LAS INFIDELIDADES QUE SACUDIERON HOLLYWOOD: EDICIÓN CHICAS

Las abuelas suelen decir que: "no hay mujer casada que no tenga cuernos por lo menos una vez en su vida". La infidelidad es uno de los episodios que más afectan las relaciones de mortales y celebridades. 
En esta entrega haremos una recopilación de las infidelidades más sonadas en el mundo de las celebridades, sin embargo esta es la edición de chicas, es decir las chicas infieles de Hollywood.

Imagen 0


 Kirsten Stewart:

Kirsten Stewart no solo es conocida por su personaje de Bella Swan/Cullen en la saga crepúsculo, la joven actriz mantenía una relación estable con el actor Michel Angarano cuando le fue infiel con Robert Pattinson.
Al pasar de los años, Pattinson lucía un bello par de cuernos, cortesía de su novia que tuvo un affaire con el director Rupert Sandders mientras filmaba la película: "Blancanieves y el cazador", lo deprimente del asunto es: que el director de cine inició su affaire con Kirsten, mientras su esposa estaba en embarazo.
Por su affaire doble Kirsten, encabeza nuestro listado de celebridades infieles.Heidy Klum:

La diva alemana, enternecía al mundo con su drama personal pues Flavio Briatore, el magnate italiano dueño de la escudería Renault, la dejaba abandonada en pleno embarazo.
A su rescate acudió el cantante Seal, quien no solo asumió el rol de padre para Leny (la pequeña resultante del affaire con Briatore), sino que formó un hogar para ella y los hijos que ambos tuvieron. 

La pareja, tenia la singular costumbre de celebrar su aniversario, con una renovación de votos anual. El escándalo surgió, cuando a pocas semanas de cumplir 5 años de casados y celebrarlos, la modelo alemana estaba firmando el divorcio. Al poco tiempo, el cantante Seal admitió que Klum le estaba siendo infiel con su guardaespaldas.

Hay quienes dicen: que el pobre Seal no se ha recuperado de la ruptura y que Heidy no ha podido volver a sentar cabeza. 

Monica Bellucci:

La mujer 10 de Italia, parecía perfecta y uno jamas creería que entraría en el ranking de las celebridades infieles, pues tenia una relación estable con Vincent Cassel.
En muchas oportunidades, compartieron escenas en diferentes películas y ambos actores eran bastante maduros y llevaban años de casados cuando tuvieron a Deva, su primera hija.

En 2010 la actriz sorprendió al mundo, pues a los 46 daba a luz a otra niña, a la que llamaron Leoine. 
La explosión mediática se dio cuando a mediados de 2013, luego de casi 15 años de matrimonio Cassel anunciaba su separación de la beldad italiana, ¿el motivo?: Monica Bellucci no solo fue infiel, sino que mantenía desde hacia 5 años, una relación con el magnate Telman Ismailov. 

¿Lo triste del caso?, Monica Bellucci llevaba años proclamando que estaba a favor de las relaciones abiertas y el pobre Vincent solo sonreía ante las afirmaciones de su esposa. 
Mientras que Vincent debía buscar papeles secundarios en películas no muy taquilleras, su ex esposa se daba el lujo de visitar Dubai y Abu Dabhi por diversión y pasarla en hoteles que oh: pertenecían a Telman Ismailov. Madonna:

La reina del pop, siempre ha sido muy abierta con todos los temas relacionados a la pareja e infidelidad, se cree que intervino en la relación de más de una pareja, mientras escalaba posiciones en los rankings mundiales y con su caso cerraremos nuestro especial de celebridades infieles.

Para inicios del nuevo milenio, Madonna sorprendió al mundo con un discreto embarazo, seguido de un matrimonio al estilo escocés con un director de cine británico, del cuál solo se sabia que era amigo de Sting.
Mientras se encontraba en su décimo año de matrimonio, con el director Guy Ritchie, surgieron los rumores de infidelidad. Madonna había fijado su residencia en Londres y desde su matrimonio había abandonado su tierra natal para vivir en el Reino Unido. 

Por lo tanto, sus constantes apariciones en Nueva York y sus visitas a estadios de béisbol empezaron a generar chismes entre todas las celebridades.

