Pintura surrealista de Vladimir Kush

Hoy volvemos, por fin,a trabajar en el blog. Las razones de esta larga ausencia son, simplemente, que trabajo muchas horas,y todas esas horas son críticas para poder trabajar en el blog. Pero a partir de ahora vamos a organizarnos un poco y volver a la rutina, porque sinceramente, ¡os he echado de menos!

Y nuestro protagonista es un viejo conocido del blog (pincha aquí para verlo) como Vladimir Kush (1965), del que hoy os contaré un poco más.. Este talentoso pintor ya despuntaba desde muy temprana edad, asistiendo a escuelas de arte en Moscú ya desde muy pequeño. Curtido en el aprendizaje de mano de maestros como Vermeer, Boticcelli, Van Gogh, entre otros, llegó un punto en su vida en el que decidió desarraigarse de aquel estilo que se daba en las clases de la época.

Inspirándose en el trabajo de su padre (matemático), quién siempre le animó y apoyo a explotar su lado artístico, redefinió su estilo, basándose además en la corriente surrealista que lideró Salvador Dalí.

Viajó a América, y siendo un artista callejero que realizaba retratos a los viandantes que les daban unos dólares, consiguió ahorrar algo de dinero para viajar a Hawai, donde por fin encontró la suerte que no encontró años atrás.

Allí montó su propia galería, la cuál alcanzó el éxito que tanto buscó. Actualmente tiene otra en California y su carrera al fin está viendo la luz.

Os dejo con algunas de sus obras.













































Un saludo y espero que os haya gustado.



Fuente: este post proviene de Por el Amor del Art-E, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy navegando por internet me he encontrado con estas imágenes, y no os voy a mentir, he tardado en asimilarlas porque casi caigo redondo. Cientos de metros de altura, sin protección, una cámara y pue ...

INTRODUCCIÓN HISTÓRICA Tanto como la obra de hoy como el personaje que representa el centro de la misma está estrechamente ligado a Justiniano y su cortejo. El personaje que hoy nos ocupa es Teodora, ...

INTRODUCCIÓN HISTÓRICA Para entender el significado del mosaico de El Cortejo de Justiniano debemos saber antes un poco sobre la historia de este emperador y su relación con la iglesia en la que se en ...

Recomendamos