comunidades

10 Hermosas Ciudades De Canadá Que Vale La Pena Conocer

Los paisajes de Canadá van desde tundras árticas y montañas cubiertas de nieve, a praderas bellamente desoladas y costas escarpadas. Combina estos escenarios dramáticos con arquitectura interesante y el resultado son ciudades de verdadera belleza. Enumeramos 10 de las más bellas Ciudades de Canadá que deberían estar en su lista de visitas obligadas.

10 Ciudades de Canadá que vale la pena visitar

1.- Niagara-on-the-Lake, Ontario

Ciudades de Canadá


El centro de la región vinícola de Niágara de la provincia, Niagara-on-the-Lake está rodeado de excelentes bodegas. Muchas de estas dan la bienvenida a los visitantes. Niagara-on-the-Lake es una de las ciudades del siglo XIX mejor conservadas del país. La calle principal victoriana de la ciudad está llena de vegetación exuberante, casas antiguas y boutiques.

Niagara-on-the-Lake también es conocida por sus excelentes hoteles, sofisticados restaurantes y encantadores jardines ornamentales. La ciudad es el hogar del Festival Shaw, un destacado evento de teatro canadiense que destaca las obras de George Bernard Shaw. Sin duda una de las más interesantes ciudades de Canadá por visitar.

2.- Quebec City, Quebec

Ciudades de Canadá


La ciudad amurallada más antigua de América del Norte, la ciudad de Quebec se encuentra dramáticamente encima del Cabo Diamante (Cap Diamant). El casco antiguo de la ciudad (Vieux-Québec) es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar recuerda a una ciudad tradicional europea con sus calles empedradas, grandes catedrales y cafés en las aceras.

Cuenta con vistas a la escena es el icónico Fairmont Le Chateau Frontenac, uno de los edificios más fotografiados en el continente. Aunque Old Town es el centro de atención para la mayoría de los turistas, los otros barrios de la ciudad ofrecen sus propios encantos. Por ejemplo áreas como St-Roch, St-Jean-Baptiste y Montcalm, que albergan fantásticos restaurantes, tiendas y vida nocturna.

3.- Churchill, Manitoba

Ciudades de Canadá


El terreno crudo y subártico de Churchill la hace sentir completamente alejado del resto del mundo. Esta atractiva ciudad es mejor conocida como uno de los mejores lugares del mundo para ver osos polares en la naturaleza. Desde octubre hasta mediados de noviembre, los osos se reúnen a lo largo de la orilla de la bahía de Hudson. Lo hacen mientras se preparan para salir a cazar focas para el invierno.

Por la noche, los visitantes pueden ver la icónica aurora boreal. Mientras que en el verano, miles de ballenas beluga se pueden observar alrededor del río Churchill. Además la tundra y los bosques boreales que rodean la ciudad son el hogar de más de 200 especies de aves.

4.- Goderich, Ontario

Nombrada “la ciudad más bonita de Canadá” por la reina Isabel II, Goderich está llena de encantadores parques y galardonados jardines de flores. Situado en acantilados con vistas al lago Hurón, la ciudad alberga tres playas, incluido un largo paseo marítimo que recorre su costa.

El pintoresco centro de la ciudad de Goderich está diseñado en un octágono, con encantadoras tiendas que rodean una plaza central. Dominada por un palacio de justicia histórico, la plaza es el sitio de numerosos eventos durante todo el año. Puedes ver un mercado de agricultores el sábado, un mercado de pulgas el domingo, así como eventos regulares de música en vivo.

5.- Ciudad de Banff, Alberta

Ciudades de Canadá


Little Banff Town, ubicado en el famoso Parque Nacional Banff, es el hogar de solo unos pocos miles de personas. Pero alberga a millones de visitantes cada año. Comenzó con la inauguración del pintoresco Hotel Banff Springs, un histórico hotel ferroviario operado hoy por la cadena Fairmont.

La ciudad se ha expandido a aproximadamente tres millas cuadradas en tamaño. Pero su crecimiento está regulado para evitar que la ciudad invada el entorno. Con vistas al imponente Monte Rundle, la ciudad puede tener sus restaurantes, tiendas y bares civilizados, pero nunca te sientes lejos de la naturaleza. Es una de las más maravillosas ciudades de Canadá para los amantes de la naturaleza.

