Lo que se viene en septiembre por Amazon Prime Video

Cada mes, Amazon pone a disposición un conjunto de nuevos programas de TV y películas en su servicio de transmisión por suscripción Amazon Prime Video. Únase a nosotros para ver algunos de los mejores videos nuevos que veremos en septiembre de 2018.

Los Cazafantasmas I y II



Puede ser un poco temprano para Halloween, pero nunca es un mal momento para recordar las películas de la década de 1980. La original de 1984 ganó más aplausos que la secuela de 1989, pero ambas películas de Cazafantasmas son visuales básicas para cualquier fanático del cine.

Jerry Maguire



Jerry Maguire logra complacer tanto a los fanáticos de los deportes como a los amantes de la comedia romántica con la historia de un agente de la NFL que tiene una epifanía sobre su viaje en la vida. Tom Cruise tiene el papel principal. Jerry Maguire es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas.

Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero y por esa razón escribe una reevaluación de propósitos donde expone la deshonestidad en los agentes deportivos y el poco cuidado que tienen sobre sus clientes, motivando en especial a una empleada de la agencia y que estaba obsesionada con él por lo que decide irse con él cuando es despedido y abandonado por todos sus amigos.

El Rey Lear



El Rey Lear es una coproducción de 2018 entre Amazon y la BBC. Es una adaptación moderna de la famosa obra de Shakespeare. La historia tiene lugar en el siglo XXI en Londres y cuenta la historia del descenso del rey a la locura. Cabe destacar la precensia de Anthony Hopkins en esta pelicula.

Ubicado en un universo alterno del siglo 21 altamente militarizado de Londres, el soberano Rey Lear llama a su familia juntos una noche para que anuncie la división de su reino entre sus tres hijas. Las dos hijas mayores, Regan y Goneril, hacen declaraciones abiertas sobre su lealtad y amor a su padre y reciben sus porciones del reino.

La hija menor del rey, Cordelia, sin embargo, encuentra el acto de hacer una declaración verbal demasiado superficial y se niega a hacer una declaración abierta comparable de su lealtad y amor. Como resultado, se le niega la parte de su herencia que ahora será dividida por sus hermanas mayores, y Cordelia queda a su suerte para sobrevivir al final del reinado de su padre.

Algo Para Recordar



Annie, una joven periodista a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en una antigua película que ella adora (An Affair to Remember).

Forever



Forever es una serie de televisión estadounidense de comedia creada por Alan Yang y Matt Hubbard que se estrenará el 14 de septiembre de 2018 en Amazon Video . Está protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph , quienes también son productores ejecutivos junto a Yang, Hubbard, Dave BeckyTim Sarkes.

Forever sigue a los esposos Oscar y June, quienes “llevan una vida cómoda pero predecible en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años tuvieron las mismas conversaciones, comieron lo mismo y se tomaron unas agradables vacaciones en la misma casa alquilada del lago. habla de Oscar para sacudir las cosas con un viaje de esquí, el par se encuentra en un territorio completamente desconocido”.

Pozos de Ambición



La película de drama 2007 There Will Be Blood ganó dos premios Óscar: mejor actor y mejor película, y fue nominada para otros seis. Daniel Day-Lewis interpreta el papel de Daniel Plainview, un petrolero que intenta implacablemente explotar el boom petrolero de California a fines del siglo pasado.

Más películas y programas de TV en Amazon Prime Video

Estos siete nuevos programas y películas son los que llamaron nuestra atención, pero hay más de 50 nuevos lanzamientos programados para estar disponibles. Los aspectos más destacados incluyen Sospesochos Habituales, Las Horas Mas Oscuras (nominada a los Oscars como mejor película) y Watchmen.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¡Es el fin de una era! A partir de este martes 1 de octubre todas las películas de Disney y Marvel se mudan a Amazon Prime Video. Esto incluye desde los clásicos hasta entregas recientes como Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Esta decisión se debe a que Disney está próximo a lanzar su propio servicio de streaming Disney Plus, que se perfila para ser el principal competidor de Netflix y del que ...

Curiosidades Películas Amazon Prime Day ...

El Amazon Prime Day está por terminar, pero no queríamos que lo hiciera sin mostrarles varias Ofertas frikis que no deberían dejar pasar, desde películas hasta packs completos, también si eres fan de los funkos o hot toys aquí conseguirás buenas opciones. Ofertas en películas Aquí tenemos varias opciones, hay muchos fans de Johnny Depp entre los que me incluyo y comprar el pack completo de Pirata ...

nota de prensa

Tras su exitoso paso por varios festivales nacionales e internacionales, #ConUnPack ha estrenado en Amazon Prime Video la comedia internacional de producción vasca BACKSTAGE. Dirigida por Gastón Haag, es una producción de MediaAttack y Arcanoide, en coproducción con Flixxo (Argentina). Su primera temporada cuenta con 5 episodios. Es una producción asociada de #ConUnPack, que también se encarga de ...

cine. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata Populaire

Dos películas ambientadas en Europa que están en Amazon Prime VideoHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien, la verdad. He tenido paseos, campo, atardeceres, mañanas, familia, pareja...y aunque ha llovido un poco hemos disfrutado mucho. Y hoy volvemos a tener fiesta y planes chulos. Hace tiempo que no hago reseña de ninguna peli, así que hoy vengo con dos pe ...

Películas Las películas más vendidas en Amazon en 2018

¿Listo/a para adquirir las películas más vendidas en Amazon en 2018? Sabes que será una buena inversión porque no hay nada como pasar las vacaciones en el frío invierno, acurrucado en el sofá y viendo una buena película; además tienes la posibilidad de, literalmente, tenerla en tus manos en una espectacular presentación. Las películas más vendidas en Amazon en 2018 Sin más, aquí están las película ...

    Ya se acerca día de muertos y casualmente se juntará con el fin de semana, por eso nos echamos un clavado en Amazon Prime Video para hacerte una selección de las mejores 10 películas de terror de esta plataforma.     Así que repara las palomitas.   1. El exorcista   El exorcista es una película de terror insuperable, marco todo un parteaguas en la realización del género de terror y si no la ha ...