10 grandes películas de Amazon prime video que vale la pena ver

El servicio de streaming de Amazon ya cumplió un año en nuestro país y aunque su catálogo aún no es tan grande, tiene grandes títulos que no te puedes perder.

 

El renacido

 



 

La película con la que, por fin, Leo DiCaprio ganó un Oscar narra la historia de Hugh Glass, trampero y explorador de inicios del siglo XIX.

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

 



 

De Michel Gondry, esta es la historia de amor en la que una pareja se separa, se borra de sus mentes, y después se vuelve a conocer.

 

Expiación, deseo y pecado

 



 

Kiera Knightley es parte de una familia de clase alta y tiene un romance secreto con James McAvoy, el hijo del ama de llaves. A la hermana de Knightley hará una acusación que cambiará todo en sus vidas.

 

Los miserables

 



 

Una nueva versión del clásico de la literatura de Victor Hugo. Gracias a esta película, Anne Hathaway obtuvo el Oscar a Mejor actriz.

 

El maquinista

 



 

Este suspenso psicológico hará que, como el protagonista, no sepas dónde termina la realidad y dónde comienzan los sueños.

 

Dragón rojo

 



 

Continuación de la historia del Dr. Hannibal Lecter, un nuevo asesino, cuyo punto de referencia para sus crímenes es Hannibal Lecter aparece una vez que el agente del FBI, Will Graham (Edward Norton), decide retirarse.

 

Sector 9

 



 

A 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto: el Sector 9.

 

Niños del hombre

 



 

De Alfonso Cuarón, esta película presenta un futuro en el que ya no nacen bebés y la sociedad está al borde del derrumbe.

 

La piel que habito

 



 

Del director Pedro Almodóvar, esta retorcida historia de un cirujano plástico que cultiva una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones.

 

Medianoche en París

 



 

De Woody Allen, en esta película hay un bucle temporal, cuando el protagonista, Owen Wilson, que está enamorado de otra época y de movimientos artísticos de antaño, se pierde paseando una noche, y viaja sin quererlo a épocas anteriores, en las que conoce a grandes genios de la historia.

 

 

Además, tiene clásicos del cine que no puedes perderte, como El padrino, Tiburón, Filadelfia, El bebé de Rosemary, Barbarella o algunos más pop, como Chicas pesadas.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Es inexplicable la fascinación y miedo que nos producen las películas y series de asesinos seriales. Por un lado su maldad nos asombra, por otro su inteligencia llega al extremo de lo envidiable.   Tal es el caso de Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de más de 30 jóvenes universitarias e incluso con la de la niña Kimberly Leach, cuya historia te contamos en este artículo.   En Du ...

En la Butaca Netflix Películas ...

Las plataformas de streaming pueden ser abrumadoras si tiene en cuenta la gran cantidad de opciones de películas y series a nuestro alcance. Demasiadas opciones pueden llevarte a no saber que ver, donde la mente está congelada por la sobrecarga de información. También puede sentirse un poco impersonal, en comparación con los días en que sus colecciones de DVD o VHS estaban perfectamente organizada ...

    Ya se acerca día de muertos y casualmente se juntará con el fin de semana, por eso nos echamos un clavado en Amazon Prime Video para hacerte una selección de las mejores 10 películas de terror de esta plataforma.     Así que repara las palomitas.   1. El exorcista   El exorcista es una película de terror insuperable, marco todo un parteaguas en la realización del género de terror y si no la ha ...