6.- St. Andrews-by-the-Sea, Nuevo Brunswick

Ciudades de Canadá


El pueblo costero más antiguo de Canadá es St. Andrews-by-the-Sea. Se encuentra al borde de una península que apunta al sur hacia la Bahía de Fundy. Fue fundada en el siglo XVIII por leales y la ciudad se convirtió rápidamente en un popular refugio de verano para los adinerados ciudadanos de la región.

Alrededor de una docena de edificios sobreviven de los orígenes de la ciudad en el siglo XVIII. Mientras que otros cientos datan de fines del siglo XIX. Relativamente intacta del desarrollo moderno, las amplias calles arboladas de la ciudad evocan la atmósfera de siglos pasados. Water Street, que corre a lo largo de la costa, está llena de atractivos restaurantes, boutiques y estudios de artistas.

7.- Niagara Falls

Ciudades de Canadá


No hay una lista de las más bellas ciudades de Canadá estaría completa sin nombrar a Niagara Falls. Con sus luces de neón, atracciones turísticas y multitudes, está lejos de ser pintoresca, pero es una experiencia innegablemente única. Además, es imposible negar el encanto de las cataratas, envueltas en neblina y cayendo en picado en el lecho del río con una fuerza sobrecogedora.

Las cataratas del Niágara son una de las siete maravillas naturales del mundo. A pesar de que en realidad existen tres conjuntos diferentes de cascadas que se extienden a ambos lados de la frontera entre los EE. UU. Y Canadá. Horseshoe Falls en el lado canadiense es la más famosa, y la ciudad de Niagara Falls ofrece vistas de las tres.

8.- Mahone Bay, Nueva Escocia

Ciudades de Canadá


Mahone Bay es una ciudad marítima arquetípica, definida por tres iglesias históricas que se dice que están entre las más fotografiadas de Canadá. Fundada a mediados del siglo XVIII, esta pintoresca ciudad bordea una bahía serena y epónima que alberga más de 100 islas. La calle principal de la ciudad se extiende a lo largo de la bahía. Esta está llena de excelentes restaurantes, arquitectura del siglo XIX, tiendas de antigüedades y galerías.

La bonita bahía es un lugar popular para practicar kayak y navegar. Hay kilómetros de senderos que recorren la costa sur que la rodea. Estos se pueden explorar a pie o en bicicleta en el verano; o hacer esquí de fondo en el invierno. Estos atractivos la hacen merecedora de su lugar entre las más bellas ciudades de Canadá.

9.- Whistler, BC



Whistler es un encantador pueblo enclavado a la sombra de las impresionantes Montañas Whistler y Blackcomb. Una de las estaciones de esquí más famosas del mundo, las dos montañas de Whistler proporcionan más de 8,000 acres de terreno esquiable. El verano en Whistler es igualmente hermoso, con oportunidades para practicar ciclismo de montaña excelente, rafting, cabalgatas y caminatas en medio de un impresionante paisaje de montaña.

La ciudad en sí es una ciudad turística construida a propósito para ese fin y que se remonta a la década de 1970. Hogar de algunos excelentes restaurantes, la ciudad es pintoresca, organizada y compacta, con casi todo accesible en un corto paseo. Está ubicada a dos horas en coche de Vancouver. Se puede llegar a la ciudad conduciendo por la impresionante carretera Sea to Sky.

10.- Baie St-Paul, Quebec



Apodado el “paraíso de los artistas”, Baie St-Paul se encuentra en un pintoresco valle con impresionantes vistas de la cercana Île aux Coudres. La ciudad es conocida como la musa favorita de los pintores del Grupo de los Siete de Canadá. Y su belleza sigue atrayendo a los artistas de hoy. Además de estudios, galerías de arte y boutiques, sus calles estrechas están llenas de casas centenarias. Muchas de las cuales se han convertido en restaurantes únicos.

Una de las ciudades más antiguas de la provincia, Baie St-Paul también es conocida como el lugar de nacimiento del Cirque du Soleil. La ciudad es parte de Charlevoix, una encantadora región rural que ha sido durante mucho tiempo un refugio de verano de la clase alta.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

america de norte banff canada ...

