El primero se detuvo en una Media Maratón de Madrid a finales de abril antes del kilómetro 10, y el segundo apenas con dos sesiones de 15" con las consecuencias de sobrecarga posterior y molestia en la zona una semanas después.
Ahora mismo, precisamente, llevo dos días de 2 kilómetros sin pretensiones, solo probando la "infraestructura" con las mejores sensaciones desde la caída pero claro, hablando de lo que estamos hablando, apenas nada. Pero mucho más que cero.
Paralelamente, ya sabéis, bici (más que nunca con mi bebé detrás ;), algo de piscina y gimnasio. Estirar y fortalecer, exámenes, familia y trabajo mediante.
Duele pero mira, uno sigue, en su día recuperé una lesión que me dejó varado dos años y medio, y esta vez pienso que puedo repetirlo, simplemente perseverando, poniendo los medios y siendo paciente.
Por otro lado, como ya podías imaginar, el mundo no se acaba ni se me ha acabado. De hecho, para variar, no he parado en todo lo demás.
Ya no hay fechas, solo esperar a que la cosa quiera volver.
Gracias a todos.
En poco más de un mes debería empezar a preparar el Maratón de Münich para el que tengo viaje en octubre pero evidentemente ahora mismo ni siquiera está en mi cabeza, solo es un viaje de placer y disfrute en un fin de semana donde se desarrollará un Maratón en una ciudad preciosa.
Pero claro, no dejaré de pensarlo.
Mientras, seguiré remando.
Cuídense mucho.