Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No Te Pierdas Esta Lista De Las 10 Mejores Playas De Cantabria. Hay Para Todos Los Gustos!

Las provincias más septentrionales de España, ofrecen playas increíbles establecidas junto a un campo verde. Cantabria no es la excepción. Por lo tanto, recuerda empacar tu traje de baño junto con tu equipo de caminata en unas vacaciones allí. Aquí está una lista genial de playas de Cantabria.

Cantabria es una región costera y la mayor parte de su población vive cerca del mar. La capital de Cantabria, Santander se encuentra en una amplia bahía que es el puerto natural más grande y mejor protegido entre Burdeos y La Coruña.

Por eso no es de extrañar que en Cantabria encontremos muchos pueblos costeros como el antiguo y noble Santillana del Mar. Donde podemos visitar la mundialmente famosa Cueva de Altamira. La costa de Cantabria, como Galicia, tiene muchos estuarios, donde las playas de arena alternan con montañas escarpadas y acantilados. Moviéndose del oeste al este, uno alcanza muchas playas deliciosas y pueblos hermosos.

Las 10 Mejores Playas de Cantabria que debes Visitar

1.- Berria



Con olas que se pueden montar todo el año, esta playa con arena dorada atrae a los surfistas de todo el mundo. Limpia y serena, un chapuzón en el mar Cantábrico es un deber. Especialmente si tienes resaca después de muchos orujos, el potente licor amado de los lugareños, la noche anterior.

Para llegar a esta playa de 2 km de largo, sigue la ruta este en forma de U desde Santander a lo largo de las carreteras S-10 y A-8. Viajar por la S-10 puede parecer más directo, pero en realidad es más largo en términos de kilometraje. Llegar a la orilla debe tardar menos de 40 minutos.

2.- Comillas



Este es un tradicional pueblo de pescadores convertido en resort. Los amantes de los platos de pescado y marisco no tendrán hambre en Comillas. La playa está compuesta de arena tan fina, que fácilmente pasa a través de los dedos. Es un lugar popular para practicar submarinismo, vela y windsurf. Tan típico de las playas de la región, Comillas vuela su Bandera Azul con orgullo. Esta es una de las playas de Cantabria más conocidas.

Dirígete hacia el oeste desde Santander para llegar a este tramo de 900 metros de costa. Cambiar de la A-67 a la A-8 ofrece la ruta más rápida. Un viaje fácilmente realizable en 45 minutos.

3.- El Sardinero



Para un día en la playa, ni siquiera tienes que salir de Santander. El Sardinero de 1.3km de largo es en realidad dos playas. La primera y segunda playa están divididas por los Jardines de Piquío cuyos árboles de tamarindo traen un poco de África tropical al norte de España.

Conoce las mejores Playas de España

4.- Langre



A lo largo de la Costa Trasmiera hay una escalera al cielo a la inversa. Caminar por las escaleras de madera te lleva a una playa tan perfecta que debes pellizcarte para asegurarte de que es real. No hay ningún resort en Langre que está lleno de tierras de cultivo rurales dramáticamente quedándose sin espacio encima de los acantilados de piedra caliza.

La forma más rápida de cruzar la Bahía de Santander es en barco. Pero después de la S-10 hacia el este verás que llegas a un escape de la ciudad a poco más de media hora. 1 km de amarillo suave aguarda. Es una de las playas de Cantabria que debes visitar sin dudas!

5.- Los Locos



Amas el surf? El agua caliente y las olas salvajes hacen de Los Locos una meca para los surfistas. Ten cuidado con la marea aquí, sin embargo, ya que puede ser bastante peligrosa a veces. Pero si eres amante de la adrenalina, entre las playas de Cantabria, esta es una imperdible para ti.

Esta playa de Suances está a poco más de media hora en coche de Santander. Viaja hacia el oeste por la A-67 para llegar a la zona. Este es también el hogar de escuelas de surf que atienden gustosamente a los principiantes.

6.- Magdalena



Otra de las playas urbanas de Santander, Magdalena es tan majestuosa como el palacio situado sobre ella. Este hermoso lugar ofrece unas vistas impresionantes de la península. Ve a los lugareños jugando palas en un atractivo tramo de arena. Esa que fue una vez la playa más cercana de la familia real española. O invierte en comprar equipos y únete a la diversión.

7.- Mataleñas



Con arena que es ideal para la construcción de castillos, socorristas, no demasiado grande, Mataleñas es la playa perfecta para la familia. Hay pocas posibilidades de que los niños se pierdan aquí. Esta es la toma de Cantabria de la playa clásica mediterránea.

Esta es una de las icónicas playas de Santander. Desciende entre el Cabo Mayor y el Cabo Menor para llegar a sus tentadores granos de arena. El viaje de bajada es menos duro que el viaje de regreso. Aquí está más soleado en la mañana que en la tarde. Así que tendrás que volver a aplicar bloqueador solar con frecuencia que en las tardes.

8.- Oriñón



Otra de las playas de Cantabria favorita de las familias es Oriñón. Sus acantilados en forma de herradura proveen a la playa con mucha sombra. Y mientras la marea sale, las piscinas en las rocas ofrecen una oportunidad de acercarse al mar cantábrico. Estas ofrecen una oportunidad para que los niños pequeños se deshagan de sus flotadores y naden alrededor a placer.

Está ubicada justo al lado de la popular localidad turística de Lareda. A un viaje de poco menos de 40 minutos. Dirígete hacia el este a lo largo de la A-8 para llegar a esta bahía. Cómodamente uno de los lugares más pintorescos para pasar el rato con su familia.

