comunidades

La última isla



Okinawa, 1945, la Segunda Guerra Mundial está en su fase final. El Imperio de Japón se desmorona y los marines de Estados Unidos avanzan de isla en isla, dispuestos a llegar hasta Tokio.
Las lluvias torrenciales, el barro y el fuego de artillería son una constante en la última gran batalla del mayor conflicto bélico que ha conocido la Humanidad.

En este desolador escenario, Jack Eames, un desesperado y hastiado infante de marina estadounidense, y Kento Saito, un soldado japonés dispuesto a burlar a la muerte, luchan por su supervivencia.
Ambos protagonistas, con unos marcados rasgos psicológicos, nos ofrecerán una desgarradora visión del combate, en la que a cada página, nos harán sentir como si estuviésemos en el frente, atrapándonos con sus aventuras y sobre todo, aportándonos una perspectiva humana. Ambientada en la guerra del Pacífico, "La Última Isla" nos trasladará a desesperadas batallas: desembarcando con los marines en las playas de Peleliu, subsistiendo en las cuevas junto al ejército japonés o luchando sin cuartel en las colinas de Okinawa.
   

Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos