El renacido
La película con la que, por fin, Leo DiCaprio ganó un Oscar narra la historia de Hugh Glass, trampero y explorador de inicios del siglo XIX.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
De Michel Gondry, esta es la historia de amor en la que una pareja se separa, se borra de sus mentes, y después se vuelve a conocer.
Expiación, deseo y pecado
Kiera Knightley es parte de una familia de clase alta y tiene un romance secreto con James McAvoy, el hijo del ama de llaves. A la hermana de Knightley hará una acusación que cambiará todo en sus vidas.
Los miserables
Una nueva versión del clásico de la literatura de Victor Hugo. Gracias a esta película, Anne Hathaway obtuvo el Oscar a Mejor actriz.
El maquinista
Este suspenso psicológico hará que, como el protagonista, no sepas dónde termina la realidad y dónde comienzan los sueños.
Dragón rojo
Continuación de la historia del Dr. Hannibal Lecter, un nuevo asesino, cuyo punto de referencia para sus crímenes es Hannibal Lecter aparece una vez que el agente del FBI, Will Graham (Edward Norton), decide retirarse.
Sector 9
A 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto: el Sector 9.
Niños del hombre
De Alfonso Cuarón, esta película presenta un futuro en el que ya no nacen bebés y la sociedad está al borde del derrumbe.
La piel que habito
Del director Pedro Almodóvar, esta retorcida historia de un cirujano plástico que cultiva una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones.
Medianoche en París
De Woody Allen, en esta película hay un bucle temporal, cuando el protagonista, Owen Wilson, que está enamorado de otra época y de movimientos artísticos de antaño, se pierde paseando una noche, y viaja sin quererlo a épocas anteriores, en las que conoce a grandes genios de la historia.
Además, tiene clásicos del cine que no puedes perderte, como El padrino, Tiburón, Filadelfia, El bebé de Rosemary, Barbarella o algunos más pop, como Chicas pesadas.