Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber.

Si le hubieras dicho a alguien hace una década que las películas más exitosas lanzadas en 2018 eran películas de cómics, la gente no te habría creído. Hubo un verdadero estigma con las películas de cómics durante mucho tiempo, pero las películas de Marvel han abolido esa creencia arcaica y ahora son la marca más alta para las películas de éxito. Y con todas las revelaciones impactantes recientes en Infinity War , es seguro decir que Marvel solo se hará más grande  con cada nueva película.

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

¡Aquí hay 9 datos sobre los Vengadores que solo los más grandes fanáticos de MCU conocen!

Resultado de imagen para avengers


¡UNO DE ELLOS ES DEFINITIVAMENTE UN SKRULL (Y SIEMPRE LO FUE)!

Cualquiera que haya estado prestando mucha atención al universo cinematográfico de Marvel y que haya seguido los cómics sabe que los Skrulls ya han invadido (confirmado por el reciente trailer de Captain Marvel ). Para aquellos que no lo saben, los Skrull son alienígenas que cambian de forma.

La gran revelación en los cómics fue que She-Hulk había sido una skrull durante bastante tiempo, trabajando desde adentro. Lo que probablemente significa para la MCU es que uno de nuestros grandes héroes ha sido un Skrull todo este tiempo. Considerando que los tres héroes principales (Hulk, Cap, Iron Man) están listos para terminar sus contratos, es probable que una de estas personas sea revelada como un Skrull y eso lo cambiará todo.

EL HULK DE LA TELEVISIÓN APARECE EN LA PELÍCULA

Todos los fanáticos de la vieja escuela de Marvel recuerdan la genialidad del espectáculo de El Increíble Hulk de los años 70. Mírarlo ahora y es un cringefest legítimo, pero en ese momento elevó el nivel de las adaptaciones y fue muy popular. Dicho esto, el hombre que interpretó a Hulk en ese programa (el fisicoculturista Lou Ferrigno) también proporcionó su voz para alguno de los gruñidos de Hulk en el cine.

EL FINAL DE ANT-MAN Y LA AVISPA Y LA CONEXIÓN CON INFINITY WAR (SPOILERS)

Técnicamente, solo una película de Marvel (hasta ahora) aborda el final devastador de Infinity War , y esa película es Ant-Man And The Washington. Lamentablemente, no tantas personas lo han visto como Infinity War.

Puede que no sea mucho, pero te muestra el alcance de la devastación de Thanos. Y Ant-Man, bueno, parece un poco frito para ser honestos.

Resultado de imagen para STORMBREAKER DE THOR


STORMBREAKER DE THOR…

Ver a Thor perder su primer martillo, Mjolnir, apestaba, pero los verdaderos fanáticos de Marvel saben que Thor obtiene Stormbreaker como un arma nueva, por lo que llegar a ver finalmente este híbrido hacha y martillo en Infinity War fue un momento genial para los verdaderos fanáticos. ¡Fue bastante fantástico solo para los fanáticos ocasionales, por supuesto!

GAMORA (PROBABLEMENTE) PERMANECERÁ MUERTA

Esto puede captar algo de calor, pero todos sabemos que la mayoría de las muertes en Infinity War  no se mantendrán. Todos se volverán en la próxima película de Vengadores, de alguna manera. El Dr. Strange sabía algo, pero tenemos que esperar para averiguar qué es eso. Sabes que no están matando a héroes que acaban de nacer en la pantalla grande… pero alguien tiene que quedarse muerto.

Es muy seguro asumir que una muerte  probablemente será Gamora. El punto de era que  Thanos hizo esa elección y estaba claro que le dolió profundamente, por lo que no hay posibilidad de que ese momento se deshaga. También debería marcar un interesante arco de personajes para Star-Lord, que definitivamente no estará tan feliz como siempre después de que todo esto termine.

SAMUEL L JACKSON FUE ELEGIDO ANTES DE QUE COMENZARAN LAS PELÍCULAS

Todo el mundo ama a Samuel L Jackson como Nick Fury, pero ¿sabías que la elección del reparto estaba grabada en piedra mucho antes de que comenzaran a rodar (o incluso antes de saber lo popular que sería el MCU)?

La línea de cómics Ultimates de Marvel fue una especie de reinicio para los Vengadores cuando la popularidad de Marvel entre los fanáticos del cómic comenzó a crecer. Cuando hicieron eso, también reiniciaron la apariencia de muchos de los personajes principales, uno de ellos Nick Fury, que una vez fue interpretado por David Hasselhoff. No, no es broma.

Pero cuando llegaron a los Ultimates, sabían que Samuel L. Jackson era un gran fanático de los cómics y basaron su nuevo rostro de Nick Fury a su alrededor, incluso sin su permiso.

Imagen relacionada


EL HOMBRE DE HIERRO FANÁTICO DEL METAL ¿LO PILLÁIS?

Una de las cosas más interesantes a tener en cuenta en las películas para comprender mejor a los personajes es la ropa que llevan. Un atuendo puede decir mucho acerca de una personalidad. Y mientras Tony Stark pasa una gran cantidad de tiempo abotonado y con un aspecto fresco cuando se relaja puedes captar aún más matices del personaje. Para decirlo sin rodeos, Iron Man escucha rock metal, como lo indica una de sus elecciones de camisetas.