9.- Somo



Ve hacia la izquierda para el kitesurf, sigue derecho para nadar, y a la derecha para el surf. Somo es tres playas en una. Y con 3 km de largo, hay espacio para todos.

Toma un viaje en barco de 10 minutos a Somo desde la Bahía de Santander. Los barcos salen cada 10 minutos. Como alternativa, toma la S-10 en coche y estarás allí en menos de media hora.

Te mostramos las 15 Mejores Playas de Mallorca

10.- Valdearenas



Puede ser una playa aislada, pero Valdearenas ofrece un fácil acceso a los visitantes con discapacidad. Cuenta con 2,8 km de largo y se extiende hasta 50 metros de ancho. La temperatura del aire y del agua coincide aquí, así que es simplemente deliciosa.

Esta playa se encuentra más lejos a lo largo de la costa de Laredo que Oriñón. La A-8 otra vez es la mejor manera de llegar allí. Un viaje de ida y vuelta debe tomar alrededor de una hora y media. Aunque llegar es más fácil que salir, tal es el lugar idílico de la playa que te tentará a quedarte a ver el atardecer.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Playas Ibiza mejores playas de Ibiza ...

Las 12 Mejores Playas De Ibiza Hay Una Para Todos Los Gustos!

Ibiza puede haberse hecho famosa por sus noches de música tecno y sus locales nocturnos. Pero, últimamente, la belleza de la isla está comenzando a dar de qué hablar a nivel mundial. Y su encanto relajado está brillando con un enfoque firme en sus playas. Hoy queremos mostrarte las Mejores Playas de Ibiza!Ibiza se jacta de tener kilómetros y kilómetros de hermosas playas, enclavadas en acantilados ...

viajar a américa playas aguas cristalinas ...

Las 10 mejores playas de México ¡Espectaculares!

Visitar México es una opción muy popular entre los viajeros por muchas razones. Es un país de hermosas ruinas, cultura, deliciosa comida y especialmente extraordinarias playas. De hecho, los amantes del mar por lo general consideran que las playas son una razón suficiente para visitar este país. Por eso hemos decidido mostrarte las Mejores Playas de México. Sus extensas costas incluyen el Golfo d ...

américa central asia australia ...

Estas Son Las 10 Mejores Playas del Mundo Según Viajeros

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo, Según Viajeros de TripAdvisorEste miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, quiéres saber cuáles son?La gran ganadora de los premios Travelers Choice de TripAdv ...

salir y viajes viajes a playas viajes por españa ...

Las Mejores Playas de España para el Verano

España es uno de esos destinos turísticos más demandados para disfrutar de la playa, algo que no puedes dejar de considerar. Si lo que adoras es tenderte sobre la arena y disfrutar del arrullo del mar, que tardes de paseos y caídas de sol de ensueño, seguro que muchos paisajes como los de España y sus playas no vas a encontrar en otro lugar, así que ve preparando el viaje, que el verano pronto lle ...

Vacaciones Barcelona ciudades de España ...

Las 10 Mejores Playas de Barcelona. Escoge Tu Destino Perfecto!

Las playas de Barcelona son una gran atracción turística de la zona en el verano. La temporada perfecta de playa es desde mediados de abril hasta principios de octubre. La temperatura del agua del mar es más cómoda para nadar desde alrededor de finales de mayo. Hay varias playas mediterráneas de Barcelona que bordean la ciudad por 4,5 kilometros. No te pierdas esta lista de las mejores playas de B ...

salir y viajes viajes a playas viajes por españa ...

Las Mejores Playas de España para el Verano

España es uno de esos destinos turísticos más demandados para disfrutar de la playa, algo que no puedes dejar de considerar. Si lo que adoras es tenderte sobre la arena y disfrutar del arrullo del mar, que tardes de paseos y caídas de sol de ensueño, seguro que muchos paisajes como los de España y sus playas no vas a encontrar en otro lugar, así que ve preparando el viaje, que el verano pronto lle ...

¡viaja! viajes mejores playas españolas ...

5 playas españolas – entre las 10 mejores de toda Europa.

El más famoso portal de viajes TripAdvisor ha publicado un nuevo ranking de las mejores playas de Europa. Entre las quince primeras están cinco españolas. ¡Una verdadera preciosidad de naturaleza!  Estas maravillosas playas se encuentran en las Islas Canarias y Baleares, y también en Andalucía. La mejor de las mejores de ellas, tanto en España como en toda Europa, se llama Ses Illetes, que está en ...

Playas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Conoce las 20 mejores playas del Caribe

Sin lugar a dudas hacer una lista con las mejores playas del Caribe es una tarea difícil. Esta es la zona del mundo en la que podemos encontrar las más perfectas playas de aguas cristalinas, palmeras y un exquisito sol para lograr el bronceado perfecto.A pesar de lo complicado que puede ser, nos hemos dispuesto a mostrarte esta lista:Descubre cuáles son las 20 Mejores Playas del Caribe1.- Palm Bea ...

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Las 10 playas más hermosas del mundo

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

Playas España Formentera ...

No Te Pierdas De Conocer Las 7 Mejores Playas de Formentera ¡Hermosas!

Al llegar a Formentera en el ferry, no es difícil ver por qué sus playas tienen un tirón magnético para algunos. Las arenas blancas y el agua turquesa descansando sobre un fondo de pinos verdes se mantienen cada vez mejor a medida que te deslizas por el bonito puerto de La Savina. El azul saturado del agua puede ser impresionante. Todas las playas de Formentera son bendecidas con un tramo de la mi ...