10 parejas de cine que no sabías que lo fueron en la vida real

Seguro que alguna vez, viendo una película, te has quedado mirando a la pareja protagonista y has pensado “entre estos dos hay algo más”. Obviamente estaban actuando, pero ahí había mucha, pero mucha química. Y es que en no pocas ocasiones, parejas de cine han pasado a ser pareja en el mundo real.

Los rodajes suelen durar meses y el roce hace el cariño. Y claro, después de repetir varias veces escenas a solas mirándose a un palmo, las del típico beso y así por el estilo, es fácil que surja la chispa. Y aquí os traemos algunas de esas parejas que se dieron gracias a una película. Estas son las 10 parejas de cine que no sabías que lo fueron en la vida real.

CHRIS EVANS Y JESSICA BIEL EN CELLULAR

Chris Jessica London


La preciosa Jessica Biel fue capaz de lograr una hazaña que ni siquiera pudo el propio Barón Helmut Zemo: vencer al Capitán América. Sí, logró derretir el corazón de Chris Evans, aunque eso fue mucho antes de que el actor agarrara el escudo estrellado por primera vez.
Chris conoció a Jessica en 2001 gracias a sus amigos. Pero luego coincidieron en las películas Cellular (2004) y London (2005). Y después de tantos encuentros acabaron juntos en junio de 2006. La pareja estaba tan enamorada que vivieron juntos durante mucho tiempo y hablaron sobre el matrimonio más de una vez, pero al final no pudo ser.

JENNIFER LAWRENCE Y LIAM HEMSWORTH EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Jennifer Liam


Lo siento, no os voy a decir si Katniss eligió a Peeta o Gale en Los juegos del hambre. Pero lo que sí os puedo decir es que cuando el director decía eso de “corten”, Jennifer Lawrence se iba con Liam Hemsworth.
Aunque Lawrence no es muy dada a airear su vida amorosa, hizo unas interesantes confesiones en el programa Watch What Happens Live. La actriz dijo: “Liam y yo hemos crecido juntos. Y Liam es muy atractivo. ¿Qué habrías hecho en mi lugar?”. Tienes razón Jennifer, el hermano pequeño de Thor es irresistible.

MICHAEL FASSBENDER Y NICOLE BEHARIE EN SHAME

Michael Nicole


El villano Magneto también se nos enamoró. Fue en Shame donde coincidieron Michael Fassbender y Nicole Beharie. Y, a diferencia de la mayoría de las parejas de esta lista, vergüenza es lo que no tuvo Fassbender, que reconoció abiertamente: “Salgo con Nicole. Estamos intentando vernos lo más a menudo posible”. Así de claro.

Fassbender y Beharie no entablaron una relación hasta que se completó la grabación y llegaron al circuito promocional. Los dos se comprometieron en una larga relación con ella en Nueva York y él en Reino Unido. Fue esta distancia el detonante para que, lo que pintaba bien en la pantalla, acabara en ruptura en enero de 2013.

JULIA ROBERTS Y RICHARD GERE EN PRETTY WOMAN

Julia Richard


Pretty Woman, la que se dice que es una de las cintas más románticas de la historia del cine (y en mi opinión prescindible) no podía quedar fuera de nuestra lista de amoríos. Richard Gere y Julia Roberts pasaron a la vida real su romance. O eso se dice. El director Garry Marshall dijo en The Huffington Post que Richard Gere había tenido más experiencia y tranquilidad durante las escenas de besos y que le había preocupado que Julia Roberts estuviera lo más cómoda posible.
Claro que sí Richard. Que profesional es uno cuando le interesa. Pero lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado el romance.

SHIA LABEOUF Y MEGAN FOX EN TRANSFORMERS

Shia Megan


Al principio fue sólo un rumor, pero Shia LaBeouf finalmente admitió que era cierto en la revista Details. Al parecer, el ambiente durante el rodaje de la película era bastante malo debido al mal carácter de Michael Bay, director del film. Esto llevó a que Shia y Megan se unieran más. Mucho.
Las malas lenguas cuentan que LaBeouf ha tenido romances con muchas de sus coprotagonistas. Así que posiblemente también deberíamos de hablar de Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos), Carey Mulligan (Wall Street 2: el dinero nunca duerme) o Hilary Duff.

TOM CRUISE Y REBECCA DE MORNAY EN RISKY BUSINESS

Rebecca Tom


Tom Cruise, con sólo 20 años, comenzó a labrarse un futuro prometedor como actor gracias a su trabajo en Risky Business. Aquí se encontró protagonizando el film junto a Rebecca De Mornay, y al parecer le fue misión imposible no caer en sus redes.
Tal y como cuenta el actor Curtis Armstrong en su primer libro de memorias: “No es ningún secreto que Tom y De Mornay mantuvieron una intensa aventura en medio del rodaje.” Con eso llegamos a la conclusión que no les fue muy difícil interpretar según que escenas. Ejem.

ASHTON KUTCHER Y BRITTANY MURPHY EN JUST MARRIED

Brittany Ashton


Es una pena pero Ashton Kutcher and Brittany Murphy no pudieron recrear su amor en la gran pantalla. Mientras filmaban Just Married, Brittany y Kutcher se enamoraron. Tuvieron un romance intenso, pero dicen que hubo una infidelidad por parte de él.
La pareja sólo salió durante unos pocos meses, a pesar de que en sus entrevistas habían indicios de planes de relación a largo plazo. Incluso fueron vistos usando anillos a juego. Sin embargo, los anillos fueron explicados como un homenaje a su estado de pareja en la película.

