Los rodajes suelen durar meses y el roce hace el cariño. Y claro, después de repetir varias veces escenas a solas mirándose a un palmo, las del típico beso y así por el estilo, es fácil que surja la chispa. Y aquí os traemos algunas de esas parejas que se dieron gracias a una película. Estas son las 10 parejas de cine que no sabías que lo fueron en la vida real.
CHRIS EVANS Y JESSICA BIEL EN CELLULAR
La preciosa Jessica Biel fue capaz de lograr una hazaña que ni siquiera pudo el propio Barón Helmut Zemo: vencer al Capitán América. Sí, logró derretir el corazón de Chris Evans, aunque eso fue mucho antes de que el actor agarrara el escudo estrellado por primera vez.
Chris conoció a Jessica en 2001 gracias a sus amigos. Pero luego coincidieron en las películas Cellular (2004) y London (2005). Y después de tantos encuentros acabaron juntos en junio de 2006. La pareja estaba tan enamorada que vivieron juntos durante mucho tiempo y hablaron sobre el matrimonio más de una vez, pero al final no pudo ser.
JENNIFER LAWRENCE Y LIAM HEMSWORTH EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Lo siento, no os voy a decir si Katniss eligió a Peeta o Gale en Los juegos del hambre. Pero lo que sí os puedo decir es que cuando el director decía eso de “corten”, Jennifer Lawrence se iba con Liam Hemsworth.
Aunque Lawrence no es muy dada a airear su vida amorosa, hizo unas interesantes confesiones en el programa Watch What Happens Live. La actriz dijo: “Liam y yo hemos crecido juntos. Y Liam es muy atractivo. ¿Qué habrías hecho en mi lugar?”. Tienes razón Jennifer, el hermano pequeño de Thor es irresistible.
MICHAEL FASSBENDER Y NICOLE BEHARIE EN SHAME
El villano Magneto también se nos enamoró. Fue en Shame donde coincidieron Michael Fassbender y Nicole Beharie. Y, a diferencia de la mayoría de las parejas de esta lista, vergüenza es lo que no tuvo Fassbender, que reconoció abiertamente: “Salgo con Nicole. Estamos intentando vernos lo más a menudo posible”. Así de claro.
Fassbender y Beharie no entablaron una relación hasta que se completó la grabación y llegaron al circuito promocional. Los dos se comprometieron en una larga relación con ella en Nueva York y él en Reino Unido. Fue esta distancia el detonante para que, lo que pintaba bien en la pantalla, acabara en ruptura en enero de 2013.
JULIA ROBERTS Y RICHARD GERE EN PRETTY WOMAN
Pretty Woman, la que se dice que es una de las cintas más románticas de la historia del cine (y en mi opinión prescindible) no podía quedar fuera de nuestra lista de amoríos. Richard Gere y Julia Roberts pasaron a la vida real su romance. O eso se dice. El director Garry Marshall dijo en The Huffington Post que Richard Gere había tenido más experiencia y tranquilidad durante las escenas de besos y que le había preocupado que Julia Roberts estuviera lo más cómoda posible.
Claro que sí Richard. Que profesional es uno cuando le interesa. Pero lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado el romance.
SHIA LABEOUF Y MEGAN FOX EN TRANSFORMERS
Al principio fue sólo un rumor, pero Shia LaBeouf finalmente admitió que era cierto en la revista Details. Al parecer, el ambiente durante el rodaje de la película era bastante malo debido al mal carácter de Michael Bay, director del film. Esto llevó a que Shia y Megan se unieran más. Mucho.
Las malas lenguas cuentan que LaBeouf ha tenido romances con muchas de sus coprotagonistas. Así que posiblemente también deberíamos de hablar de Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos), Carey Mulligan (Wall Street 2: el dinero nunca duerme) o Hilary Duff.
TOM CRUISE Y REBECCA DE MORNAY EN RISKY BUSINESS
Tom Cruise, con sólo 20 años, comenzó a labrarse un futuro prometedor como actor gracias a su trabajo en Risky Business. Aquí se encontró protagonizando el film junto a Rebecca De Mornay, y al parecer le fue misión imposible no caer en sus redes.
Tal y como cuenta el actor Curtis Armstrong en su primer libro de memorias: “No es ningún secreto que Tom y De Mornay mantuvieron una intensa aventura en medio del rodaje.” Con eso llegamos a la conclusión que no les fue muy difícil interpretar según que escenas. Ejem.
ASHTON KUTCHER Y BRITTANY MURPHY EN JUST MARRIED
Es una pena pero Ashton Kutcher and Brittany Murphy no pudieron recrear su amor en la gran pantalla. Mientras filmaban Just Married, Brittany y Kutcher se enamoraron. Tuvieron un romance intenso, pero dicen que hubo una infidelidad por parte de él.
La pareja sólo salió durante unos pocos meses, a pesar de que en sus entrevistas habían indicios de planes de relación a largo plazo. Incluso fueron vistos usando anillos a juego. Sin embargo, los anillos fueron explicados como un homenaje a su estado de pareja en la película.
JIM CARREY Y RENÉE ZELLWEGER EN MÍ, YO MISMO, E IRENE
Algunas parejas de cine simplemente no se ven venir. A pesar de que provenían de dos mundos diferentes (Jim de orígenes humildes), Jim Carrey y Renée Zellweger se enamoraron durante el rodaje de Yo, Yo mismo e Irene.
La pareja salió durante 18 meses y Jim le regaló un anillo de diamantes de 60.000$, pero finalmente rompieron. De acuerdo con The National Enquirer, Jim abandonó a Renee después de que ella le diera un furioso ultimátum: ¡Fija una fecha para la boda o de lo contrario…! Y Jim no quería casarse. Así que después de varias discusiones, gritos y lágrimas la cosa acabó con el rótulo de The End.
CAMERON DIAZ Y MATT DILLON EN ALGO PASA CON MARY
Con Matt Dillon y Cameron Diaz las cosas fueron al revés. Se conocieron dos años antes del estreno de Algo pasa con Mary, y curiosamente fue este hito el que marcó el final de su romance.
La relación entre los dos actores era muy estable. Incluso Dillon pensó en proponerle matrimonio a Cameron (y al final no lo hizo). Según comentó posteriormente, Cameron no estaba preparada para dar ese paso. Pero no todo fue negativo, ya que Dillon dijo que su romance con Díaz fue su inspiración para crecer y madurar emocional y románticamente, lo que le llevó a buscar relaciones más serias después de la separación.
CARRIE FISHER Y HARRISON FORD EN STAR WARS
Bueno, de este seguramente sí que estabas enterado. Carrie Fisher y Harrison Ford lograron que su tórrido romance durante Star Wars fuera un secreto durante cuatro décadas. Pero nuestra princesa Leia decidió confirmar este rumor a voces en sus propias memorias.
No todos los fans vieron con buenos ojos esa revelación, dada su edad en ese momento (33 y 19 años respectivamente) y que Ford estuviera casado. Pero Fisher arremetió con su particular soberbia diciendo: “Lo que sucede en el lugar, está permitido”.