Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muere Rip Torn, actor de 'Hombres de Negro', a los 88 años

Rip Torn, famoso por sus papeles en The Larry Sanders Show y la cinta Hombres de negro falleció la tade del pasado martes a la edad de 88 años.

 

Hoy por la mañana su agente, Rick Miramontez, envió un comunicado informando de la muerte del actor que dio vida al Jefe Z en las cintas Hombres de Negro I y II.

 

rip-torn-hombres-de-negro


 

"Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, acompañado por su mujer y sus dos hijas", dijo el representante.

 

Will Smith, con quien Torn compartió créditos con Torn en Men In Black, subió una imagen para despedir el actor.

 

captura-instagram-will-smith-rip-torn


 

¿Quién era Rip Torn?

 

Elmore Rual Torn nació el 6 de febrero de 1931 en Temple, Texas, y desde pequeño adoptó el nombre de Rip, al igual que su padre y tío.

 

Estudió actuación en la Universidad de Texas. Tras terminar su carrera, Torn se mudó a Hollywood donde hizo su debut en el filme Baby Doll (1956).

 

baby-doll-1956


 

Durante sus más de sesenta años de carrera, Torn se involucró en el cine, teatro y televisión. 

 

Uno de sus personajes más recordados es Artie de The Larry Sanders Show, el cual le valió a Torn seis nominaciones consecutivas al Emmy (de las cuales ganó una en 1996).

 

the-larry-sanders-show


 

En cine destacó su actuación como Marsh Turner en Cross Creek, por la que fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1983.

 

Asimismo, Rip Torn dio voz a Zeus en la cinta animada Hércules e interpretó a Luis XV en la película María Antonieta (2006).

 

rip-torn-maria-antonieta


 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Con solo 20 años de edad murió el actor y bailarín de Disney Channel, Cameron Boyce a causa de una convulsión.   El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.   Imagen: Instagram @thecameronboyce   Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba  a Luk ...