JIM CARREY Y RENÉE ZELLWEGER EN MÍ, YO MISMO, E IRENE

Renee Jim


Algunas parejas de cine simplemente no se ven venir. A pesar de que provenían de dos mundos diferentes (Jim de orígenes humildes), Jim Carrey y Renée Zellweger se enamoraron durante el rodaje de Yo, Yo mismo e Irene.
La pareja salió durante 18 meses y Jim le regaló un anillo de diamantes de 60.000$, pero finalmente rompieron. De acuerdo con The National Enquirer, Jim abandonó a Renee después de que ella le diera un furioso ultimátum: ¡Fija una fecha para la boda o de lo contrario…! Y Jim no quería casarse. Así que después de varias discusiones, gritos y lágrimas la cosa acabó con el rótulo de The End.

CAMERON DIAZ Y MATT DILLON EN ALGO PASA CON MARY

Cameron Matt


Con Matt Dillon y Cameron Diaz las cosas fueron al revés. Se conocieron dos años antes del estreno de Algo pasa con Mary, y curiosamente fue este hito el que marcó el final de su romance.
La relación entre los dos actores era muy estable. Incluso Dillon pensó en proponerle matrimonio a Cameron (y al final no lo hizo). Según comentó posteriormente, Cameron no estaba preparada para dar ese paso. Pero no todo fue negativo, ya que Dillon dijo que su romance con Díaz fue su inspiración para crecer y madurar emocional y románticamente, lo que le llevó a buscar relaciones más serias después de la separación.

CARRIE FISHER Y HARRISON FORD EN STAR WARS

Carrie Harrison


Bueno, de este seguramente sí que estabas enterado. Carrie Fisher y Harrison Ford lograron que su tórrido romance durante Star Wars fuera un secreto durante cuatro décadas. Pero nuestra princesa Leia decidió confirmar este rumor a voces en sus propias memorias.
No todos los fans vieron con buenos ojos esa revelación, dada su edad en ese momento (33 y 19 años respectivamente) y que Ford estuviera casado. Pero Fisher arremetió con su particular soberbia diciendo: “Lo que sucede en el lugar, está permitido”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Estrenos Estrenos de cine 07/09/2018

Es oficial: El verano se ha ido; pero por qué decirle adiós a la diversión. No hay excusas para decir no a una buena película. Esta semana tenemos una buena dosis de películas. Los “estrenos de cine 07/09/2018” vienen cargado con cine de terror como La monja, de los creadores de El conjuro; y un cine nacional variado, encabezado por Las distancias. Y por supuesto una buena ración de cine romántico ...

El Pardo Madrid Comunidad Palacio Real de El Pardo ...

Hoy querría mostraros el Palacio Real de El Pardo, situado en el Real Sitio de El Pardo en medio del monte protegido del mismo nombre, y a escasos minutos del centro de Madrid. Siempre había pensado que era un Palacio relativamente moderno pero mi sorpresa fue cuando comprobé in situ que lo había mandado construir Carlos I en el siglo XVI como residencia de recreo y de caza, es decir en fecha ante ...

MÁS

Los héroes ya no son lo que eran, bueno los héroes siguen siendo lo que eran, pero ahora lo que mola son los antihéroes. No nos gustan los protagonistas buenos y perfectos, preferimos los personajes cercanos con los que podemos identificarnos. Antihéroes interesantes e inolvidables como los que siguen en la lista: LEON Y MATHILDA Fotografía de flipada.com En la película de “Leon el profesional” ...

Si ya viste You, sabes que es en la librería donde inicia todo.   Mooneys, como se llama el recinto en la serie, es el lugar clave en el que mucho de la serie se lleva a cabo.   Pero en la vida real, la librería que alberga muchos secretos de Joe Goldberg es un lugar tranquilo, en el que se realizan lecturas en grupo de poesía, en un barrio llamado Yorkville.   El nombre de la librería real es Log ...

Netflix Noticias Películas ...

Se presentó un nuevo tráiler oficial de Hombres de Negro: Internacional , y además de varias escenas llenas de efectos especiales y humor, el video también revela nuevos detalles interesantes sobre uno de los dos protagonistas, la Agente M interpretada por Tessa Thompson . En el video, descubrimos que ella ya había tenido una reunión con los Hombres de Negro desde una edad muy pequeña, cuando su f ...

Todas las relaciones implican una lucha de poder y el sexo no es la excepción. Así lo demuestra La vida secreta de las parejas, la exitosa serie brasileña de HBO que está a unos días de estrenar su segunda temporada.   Tuvimos la oportunidad de entrevistar a los protagonistas y creadores de la serie: Bruna Lombardi, Carlos Ricelli y su hijo, Kim Ricelli acerca de lo que podremos encontrar en la te ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. ...

El Rey León es quizá una de nuestras películas favoritas de Disney y nunca olvidaremos esa secuencia inicial, en la que Simba es alzado por Rafiki, en su presentación ante el mundo.     Por supuesto que siempre que podemos, hasta nosotros recreamos esa escena con nuestras mascotas o hasta con bebés que de pronto caen en nuestras manos, pero esta vez, sucedió en la naturaleza, en Zimbabue.   La fot ...

Noticias Estrenos en cine

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

¿Cuál es la historia real detrás de la cinta Érase una vez en Hollywood?    La última película del reconocido director Quentin Tarantino se centra en los homicidios cometidos por la Familia Manson en Hollywood a finales de los años 60.    En ella, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt interpretan a Rick Dalton, un actor en busca de un resurgimiento de su carrera y a Cliff Booth, su amigo y doble de acció ...