El viaje, nuestras prioridades, la forma de organizarlo y hasta lo que llevamos es diferente según la ocasión.
Y viajar con niños es aún más particular, sobre todo con los que son muy pequeños, tanto por las cosas que hay que llevar, que si no viajas con niños no es necesario llevar tanto, como por la organización del viaje en si.
En el post de hoy, te hablamos de algunos accesorios para viajar con niños, muy útiles tanto si vas a hacer una ruta en coche por los Castillos del Loira como si vas a realizar un exótico viaje a Japón.
Ruta por Florida y los Cayos
Maletas para niños
Si viajamos con bebes, las maletas no son un problema, ya que llevaremos sus cosas en nuestra maleta.
Pero cuando empiezan a ser un poco más mayores, la mayoría de las veces serán ellos los que pidan tener su propia maleta.
En el momento de elegir una maleta de niña o de niño, hay una serie de consideraciones a tener en cuenta:
Elegir una maleta con ruedas, las mochilas y bolsas no son cómodas para ellos. Y dentro de las maletas con ruedas, mejor con 4 ruedas que con 2 para que les resulte más sencillo manejarlas.
Buscar una maleta que sea resistente, ellos no seguramente no sean tan cuidadosos como un adulto (aunque depende del adulto y del niño, claro), de un material que resista golpes sin ningún problema.
El diseño en un maleta para niños también es importante, encontrarás una gran variedad en el mercado, como MALETAS DISNEY, de super-héroes, o de su serie o equipo favorito.
Termos para bebida y comida
Un termo que permita tener la bebida caliente o fría según necesitemos, siempre viene bien, pero con niños aún mejor.
Si son muy pequeños y toman biberón podrás mantener el agua caliente durante mucho tiempo y te evitará tener que estar buscando un sitio dónde te lo caliente.
Lo mismo para la comida, tienen termos que te mantendrán caliente la comida para que te olvides de ese problema y sólo tengas que disfrutar del viaje.
Además los encontrarás con dibujos y motivos a su gusto.
Cuando viajas con bebés, las mochilas portabebés son casi un imprescindible.
Un carrito ocupa muchísimo lugar, es incómodo de manejar, escaleras, multitudes, ascensores… y un largo etcétera.
Las mochilas portabebés sin embargo te permiten llevar a tu bebe sujeto y protegido hasta casi los dos años, dependiendo de su peso.
Tronas de viaje
Muy recomendable cuando viajas con niños pequeños, es una trona de viaje, plegable y que ocupe poco espacio.
En muchos establecimientos y dependiendo del país o lugar al que viajes, no tienes a disponibilidad de los cliente tronas para los niños.
Eso convierte las horas de la comidas en algo realmente incómodo, una trona de viaje te salvará.
Las especiales para viajar se pueden plegar hasta convertirse en una pequeña mochila, muy cómodas y no ocupan mucho espacio.
Cuna nido portátil
También muy útil si viajas con bebés, las cunas nido portátiles son muy cómodas.
Se pliegan hasta convertirse en una pequeña mochila, y podrás llevártela contigo para cuando la necesites.
No todos los hoteles a lo mejor disponen de una cuna para tu bebé, y con una cuna de este estilo lo tendrás solucionado.
Espero que este post te haya sido de utilidad, hoy en día hay multitud de accesorios para hacernos la vida más fácil y que si viajamos con niños no se convierta en una odisea.
The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.