¿Volvemos?

Hola amigas y amigos.



Hace más de medio año que escribí la "Primera entrada del año y aún no ha habido segunda entrada bueno, esta que estáis leyendo es, de hecho, dicha segunda entrada.

¿Cómo han ido las cosas por aquí? La verdad es que estoy deseando que me contéis qué libros habéis leído, en qué clubs de lectura habéis participado, etc. Aunque sé que me tengo que pasar por vuestros blogs para leeros, comentaros, descubrir nuevas lecturas, etc. 

No os quiero aburrir con lo que he hecho durante todo este medio año pero el tiempo libre que he tenido ha tendido a cero. 

He leído algunos libros, eso si, entre ellos 1Q84 de Haruki Murakami (Libros 1, 2 y 3), Sueño profundo de Banana Yoshimoto, Azul casitransparente de Ryu Murakami, Ni de Eva ni de Adán de Amelié Nothomb, La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, La naranja mecánica de Burgess, Desayuno en Tiffany"s de Truman Capote, etc. Como veis, muchas novedades no hay, y es que me he dedicado a leer como yo quería y lo que yo quería desde hace mucho tiempo, sin presiones, sabiendo de antemano que me iban a gustar porque yo los había elegido por ello. También he leído muchos ensayos sobre educación ya que era lo que tocaba para el máster, restando tiempo a esa literatura que tanto nos gusta. 

En fin, escribo para intentar anunciar que esta vez SI (tengo todo el verano por delante), aunque puede ser que no.  Voy a intentar cambiarle el diseño al blog (si alguien se anima a darme ideas para la cabecera o quiere hacer alguna, habrá recompensa, seguro) y así hacerlo un lugar más apacible para leer y escribir sin prisas, reflexionando, sin presiones, sin plazos, etc.

Os espero de nuevo por aquí. No me marché, estaba descansando. Un saludo a todos los lectores y lectoras de este blog. Os dejo con lo que estoy leyendo ahora...



Fuente: este post proviene de La Musa y el Espíritu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace más de un año no escribo por estos lares. Ya en las últimas entradas se observa un espacio temporal que cada vez se iba haciendo más grande hasta llegar hasta aquí. Este blog me ha aportado ...

Recomendamos