La ironía no se pierde en nosotros. Un momento muy meta y metal de Marvel.

REFERENCIA RÁPIDA DE ALIENÍGENAS

Harry Dean Stanton era un actor estadounidense clásico que tal vez no todos recuerdan la cabeza, pero si lo vieras, dirías “oh, ese tipo”. Bien conocido por muchos papeles, puede que sea más conocido por su papel como androide en la primera película de Alien. Cuando Hulk se cae del espacio y aterriza en el almacén en Infinity War, es Harry Dean Stanton, parado allí, sobre el agujero en el suelo. Luego mira a Bruce Banner y pregunta: “¿Eres un extraterrestre?”

Un guiño a su papel más conocido y, lamentablemente, uno de los papeles finales del actor antes de fallecer. Cuando puedas decir que lo último que hiciste en la vida fue hablar con Hulk, viviste tu mejor vida, sin duda.

CÓMO ESTABLECE EL TONO PARA TODO EL FUTURO DE LA MCU

Puede parecer que Gamora permanecerá muerta y que uno de los héroes es un Skrull, pero en este punto (y lo que hace que la MCU sea tan entretenida) es el hecho de que no parecen estar siguiendo ninguna regla estricta. La realidad ineludible aquí es que todo esto es sólo especulación.

El hecho del asunto es que Infinity War  realmente cambió todo. Un resultado sombrío y deprimente que probablemente sepamos se deshará, pero ¿a qué costo?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estrenos curiosidades marvel ...

Ya puedes disfrutar en cines de todos los superhéroes Marvel, juntos por primera vez, en una sola película de 156 minutos de metraje. Pero antes, ¿te animas a ver su tráiler y conocer diversos datos de la película? Sinopsis y tráiler de 'Vengadores: Infinity War'​ 1. Según los hermanos Russo, directores de la cinta, Thanos es más fuerte que Hulk. Tiene una fuerza casi invencible, destinada ...

Curiosidades Debates Endgame ...

¿Y si los Guardianes de la Galaxia mueren en Endgame? Así Marvel podría empezar la trilogía, de nuevo, sin Gunn… Vamos a pensar friamente las cosas. Ya sea que los fanáticos de Marvel estén o no listos para admitirlo, el futuro de los Guardianes de la Galaxia está a punto de cambiar. Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar, los cómics han demostrado que no tiene por qué ser algo mal ...

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...

Críticas Estrenos Marvel ...

¡Hola a todos! Sentimos nuestra ausencia, en estas semanas tan mágicas para el mundo del cine. Avengers: Infinity War (o Vengadores, como prefiráis) se estrenó hace unas dos semanas y ha sido todo aquello que esperábamos. Y más. El hecho de haber tardado en publicar la crítica me ha brindado la oportunidad de ver la película tres veces. Sí, tres veces. En el cine. Y todavía me parecen pocas. Infin ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Son los héroes más poderosos de la Tierra ¿Pero cuánto sabes realmente sobre los Vengadores? ¿Te apetece descubrir curiosidades sobre Los Vengadores poco conocidas? Curiosidades sobre Los Vengadores poco conocidas Aquí hay algunas curiosidades sobre Los Vengadores poco conocidas que incluso los fanáticos incondicionales podrían no saber. El equipo fue nombrado por un personaje que no apareció en l ...

Libros Recomendados para Leer comics historias recomendadas ...

Con el éxito que ha tenido la franquicia de Marvel y su universo cinematográfico, muchos nuevos fanáticos se han acercado a la lectura de los comics emblemáticos de esta casa editorial. En el caso del grupo de Los Vengadores (o Avengers en inglés), tenemos una amplia variedad de historias y sagas que son dignas de su propia película. Mientras esperamos la adaptación, te recomendamos algunas de las ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

Críticas Estrenos Películas ...

Ha llegado a su fin esta Saga del Infinito que nos ha venido acompañando a todos desde 2008 con la primera película de Iron Man, una cinta que en su momento se arriesgó a mucho porque anteriormente ese tipo de cine no llegaba muy lejos, quizás porque los efectos especiales no hacían justicia a lo que se veía en los cómics o en las series animadas. Bien, Marvel Studios estrenó esa película en 2008, ...

Estrenos Series

Se estrena mañana, 15 de enero, en Disney + Bruja Escarlata y Vision, una de las primeras series de televisión producida por Marvel Studios que consta de 9 episodios que se lanzarán semanalmente. Este viernes serán lanzados dos episodios de 30 minutos cada uno. La historia gira en torno a Wanda Maximoff y Vision y es un verdadero tributo al mundo de las sitcom estadounidenses desde la década de 19 ...

debates películas capitán america ...

Hace seis meses, la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en polvo. Dentro de seis meses, todo se volverá a juntar nuevamente (probablemente), pero cómo sucede, quién sobrevive y lo que significa para la Fase 4 todavía está en el aire. Según Mark Ruffalo , incluso los cineastas aún no han decidido cómo terminará Vengadores 4. Si bien eso es casi seguro que no es cierto, la pel ...