La Musa y el Espíritu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un adiós, un hasta luego

Desde hace más de un año no escribo por estos lares. Ya en las últimas entradas se observa un espacio temporal que cada vez se iba haciendo más grande hasta llegar hasta aquí.

Este blog me ha aportado muchas ilusiones, mucha felicidad y muchas buenas lecturas pero también mucho estrés (estar constantemente actualizando redes sociales, blogger, comentarios, etc.). Ya no podía añadir más estrés a mi vida del que ya tiene y decidí hacer un paréntesis que se acaba de cerrar pero para poner punto y final a la oración.

El blog continuará abierto siempre por si alguien quiere consultar alguna reseña o alguna recomendación. Las redes sociales las iré cerrando poco a poco porque no tiene sentido tener algo abierto que enlaza a un blog que ya no late.

Espero que disfrutéis de vuestras lecturas allá dónde estéis y dónde vuestra imaginación os lleve. Por mi parte, seguiré leyendo y disfrutando de la literatura que tantos placeres nos brinda.

Un caluroso y literario abrazo.

Metgaladriel

Fuente: este post proviene de La Musa y el Espíritu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un adiós, un hasta luego

Desde hace más de un año no escribo por estos lares. Ya en las últimas entradas se observa un espacio temporal que cada vez se iba haciendo más grande hasta llegar hasta aquí. Este blog me ha aportado ...

Etiquetas:

Recomendamos