10 Godafoss Waterfall, distrito de Baroardalur, norte de Islandia
La cascada de Godafoss es una atracción imperdible en tu viaje a Islandia. Es una de las cascadas más hermosas de todo el continente europeo. Esta hermosa cascada se encuentra en el río skjalfandafjot del distrito de Boroardalur en el norte de Islandia. El nombre islandés ‘Godafoss’ significa ‘cascada de los dioses’. Esta hermosa cascada de 12 metros de altura y 30 metros de ancho realmente merece ese nombre.
Rodeada de rocas de lava, la cascada Godafoss tiene una atractiva forma de herradura. Godafoss consta de dos gotas principales y una gota pequeña. Lo que más satisface a un viajero de Godafoss es su magnífica exhibición durante todo el año. Además, Godafoss se puede visitar desde ambos lados.
9 acantilados de Moher, Condado de Clare, Irlanda
Elevándose 700 pies sobre el océano Atlántico, los acantilados de Moher son una de las atracciones europeas que debe visitar al menos una vez en su vida. Este destino surrealista ubicado en el área de Burren del condado de Clare en el oeste de Irlanda. Estos acantilados se extienden a lo largo de 8 km a lo largo de la costa atlántica. Más de un millón de turistas vienen cada año para disfrutar de esta verdadera maravilla de la naturaleza.
La altura de estos impresionantes acantilados varía de 400 pies a 700 pies. Este destino no se trata solo de los imponentes acantilados, desde aquí se puede disfrutar de la impresionante vista del océano Atlántico y hermosas puestas de sol. Además, aquí viven alrededor de 29 especies diferentes de aves. Las colonias de frailecillos atlánticos increíblemente hermosos son las más famosas entre ellas.
8 Dolomitas, noreste de Italia
Dolomitas es una hermosa cadena montañosa ubicada en el noreste de Italia. Este grupo montañoso consta de 18 picos con una elevación superior a los 3000 metros. Este sitio es mundialmente conocido por su hermoso paisaje alpino que comprende pintorescos valles, frondosos bosques, glaciares y llanuras.
La UNESCO ha incluido a los Dolomitas como Patrimonio de la Humanidad en 2009. Además de disfrutar de los paisajes asombrosamente hermosos, puede disfrutar de una amplia gama de actividades en los Dolomitas, como escalada, ciclismo, esquí y senderismo.
7 Islas Feroe
Situadas entre el Mar de Noruega y el Océano Atlántico Norte, las Islas Feroe son un hermoso archipiélago de 18 islas. Estas islas son parte del Reino de Dinamarca. Para 2017, este archipiélago tiene una población de solo 50000 habitantes. Por lo tanto, el ambiente en estos pueblos es tranquilo y silencioso.
Este archipiélago remoto no es tan popular entre los turistas internacionales. Pero estas islas tienen una belleza única que puede encantar a cualquier viajero. Con altos acantilados, majestuosas montañas, hermosas cascadas, pintorescos valles e impresionantes atracciones de la aurora boreal son infinitas aquí.
6 Verdon Gorge, sureste de Francia
El desfiladero de Verdon en el sureste de Francia es quizás el desfiladero más hermoso de todo el continente europeo. La belleza y la popularidad mundial de este desfiladero se definen por el río Verdon de color turquesa que lo atraviesa. Además del río colorido, la garganta en sí es una maravilla. Tiene 15,5 millas de largo y 700 metros de profundidad. Los altos acantilados y los profundos valles también hacen de Verdon Gorge un paraíso tanto para excursionistas como para escaladores.
5 fiordos de Noruega
Noruega es asombrosa de muchas maneras. Pero los fiordos pueden ser lo mejor que te encanta de Noruega. Aunque hay muchos fiordos en todo el mundo, ninguno se acerca a la belleza de los fiordos noruegos. Es por eso que el crucero por los Fiordos de Noruega es tan popular entre los turistas internacionales. Hacer un crucero es la mejor manera de explorar la incomparable belleza de los fiordos noruegos.
Fiordos noruegos más populares
Geirangerfjord, condado de Romsdal.
Sognefjord, condado de Sogn og Fjordane
Naeroyfjord, condado de Sogn og Fjordane
Lysefjord, Ryfylke
Hardangerfjord, condado de Hordaland.
4 Navagio Beach, Isla de Zakynthos, Grecia
Navagio es una playa surrealista ubicada en la isla de Zakynthos en Grecia. Esta hermosa playa es conocida por sus aguas cristalinas y está rodeada de altos acantilados de piedra caliza. A esta pintoresca playa solo se puede acceder en barco. La playa de Navagio también se llama playa de naufragio porque hay un naufragio de un barco llamado Panagiotis.
3 Matterhorn, frontera suizo-italiana
En cuanto a la belleza, ningún otro pico alpino se acerca al Matterhorn. Esta hermosa montaña con forma de pirámide y 4478 metros de altura situada en la frontera suizo-italiana. También es el pico alpino más reconocible de Europa.
2 Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Karst, Croacia central
El parque nacional de los lagos de Plitvice es quizás el destino turístico más hermoso de Croacia. Este Parque Nacional de 114 millas cuadradas consta de 16 increíbles lagos en terrazas interconectados por una serie de hermosas cascadas. Estos lagos se formaron como resultado del flujo de agua sobre rocas calizas durante miles de años. Las aguas ricas en minerales de los lagos de Plitvice tienen una increíble coloración turquesa. Es uno de los parques nacionales más antiguos de Europa y un sitio del patrimonio mundial.
Los lagos de Plitvice se encuentran en dos secciones diferentes: doce lagos en la parte superior y cuatro en la parte inferior. Afortunadamente, hay senderos para caminar que brindan una vista magnífica de estos lagos y cascadas cristalinas.
1 campos de tulipanes de Holanda
Nada podría igualar la sensación de estar rodeado de vastos campos de flores. Se puede sentir en su mejor momento en Holanda. Los vastos campos de flores son una de las mejores cosas que Holanda ofrece a sus visitantes, especialmente por los impresionantes campos de tulipanes.
De abril a mediados de mayo es el mejor momento para ver tulipanes en plena floración. Aunque hay muchos lugares diferentes para ver campos de tulipanes en los Países Bajos, el famoso jardín Keukenhof es el mejor lugar para experimentarlo. Este gran jardín de 32 hectáreas ubicado en la ciudad de Lisse en Holanda. En primavera, los visitantes pueden ver millones de flores de tulipanes en este jardín.