javitour.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

10 Hermosas Ciudades de Japón Que Definitivamente Merecen Una Visita

La isla de Japón, en la parte oriental del mundo, es conocido por su tradición de siglos de antigüedad y cocina japonesa maravillosamente exótica. Mientras que algunos no consideran Japón como un destino ideal para vacaciones algunos creen que es uno de los mejores lugares para visitar en cualquier época del año. La razón es que puedes aprender mucho de la cultura japonesa y su estilo de vida. Lo que es más, los japoneses son unas de las personas más amigables. Tratan con dignidad y amabilidad a los viajeros haciendo que se sientas cómodos. Te invitamos a conocer las mejores Ciudades de Japón para descubrir.

10 Hermosas Ciudades de Japón Que Merecen Una Visita

1.- Tokio



Tokio, la capital de Japón es la ciudad más poblada del país con una población de más de 14 millones! Es una ciudad metropolitana con un sorprendente parecido con Nueva York. Tokio es una mezcla de modernidad urbana y estilo tradicional.

Las calles de la ciudad zumban con gente todo el tiempo y una rápida interacción con uno de ellos revelaría lo amables que son los habitantes de Tokio. El ambiente y la energía de Tokio es algo que definitivamente deberías experimentar en un viaje a Japón. Con tantas cosas que hacer en Tokio, la ciudad tiene que ser el primer lugar para visitar en Japón.

En Tokio, la mejor de las ciudades de Japón, no te pierdas de ver el Senso-Ji, Shinjuku Gyoen, Santuario de Meiji y Roppongi. Además, por supuesto de un paseo por Disneyland Japón.

2.- Kioto



Popularmente conocida como la “Ciudad de 10,000 santuarios”, Kioto tiene más templos y santuarios que cualquier otra de las ciudades de Japón. Una vez fue la capital imperial de Japón, hace varios miles de años. Kioto es rica en patrimonio y la cultura y se ha mantenido aún contra el fuego y la guerra a lo largo de los siglos.

Llena de templos tranquilos y jardines sublimes, Kioto se ve místico y ofrece una sensación de calma a sus visitantes. Despeja tu mente y vive la vida zen en Kyoto. Algunos de los lugares imperdibles a visitar son Fushimi Inari-taisha, Arashiyama, Kinkaku-ji y el Templo de Kiyomizu.

3.- Osaka



Si estás interesado en economía y quieres saber exactamente cómo funciona en un escenario de la vida real, ve a Osaka. Gozando de un gran número de empresas internacionales y entusiastas de negocios, la tercera ciudad más poblada de Japón es también el centro económico, impulsando el país a sus riquezas.

Otro hecho interesante es que la cultura Osakan tiene una importancia significativa en su comida. Como resultado, la ciudad es un delicioso regalo para los amantes de la gastronomía. Echa un vistazo a los lugares más interesantes que visitar en Osaka: Acuario de Osaka, Universal Studios Japón, Dotonbori, Castillo de Osaka.

4.- Hiroshima



Hiroshima es una de las ciudades de Japón que son una visita obligada. Es reconocida mundialmente por el infame atentado atómico que ocurrió en agosto de 1945. La histórica ciudad de Hiroshima es ahora un centro para la paz global.

Explora los restos de la ciudad una vez próspera de Hiroshima y maravíllate de lo resistente que es su pueblo. Disfruta de la reconstrucción de la ciudad y sus almas, ahora más fuertes que nunca. No dejes de ver el parque conmemorativo de la paz de Hiroshima, Itsukushima, Museo conmemorativo de la paz de Hiroshima y Shukkei-es.

5.- Yokohama



Situada en el suroeste de la bahía de Tokio, Yokohama es fácilmente accesible desde Tokio y está a sólo un paseo en tren. Gracias al crecimiento del comercio exterior y marítimo de Japón, el pueblo pesquero de Yokohama ha florecido enormemente. Se ha convertido en el puerto y una de las más famosas ciudades de Japón para visitar.

Está repleto de un montón de increíbles centros comerciales. Así que podrás ir de compras en la segunda ciudad más poblada de Japón y por favor no te pierdas! Algunos de los puntos destacados son: Sankei-en, Almacén de ladrillos rojos de Yokohama, Yokohama Hakkeijima Sea Paradise y Museo Shin-Yokohama Raumen.

