5 Accesorios imprescindibles para ir de camping

Hay muchas maneras de viajar, cada uno tiene sus costumbres y sus gustos, y de esa forma organiza el viaje.

Mochileros, sibaritas, gourmet, viajeros de hoteles, de guesthouse, Bed&Breakfast, caravana, furgoneta camper o camping.

Cada una de estas formas de viajar implica un tipo de organización y equipaje diferente.

En el post de hoy nos vamos a centrar en el camping y en 5 accesorios que creemos que son imprescindibles para ir de camping.

Si eres un experto campista nada de esto seguramente te pillará de nuevas, pero en el caso que vayas a estrenarte en esta forma de viajar espero que te sirva de ayuda.

¿Qué accesorios llevar cuando vas de camping?

La cantidad de accesorios y complementos para los campistas es casi infinita y eso para los novatos (como yo) puede ser estresante, porque al final no sabes muy bien que cosas son imprescindibles y si o si necesitas y cuales a lo mejor no utilizas jamás.

Aquí van 5 cosas que si deberías llevar cuando vas de camping.

Lámparas de camping

Las lamparas de camping recargables son ideales para casa de campo o para cuando vas de acampada.

Contar con iluminación por la noche cuando estás acampando es imprescindible, y una buena lámpara de camping es fundamental.

Camping


A la hora de elegir la lámpara de camping ideal, debes tener en cuenta varios aspectos:

Luminosidad

Tipo y tiempo de carga

Peso

Resistencia al agua

Duración de la batería
Puedes encontrar lámparas de camping de calidad desde unos 20€ aproximadamente.

Hornillo de camping portátil

Otro accesorios imprescindible cuando salimos de camping, es el hornillo de camping portátil.

Un hornillo de camping te dará la libertad necesaria para poder preparar y calentar tu comida en el sitio en el que te encuentres.

Elegir un buen hornillo de camping por lo tanto es imprescindible.

En el mercado vas a encontrar diferentes tipos de hornillo según tus necesidades.

Desde los más pequeños y compactos hasta algunos ya casi para profesionales de la cocina.

También los tienes que utilizan diferentes tipos de combustible, como alcohol, gas o pastillas.

Nevera de camping

Es uno de los elementos de camping más útiles, una nevera de camping es un imprescindible que debes incluir en tu lista de accesorios de camping.

Elige una nevera que sea ligera y que tenga una buena capa de material aislante para que se mantenga el frío el mayor tiempo posible.

Para mantener aún más tiempo el frío puedes también comprar un aislante extra para cubrir la nevera.

Botiquín de camping

Un botiquín siempre es de agradecer cuando te vas de viaje, sobre todo si te vas a países dónde encontrar medicamentos puede ser más difícil.

Pero cuanto te vas de camping, aún más, porque si vas a realizar una ruta de senderismo de varios días no es probable que te cruces con una farmacia en el caso que lo necesites.

Elige un buen recipiente dónde guardar los elementos imprescindibles de tu botiquín de primeros auxilios, que sea ligero y compacto ya que tendrás que cargar con él.

¿Que incluir en un botiquín de primeros auxilios?

Elementos para heridas y curas, como tiritas, agua oxigenada, alcohol, gasas, esparadrapo, puntos de aproximación, gel anti-inflamatorio o tijeras.

Diferentes medicamentos para problemas estomacales, dolores en general y alergias.
Camp site


Accesorios de camping para dormir

El descanso es fundamental y contar con buenos elementos que nos permitan dormir bien y calientes es imprescindible cuando sales de camping.

Puedes dormir como en casa si eliges un buen colchón de camping, tienes camas hinchables para contar con todas las comodidades o bien colchones hinchables más ligeros pero que te dan un punto extra de comodidad.

Y por supuesto un buen saco de dormir es imprescindible, según la temperatura que vaya a hacer los encontrarás de diferentes tipos de material.

Con todo tu material listo, ya estás preparado para disfrutar de la naturaleza y la libertad que supone salir de viaje de camping.

