Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Will Smith

Imagen 0


Antes de dedicarse al cine, Will Smith comenzó su carrera en el mundo de la música con el grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, con el que triunfó hasta el punto de ganar un premio Grammy en 1988. Dos años más tarde comenzaría la serie que supuso su salto a la interpretación, con El príncipe de Bel Air, que estuvo en antena desde 1990 a 1996.

A partir de ahí continuó compaginando su carrera como músico y como actor y en el año 1996 se estrenó la que se convirtió en su primera gran producción, Independence Day. Un año más tarde, Men in Black sentenciaría su lanzamiento al estrellato.

En paralelo, sacó varios álbumes en solitario, como Big Willie Style y Willennium, que obtuvieron grandes ventas.

Así, uno de los momentos álgidos de su carrera cinematográfica fue el año 2001, cuando fue nominado al Óscar al mejor actor por la película Ali, en la que interpretaba al popular boxeador Muhammad Ali. Cinco años más tarde, en 2006, volvió a ser nominado por En busca de la felicidad, en la que también participó su hijo Jaden Smith.

Mientras tanto, el actor siguió sacando álbumes, como Born to Reign, un fracaso en ventas, y Lost & Found, con el que volvió a triunfar en las listas.

Desde entonces, el actor no ha dejado de protagonizar grandes éxitos y producciones como Soy Leyenda, Hancock, Siete Almas, Men in Black III y After Earth. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

will smith curiosidades principe de bell air ...

Así es la vida de Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. nació en Filadelfia (Pennsylvania) el 25 de septiembre de 1968, hijo de Willard C. Smith, propietario de una empresa de electrodomésticos, y Caroline, trabajadora de un Consejo Escolar. Es el segundo de cuatro hijos y tuvo una infancia muy humilde. Vivió en el oeste de Filadelfia, donde vivían tanto judíos ortodoxos y una gran mayoría de población musulmana. Smith era ...

Muere Rip Torn, actor de 'Hombres de Negro', a los 88 años

Rip Torn, famoso por sus papeles en The Larry Sanders Show y la cinta Hombres de negro falleció la tade del pasado martes a la edad de 88 años.   Hoy por la mañana su agente, Rick Miramontez, envió un comunicado informando de la muerte del actor que dio vida al Jefe Z en las cintas Hombres de Negro I y II.     "Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, aco ...

Christopher Reeve Cine Clark Kent ...

SUPERMAN A TRAVÉS DEL CINE - ESPECIAL BATMAN VS. SUPERMAN

Se acerca el estreno de "Batman Vs. Superman: El amanecer de la Justicia" la que promete ser una de las mejores películas del año. Hoy os traigo un repaso de las adaptaciones que se han llevado de Superman al cine. Desde 1939 hasta nuestros días. Si eres fan de éste personaje o te encanta el cine, quédate y lee ésto, es un artículo especial repleto de curiosidades que todo cinéfilo debe ...