6.- Nara



Nara fue la primera capital permanente de Japón y el lugar de nacimiento de los fundamentos de la tradición japonesa. Nara, hogar de casi 8 sitios nombrados patrimonio mundial de la UNESCO, está decorada con poderosos monasterios y santuarios. Estos están situados muy cerca uno del otro, lo que facilita su visita en un solo paseo.

Visita Nara para tener una mirada más cercana a la tradición japonesa. De seguro encontrarás cosas intrigantes por descubrir. Algunas de sus principales atracciones son: Todai-Ji, Kasuga-Taisha, Parque Nara y el Jardín Isuien.

No dejes de conocer estas: Cosas que debes saber antes de visitar Japón

7.- Aomori



¿Estás listo para un poco de nieve? Recibiendo una nevada anual de casi 312 pulgadas, Aomori es uno de los lugares más nevados del mundo. Sí, lo leíste bien. Japón tiene nieve y se ve increíblemente espléndida. Si viajas a Japón en tu luna de miel, entonces este es el lugar que debes visitar.

En Aomori se llega a experimentar la tradición japonesa junto con un telón de fondo similar al de los Alpes. Además, cuando vayas, puedes tratar de disfrutar del festival de verano de Aomori Nebuta. Si estás planeando un viaje en verano, no olvides que Aomori es de las ciudades de Japón más bellas que ver en verano.

Algunos de los lugares que no te puedes perder son: Montañas Hakkoda, Hakkoda Ropeway, Sukayu Onsen y el Acuario de Asamushi.

8.- Kamakura



Escápate del ajetreo y el ruido de las ciudades metropolitanas de Japón y encuentra refugio en la tranquila ciudad de Kamakura. Con una cantidad igualmente enorme de templos como Kyoto, Kamakura es apodada el “Kyoto del este”.

Explora las atracciones históricas de la ciudad costera de Kamakura o toma un bocado en las chozas de la playa. Relájate en la orilla de la costa y observa la puesta de sol sobre la bahía. Esta es una de las más interesantes ciudades de Japón por visitar. Sus puntos destacados son: el Templo de Kotokuin, Hase-Dera, Meigetsu-in y Tsurugaoka Hachimangu.

9.- Okinawa



Si quieres tener una perfecta escapada durante tu viaje a Japón, entonces Okinawa es la mejor ciudad para eso. El nombre Okinawa se traduce como “cuerda en el mar abierto” y describe perfectamente esta ciudad. Okinawa consiste en un grupo de islas en la parte más meridional de Japón.

Adornado con un clima sub-tropical y un paisaje magnífico, Okinawa es visualmente agradable. Además hay muchas actividades como buceo y snorkel. La ciudad te mantendrá entretenido y ocupado durante tu estancia. Además de su costa y actividades deportivas, hay otros lugares de interés que visitar. Por ejemplo el Castillo Shuri, Acuario Okinawa Churaumi, Islas Yaeyama y la Isla Ishigaki.

10.- Kanazawa



Kanazawa es una joya escondida de Japón. Es una amalgama de arte y una rica cultura. Construida alrededor de un castillo alto, la ciudad se ve totalmente hermosa y se destaca por un jardín pintoresco.

Tomando un paseo a través de Kanazawa, encontrarás algunos de los mejores samuráis y encantadores distritos de geisha en el país. Esta, entre las ciudades de Japón te fascinará por las razones correctas. Está listo con tu cámara mientras visita Kanazawa, definitivamente la necesitarás.

Algunos de los lugares imperdibles de la ciudad son: Kenroku-en, Castillo de Kanazawa, Museo de la Prefectura de Ishikawa y el Monte Utsasu.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Japón

¿Cuánto cuesta un viaje a Japón? Presupuesto total

5 / 5 ( 2 votos ) Si te preguntas cuánto cuesta un viaje a Japón, hoy vamos a intentar responderte. Para ello, vamos a compartir contigo nuestro presupuesto para viajar a Japón durante 2 semanas. Durante el viaje nos hemos ido apuntando cada mínimo gasto para luego poder ir respondiendo paso a paso a la pregunta de cuánto cuesta un viaje a Japón, pero la verdad es que os adelantamos que no nos ...

asia castillo de osaka dotonbori ...