Fuente: https://www.tiendalamparasde.top/

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos de viaje

Recomendamos

Relacionado

Blog Camping Viajar barato

Es la primera vez que vas a ir de camping y no tienes ni idea de que accesorios son interesantes y recomendables llevar, si es tu caso, seguro que este post te va ayudar. A ver, que para ir de camping o de acampada libre tampoco es que sea obligatorio llevar nada, pero siempre hay cosas que te hacen la vida más sencilla y cómoda. Aquí van nuestras recomendaciones, esos accesorios de camping casi, ...

camping acampada viajar barato ...

Además de los trayectos, el alojamiento es lo que más encarece cualquier viaje. Afortunadamente, existen opciones realmente económicas, aunque también ligeramente menos cómodas, como pueden ser los hostels o albergues, alquilar un apartamento, intercambio de casas o la acampada. Si nos decidimos por esta última, es importante llevar un buen equipamiento para estar lo más cómodo posible y, más all ...

Organizar tu viaje

Aunque siempre ha sido una opción de vacaciones, las nuevas tendencias también han llegado al camping. El camping ha sido siempre la mejor alternativa para todas aquellas personas que les gusta el contacto directo con la naturaleza. A esto se le añade que es mucho más barato irse de vacaciones de camping que hacerlo en un hotel o en un apartamento. Si además vas en familia y con niños, la opción d ...

Aventura & Naturaleza consejos para viajar en autocaravana islandia en autocaravana ...

¿Has probado a viajar en autocaravana alguna vez? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Empecé a viajar en caravana con mis padres cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o grupos. Además es la manera perfect ...

salir y viajes estupléndidas naturaleza ...

Pasar unos días en fantástica compañía, rodeados de naturaleza en su estado puro, con un entorno espectacular y en una cabañita de madera de espacio justo, justo (cama, armario, baño con plato de ducha y mesita en el porche, todo en unos 15 m2, calculo) puede ser un plan perfecto de fin de semana. Ya os he comentado alguna vez que soy perezosa para viajar y también comodona. Necesito un mínimo de ...

Aventura & Naturaleza Consejos de Viaje Destinos ...

¿Has probado a viajar en autocaravana? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Cómo expliqué en el post Sobre mí, empecé a viajar con mis padres en caravana cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado mis padres. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o ...

Planes Social España ...

Pequeñas decisiones cambian tu experiencia En los últimos años estamos viendo como cada vez hay más festivales de música repartidos por todo el mundo. Te guste un género musical u otro tienes opciones de sobra para elegir. Pero; ¿Me voy de festival aunque no me gusten demasiado los grupos que van a tocar?,  ¿Dónde voy a dormir?, ¿Es mejor coger la opción de camping o gastar más dinero en un aparta ...

Blog Recomendamos... Viajes de lujo

Los verdaderos viajeros, esas personas que llevan en el alma el placer puro y duro de viajar, adaptan sus vacaciones y escapadas al presupuesto del que dispongan en cada momento o en cada etapa de su vida. Esos viajeros de corazón son capaces de dormir en tiendas de campaña, pensiones, bed and breakfast, hotelitos de una estrella o sofás de casas de amigos. Pero como a nadie le amarga un dulc ...

Organizar tu viaje Consejos Planificar tu viaje

Consejos para viajar tranquilo Si vas a planificar tu viaje dentro de Europa, alguno de estos consejos para viajar a lo mejor no son tan relevantes. Sin embargo si tu destino es alguna zona de Sudámerica, Centroamérica, Africa o Asia, si son importantes, estos consejos estoy segura que te pueden hacer el viaje más fácil. Equipaje En el caso que vayas a facturar equipaje bien porque te vas muchos d ...

viajes chollo

¿Cómo hacer una maleta perfecta? ¿Cómo hacer una maleta pequeña y que quepa todo para viajar sólo con equipaje de mano y sin facturar? ¿Cómo doblar la ropa y aprovechar mejor el espacio de la maleta para cabina? ¿Cómo empacar una maleta nivel experto? ¿Cuáles son las medidas del equipaje de mano de las principales aerolíneas? Cuando nos vamos de vacaciones a menudo se nos olvida lo impor ...