 unos ladrones arrancaron la estrella de Gregory Peck.
El Comité del Paseo de la Fama se reúne cada mes de junio para seleccionar los homenajeados del año siguiente. Entre el listado de artistas que componen la promoción 2020 encontramos a Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys, Chris Hemsworth, Cindy Crawford, Julia Roberts, Batman o Alejandro Sanz. Lo que aún se desconoce es el cuándo, ya que la fecha de los actos depende de las agendas y compromisos de cada homenajeado.
Este más que merecido reconocimiento consagra al cantante español como una referencia de la música. Recordemos que el artista ganó en 2017 el premio Persona del Año en los Grammy Latinos como tributo a su carrera y a su compromiso filantrópico.
Sanz se unirá así al privilegiado grupo de españoles con estrella: Xavier Cugat (1960), Julio Iglesias (1985), Plácido Domingo (1993), Antonio Banderas (2005), Penelope Cruz (2011) y Javier Bardem (2012).
Antonio Banderas junto a su familia en la inauguración de su estrella