Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muere Rip Torn, actor de 'Hombres de Negro', a los 88 años

Rip Torn, famoso por sus papeles en The Larry Sanders Show y la cinta Hombres de negro falleció la tade del pasado martes a la edad de 88 años.

 

Hoy por la mañana su agente, Rick Miramontez, envió un comunicado informando de la muerte del actor que dio vida al Jefe Z en las cintas Hombres de Negro I y II.

 

rip-torn-hombres-de-negro


 

"Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, acompañado por su mujer y sus dos hijas", dijo el representante.

 

Will Smith, con quien Torn compartió créditos con Torn en Men In Black, subió una imagen para despedir el actor.

 

captura-instagram-will-smith-rip-torn


 

¿Quién era Rip Torn?

 

Elmore Rual Torn nació el 6 de febrero de 1931 en Temple, Texas, y desde pequeño adoptó el nombre de Rip, al igual que su padre y tío.

 

Estudió actuación en la Universidad de Texas. Tras terminar su carrera, Torn se mudó a Hollywood donde hizo su debut en el filme Baby Doll (1956).

 

baby-doll-1956


 

Durante sus más de sesenta años de carrera, Torn se involucró en el cine, teatro y televisión. 

 

Uno de sus personajes más recordados es Artie de The Larry Sanders Show, el cual le valió a Torn seis nominaciones consecutivas al Emmy (de las cuales ganó una en 1996).

 

the-larry-sanders-show


 

En cine destacó su actuación como Marsh Turner en Cross Creek, por la que fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1983.

 

Asimismo, Rip Torn dio voz a Zeus en la cinta animada Hércules e interpretó a Luis XV en la película María Antonieta (2006).

 

rip-torn-maria-antonieta


 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Erick Garza

La historia de Bronco ha estado repleta de entradas y salidas de integrantes, y más de una tragedia como la que vivió el primer tecladista de la agrupación: Erick Garza Garza.   Como te mencionamos an ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Con solo 20 años de edad murió el actor y bailarín de Disney Channel, Cameron Boyce a causa de una convulsión.   El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.   Imagen: Instagram @thecameronboyce   Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba  a Luk ...

Netflix Noticias Películas ...

Noticias: Nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional y Netflix convierte Los Odiosos 8 en mini serie

Se presentó un nuevo tráiler oficial de Hombres de Negro: Internacional , y además de varias escenas llenas de efectos especiales y humor, el video también revela nuevos detalles interesantes sobre uno de los dos protagonistas, la Agente M interpretada por Tessa Thompson . En el video, descubrimos que ella ya había tenido una reunión con los Hombres de Negro desde una edad muy pequeña, cuando su f ...

musica noticias

Muere a los 28 años de edad el DJ Avicii

Uno de los DJs más populares del momento, Avicii ha muerto a los 28 años según un corto comunicado de su representante: "Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. N ...

música y lectura whitney houston muerte ...

Muere Whitney Houston 'La Voz' a los 48 años de edad

La cantante y compositora de rhythm and blues, pop y góspel fue hallada muerta a los 48 años de edad en la bañera de un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos. Los hechos sucedieron el sábado 11 de febrero, momentos antes de la celebración de una fiesta a la que la artista debía a asistir en honor del productor Clive Davis, quien la descubrió cuando tan sólo tenía 18 años, cantando en un local de Nu ...