Blog de juanluism Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viajes para la luna de miel

Descubre paisajes de ensueño junto con tu pareja

 

Viajes para la luna de miel


 

Con motivo de la celebración de la luna de miel, muchos serán los destinos que tengamos en mente. Este viaje debe ser realizado a un ansiado y deseado lugar, el cual, posiblemente, tengamos pensado desde hace mucho tiempo. Un paraíso que nos ayude a hacer de nuestra boda, uno de los recuerdos más hermosos de nuestra vida.

 

Por ello, es necesario informarse de la fecha en la que es más conveniente viajar y en función de éstas, decidir dónde pasar unos mágicos días. Es importante conocer durante qué período los monumentos más significativos permanecerán cerrados o en que momento existe una mayor posibilidad de sufrir un clima adverso.

 

Madagascar

Con el paso del tiempo, las ofertas para disfrutar de recónditos rincones de la Tierra han aumentado, mostrando territorios poco explorados anteriormente. Un ejemplo de ello es la sorprendente y megadiversa Madagascar, la cual es la cuarta isla más grande del mundo. Se halla aislado del mundo, a más de 400 kilómetros del continente africano, en el océano Índico.

 

Esto ha permitido que se desarrollase de un modo totalmente sorprendente, albergando en torno al 58% de la flora y la fauna del planeta, de la cual el 80% es endémica, como sucede con los lémures. Además, a este país le pertenecen una serie de islas ubicadas en el Canal de Mozambique de enorme crecimiento turístico, como la isla de Nossi-Bé.

 




México

México también contiene una gran cantidad de secretos que merece la pena descubrir. Asimismo, se encuentra entre las diez naciones más visitadas del mundo y, debido a su colosal tamaño, las posibilidades son casi infinitas, desde la exploración de hermosas reservas de la biosfera hasta sentarnos y relajarnos en algunas de las mejores playas del mundo.

 

Entre los destinos más solicitados se halla Cancún, en el extremo Este del país. Su costa está bañado por el cálido mar del Caribe y entre las prácticas más curiosas y llamativas podemos encontrar la opción de bañarnos con delfines en sus tranquilas y turquesas aguas. Un buen momento para conocer esta maravilla es de diciembre a mayo.

 




Croacia

Croacia supone ese bello contraste entre parajes naturales de ensueño donde llevar a cabo todo tipo de actividades y excursiones y el turismo cultural centrado el históricas ciudades como Zagreb o Dubrovnik. Muchos de sus monumentos, así como su casco antiguo han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la Unesco.

 

De entre su prestigiosa arquitectura sobresalen sus murallas, levantadas en el siglo XIII. Igualmente, dispone de populares playas paradisíacas como la isla de Brac o la isla de Hvar. Desde aquí podremos contratar cruceros por los archipiélagos de alrededor o incluso acercarnos a lugares próximos como Italia o Grecia.

 

Viajes para la luna de miel


Tailandia

Muchos son los misterios que encierra Asia, con sobresalientes y coloridas naciones como sucede con India, Camboya o Tailandia. De hecho, esta última se ha logrado colar entre los primeros puestos en cuanto a los destinos turísticos más visitados del mundo. Ello es debido a miles de monumentos únicos, los cuales alternaremos con algunas de las playas más hermosas del planeta.

 

También cabe mencionar que es uno de los países más económicos, declarado como el lugar más barato para pasar una noche en un hotel. Por menos de 100 euros a la semana, una pareja podrá disfrutar de visitas tan impresionantes como los templos de Bangkok, con el Wat Phra Kaew como edificio más representativo. Si queremos viajar por esta fantástica nación, no debemos perdernos tampoco el Templo Blanco, así como la mágica isla Koh Lipe.

 




Fuentes: DerFussi/Flickr, Frontierofficial/Flickr, Adpowers/Flickr, www.dolphindiscovery.com/Flickr, Lena_Ni/Flickr, Sobrecroacia.com/Flickr, Edwin.11/Flickr, Coolinsights/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes cerdeña italia ...

Qué ver en Cerdeña

Recorre una de las islas más grandes y bellas de Europa

Descubre los tesoros ocultos de la fantástica Cerdeña. Desde sus sorprendentes monumentos italianos hasta sus playas de arena fina y aguas cristalinas.

salir y viajes semana santa barato ...

5 planes baratos para Semana Santa

Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa por muy poco dinero

Existen una gran variedad de propuestas y actividades para viajar en familia, con tu pareja o en solitario por muy poco dinero.