Mi viaje a Japón: Osaka

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero mañana ya es viernes y además este finde tiene 3 días, ya que el lunes es festivo en Barcelona. Hoy comparto con vosotros el primer post de mi viaje a Japón, tal y como os prometí. Os iré contando mi viaje por Japón en varios posts que compartiré con vosotros todos los jueves. El primer destino de nuestro viaje fue Osaka, do ...

Viajes Asia consejos de viajes ...

14 Cosas que debes Saber antes de Visitar Japón

Visitar Japón se ha convertido con el paso del tiempo en un destino cada vez más solicitado por quienes disfrutan su interesante cultura e historia, pero para muchas personas, estar en este país oriental a veces significa un gran choque con respecto a las diferencias que hay entre este y los países occidentales. Si has querido visitar Japón pero no estás seguro de cómo comportarte o qué esperar de ...

Japón dónde dormir en japón Guía para viajar a Japón ...

Guía para viajar por Japón

Japón es uno de los destinos más demandados por los turistas. Siempre ha sido una cultura muy tradicional, muy distinta a la nuestra y, entre muchas otra cosas, hace que merezca la pena embarcarte en esta gran aventura para conocer de primera mano a sus habitantes, sus luces, sus excentricidades, su calma… Así que si estás pensando en conocerlo, esta guía que he elaborado te va a ayudar much ...

Japón tendrá el primer tren de Hello Kitty 

El próximo 30 de junio dos trenes bala inspirados en Hello Kitty comenzarán a dar servicio en Japón y atravesará importantes ciudades como Osaka, Hiroshima y Fukuoka.   Todos los asientos de los vagones tendrán decoraciones inspiradas en este personaje y sus amigos, también destacará el uso de moños y, ¡por supuesto!, el color rosa. El piso, las ventanas, y otros espacios tendrán todos relación co ...

Destinos Japón Hikone ...

Todo lo que debes saber sobre Japón: mi viaje en 21 días

DÍA 1 | PALMA-MADRID-TOKIO-OSAKA Aunque nosotros salimos de Palma y tenemos que hacer escala, que haya un vuelo directo de Madrid a Tokio es un gran avance. Nos acerca a un país mucho más avanzado, donde pasan cosas que nosotros sólo imaginábamos. Ahora podemos comprobarlo. Sólo hay que coger un avión. Estar conectados con Japón debería servir para mucho más que para traer turistas a la Gran Vía. ...

Japón

5 cosas que ver en Nara, antigua capital de Japón

5 / 5 ( 1 vote ) Hoy traemos un artículo rápido y sencillo, hablando sobre 5 cosas que ver en Nara en un día durante tu viaje a Japón. Es muy probable que vayas a visitar esta ciudad en alguna excursión de un día desde Kyoto u Osaka. Ambas ciudades se encuentran a apenas 45 minutos de Nara, tan famoso por sus parques con ciervos, su majestuoso templo Tōdai-ji y por haber sido la antigua capital ...

general japón puntos de interés ...

Yokohama, el puerto más importante de Japón

Contenido original en Vivir en el Mundo Japón es un país repleto de encantos únicos. Sus montañas, sus ciudades futuristas y los pueblos donde se preservan las tradiciones ancestrales. Hoy nos acercamos hasta Yokohama, una de las ciudades turísticas más famosas del país. Es la segunda en tamaño después de Tokio y capital de la prefectura de Kanagawa. Fuente: Japantours Cuenta con el mayor puerto ...

david lópez cabia segunda guerra mundial

La última isla

Okinawa, 1945, la Segunda Guerra Mundial está en su fase final. El Imperio de Japón se desmorona y los marines de Estados Unidos avanzan de isla en isla, dispuestos a llegar hasta Tokio. Las lluvias torrenciales, el barro y el fuego de artillería son una constante en la última gran batalla del mayor conflicto bélico que ha conocido la Humanidad. En este desolador escenario, Jack Eames, un desesp ...

Tokio, la mayor megaciudad del mundo

La capital de Japón, que fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2020, es la mayor megaciudad del mundo con una población de 34 millones de habitantes. La megaciudad de Tokio Tokio es también la ciudad más avanzada tecnológicamente. Sus ferrocarriles son los más sofisticados del mundo y el metro es automático, transporta a ocho millones de usuarios cada día. La puntualidad y la frecuenc ...