Al cabo de un tiempo, se destapó su romance con el beisbolista Alex Rodríguez. Guy Ritchie aprovechó la oportunidad y se deshizo de la chica material con alegatos de infidelidad y diferencias irreconciliables.
Madonna y el astro del Béisbol salieron por casi un año y luego terminaron su relación; desde entonces la diva vive de Boytoy en Boytoy y Alex Rodríguez de chica en chica.
¿En cuanto a Guy Ritchie?: desde su divorcio ha logrado realizar películas muy taquilleras y de culto, estas le han dado un lugar de honor en Hollywood y un nombre totalmente separado de la industria musical y por supuesto de la reina del pop. A veces las historias de infidelidades  si tienen finales felices ¿no lo creen?.
Para más información: FACEBOOK CINE     FAMOSOS Y CINE     HANNAH MONTANA
 

COPYRIGHT © NATALIA F/ Foto Por Cortesía: Internet
RED DE BLOGS "GRUPO LM" 

Fuente: este post proviene de ESTRELLAS DE CINE Y DE LA MÚSICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ciencia ciencia hombres ...

Hombres o mujeres, ¿quién engaña más? En las relaciones entre las mujeres y los hombres muchas veces aparece tercera persona, o más. Y los hombres lo hacen, y las mujeres, pero la pregunta es ¿Quién engaña más a su pareja? ¿Quiénes son más infieles. Lo desvelan varios estudios. Un estudio realizado por Cafe & Company a 3 000 personas mostró este resultado: 9% de los hombres serían infieles a su pa ...

salir y viajes usa - california

02/04/2014: Después de una largo viaje por la ruta 66 desde Flagstaff, llegamos a Los Angeles. Nos alojamos en un apartamento en Hollywood Hills, a menos de 10 minutos andando del Paseo de la Fama. Dejamos las maletas, fuimos a cenar al centro comercial y a caminar por el Hall of Fame. Allí se encuentran los nombres de actores y actrices de cine, grabados en el suelo dentro de una estrella. Allí ...

Desafortunadamente, las vidas de muchas personas famosas se han visto truncadas debido a asesinatos, incluidos actores, músicos y atletas. Aquí verás una recopilación de crímenes famosos que marcaron la cultura pop y no hemos olvidado. Gianni Versace Ocurrió hace más de 20 años, el 15 de julio de 1997, en los escalones de su mansión en Miami Beach. El influyente diseñador de 50 años regresaba a ca ...

Estamos obsesionadas Beyoncé, queremos saber todo sobre ella y eso incluye a su familia, así qué... ¿quiénes son las hermanas de Beyoncé?   Como te contamos en este artículo, su película para Netflix "Homecoming" deja ver algunos aspectos de la cantante que pocos conocíamos.   Y aunque es de las celebridades que más cuida su vida personal, también ha dejado claro que su familia es su pil ...

Aquí en México ha habido un boom por las novelas brasileñas y ahora, por las turcas, pero en el resto del mundo, las telenovelas mexicanas son lo máximo. Específicamente en 118 países, las telenovelas mexicanas, colombianas, venezolanas y estadounidenses (latinas), son de lo más visto. La compañía telefónica AT&T realizó un estudio en 118 países del país para saber cuáles son las cinco telenov ...

Si hay un festival que espera el mundo entero, es Coachella, el cual se lleva a cabo en Indio, California, y es que quienes asisten a él no solo van a divertirse, escuchar música y pasar un buen rato, sino, a lucir sus mejores looks. Este año tanto actores, cantantes como bloggers se dieron cita en la ciudad estadunidense para disfrutar del evento, y enseñar sus mejores outfit. Estos son los que ...

general

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra. Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado. Siempre he sido de ver series, algunas ...

curioso temas de interés general

¿Qué es una paradoja? Por norma general, ante muchas situaciones acostumbramos dejarnos llevar por el sentido común y la lógica, que son las que nos dictan los parámetros para pensar y decidir en base a un determinado escenario. Sin embargo, en ciertas ocasiones, las cosas terminan siendo muy diferentes a lo que pensábamos en un principio, o desafían el sentido común y la lógica, llegando al punt ...

Burgos Castilla y León Paisajes ...

HECHIZOS DE MERINDAD © Texto y fotografías: Javier Prieto Gallego Que nadie se lleve las manos a la cabeza: lo que sigue a continuación no es todo lo que merece la pena visitarse en Las Merindades. Ni siquiera un ápice. Meter aquí la guía completa de Las Merindades es un imposible. Y establecer aquí cuáles son sus cinco mejores rincones, una tontería. No se trata de eso, ni de lejos. Lo que sigue ...