El Parque Nacional Banff es el parque nacional más viejo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885. Localizado a 180 km (80 millas) al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, abarca 6.641 kilómetros cuadrados (2.564 millas cuadradas) de terreno montañoso, con numerosos glaciares y campos de hielo, bosques densos de coníferas y paisajes alpestres. La Icefields Parkway (la "c ...

Lugares atracciones turísticas de Canadá Canadá ...

En 1883 los trabajadores que construían las vías del tren descubrieron un manantial de aguas termales, este maravilloso descubrimiento terminó convirtiéndose en el Parque Nacional Banff que se convertiría en el primer Parque Nacional de Canadá. Este mágico lugar cuenta con paisajes impresionantes lleno de las montañas rocosas canadiense, valles, bosques y abundante vida salvaje. Gracias a la grand ...

Atracciones turísticas Lugares que ver en Quebec que ver en Quebec ...

Esta es una de las ciudades más bellas de Canadá. Quebec, de habla francesa está en la cima de una colina y tiene una fuerte posición defensiva. Está situada en un espolón rocoso con acantilados de 100 metros y protegida por dos lados por ríos. Son muchas las bellezas Que Ver en Quebec, te invitamos a descubrirlas. En 1608, Samuel de Champlain estableció un pequeño asentamiento en lo que ahora es ...

MISCELÁNEA VIAJES

Hoy quisimos conocer algo sobre los atractivos turísticos de Canadá y recurrimos a la página especializada en temas de viajes a lugares naturales: 101 LUGARES INCREIBLES Teniendo como fuente dicha página web, compartimos la siguiente información: El turismo en Canadá tiene fama mundial por sus majestuosos paisajes naturales que adornan su basto territorio en todos sus puntos cardinales, con tierra ...

Lugares ciudades en Europa ciudades en Europa que visitar ...

Europa es un tesoro de increíbles experiencias de viaje, lo que puede hacer difícil decidir a dónde ir. Para ayudarte a decidir te traemos esta lista de hermosas e interesantes ciudades en Europa para añadir a su listaende vacaciones para este año. Estas ciudades con antiguas maravillas, escapes costeros y lugares de aventuras te llevarán a buscar tu pasaporte. No dejes de conocer estos magníficos ...

Lugares Bellas ciudades de Suiza ciudades de Suiza ...

Para ser un país relativamente pequeño y sin salida al mar, Suiza contiene una cantidad excepcional de belleza natural y diversidad cultural. Cuenta con cuatro idiomas oficiales y toda la variedad que estos representan. Estas 10 ciudades de suiza repartidas por todo el país demuestran lo mejor que tiene para ofrecer. Desde espectaculares paisajes de montaña, senderos naturales bordeados de flores, ...

galerías ciudades

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su piel por medio de la tinta. Si usted es una persona de las que admiran los grandes paisajes de ciudades esta galería le será de mucho agrado ya que hemos elaborado una recopilación de tatuajes de ciud ...

Atracciones turísticas Asia increíbles lugares ...

Un país largo y estrecho apretado entre el Mar del Sur de China y las fronteras de Laos y Camboya, Vietnam es una tierra de grandes paisajes que van desde las terrazas de arroz y exuberantes montañas boscosas en el norte a los pintorescos valles de las tierras altas centrales y el fértil delta y hermosas playas del sur. Incluya en la mezcla las ciudades modernas que están en auge, ciudades colonia ...

viajar

Las mejores ciudades para visitar en Austria son las joyas de este magnífico país alpino que tiene algunos paisajes divinos que se ofrecen. Ubicado entre sus maravillas naturales, encontrarás una asombrosa variedad de ciudades pintorescas, llenas de arquitectura barroca, que aluden al imperioso pasado de Austria. Con castillos, iglesias, catedrales y más, las mejores ciudades para visitar en Austr ...

Estados Unidos Lugares para visitar

Estados Unidos es uno de los países más extensos de todo el mundo y uno de nuestros preferidos. Dentro de este inmeso país se pueden disfrutar de paisajes llenos de contraste: desiertos, playas, montañas, bosques y hermosas ciudades repartidas a lo largo y ancho. Hoy vamos a recomendaros las cuatro más impresionantes para nosotros: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. ¿Las recorremos juntos ...